rap Rock, rap Metal y tal
Por post el Martes, 20 de Septiembre del 2011 - 7 respuestas - 1.398 lecturas
Veremos a ver cuantos contestan aparte de mi xD
B-real feat Daron malakian (Guitarra de system of a down)
Hate y NDNO - Cada uno a lo nuestro
ay te dejo un par de ellos que espero que no conozcas a ver si te molan
Limp Bizkit: Break Stuff Ver enlace
Hate y Hora Zulú - Luego querrán Ver enlace
Obus con Duo Kie - Mal Rollo Q1p1U\">Ver enlace Q1p1U
Swollen Members, Tree Nice y Young Kazh - Ver enlace
Y un clásico:
Beastie boys - Rock Hard - Ver enlace
me cago en dios, digo ´´hay un grupo que me gusta y no recuerdo´´, Limp Bizkit!!!, con ese bajista tan feo xD
llego un poco tarde, pero te dejo unos cuantos grupos. no he visto los enlaces de los otros comentarios, asi que seguramente repita muchos:
de españa: def con dos, hora zulú, kannon, habeas corpus, riot propaganda, narco, violadores del verso (hate tiene varias colaboraciones con grupos de rap metal, y doble v hizo en 2008 un tema con soziedad alkoholika y versiono otros tres), ndno, elenco,...
internacional: beastie boys, cypress hill (el cd doble de skull & bones tiene un cd de rap metal), dirty wormz, hacktivist, hollywood undead (no son un grupo de rap metal tipico, pero yo los considero rap rock), limp bizkit, slipknot, m.o.p. (el disco de mas out posse esta formado por versiones de rap metal de sus temas mas conocidos, mas algun inedito), necro (saco hace poco un disco que se llama metal hiphop), papa roach, rage against the machine, run d.m.c., stuck mojo, house of pain y la coka nostra tienen algun tema de rap metal muy bueno (sobre todo el disco a brand you can trust de la coka nostra), y muchos mas que se me olvidan...
hay un blog en internet (live nu metal) donde puedes encontrar muchisimo material de todo el mundo. es un blog de nu metal, pero tambien tienen mucho rap metal.
echale un vistazo a body count y rage against the machine, los pioneros hace 20 años
Respuesta rápida
Si lo que buscas es responder de una forma más explayada, te recomendamos que hagas click en Respuesta avanzada, desde donde podrás usar más opciones y cargar imágenes o videos.
#1 el 20/09/2011 a las 18:03:
soy un fanatico del rap rock, rap metal etc... yo pongo aqui algunos temas y vosotros el resto, que quiza yo desconozca, por ampliar conocimientos :)
hollywood undead
duo kie
cypress hill
con esto empezamos fuerte