Rap ruso
Por deibiz el Domingo, 4 de Mayo del 2008 - 7 respuestas - 9.748 lecturas
Hombre,yo soy ruso y me oriento mucho por el rap ruso..si queres agregame al msn y te oriento en esto mas.
joder pues los rusos de flow y potencial sonais bien gordos y buenos... saludos para ustedes, probad el rap italiano, recomiendo a WEGO y AVEX ;oK
Hombre,yo soy ruso y me oriento mucho por el rap ruso..si queres agregame al msn y te oriento en esto mas.
Agregame: dmrios72@hotmail.com
Segun me ha explicado sektwo esos tios son muy comerciales y son bastante viejos ya pondre.
Ese si que mola ^^
Estoy con la cuenta de un colega, no voy a discutir sobre el tema de si son comerciales solo os pondré algunos grupos que escucho, que ami parecer son de los mejores:
- karandash (Enlace)
- kasta (Enlace)
- centr (Enlace)
- guf (miembro del grupo centr) (Enlace)
- basta (Enlace)
- triada (Enlace)
- krec (Enlace)
- el ruso (que soy yo) (Enlace)
si quereis mas rap en ruso, podeis escribirme.
Paz y fe.
Respuesta rápida
Si lo que buscas es responder de una forma más explayada, te recomendamos que hagas click en Respuesta avanzada, desde donde podrás usar más opciones y cargar imágenes o videos.
#1 el 04/05/2008 a las 00:36:
Bueno pues el GTA IV me ha servido para encontrar e interesarme por este tipo de rap.
Hay dos grupos que salen en una emisora: Basta y Seryoga.
La pregunta es si alguien me podria decir el nombre de algun disco suyo. Os dejo los myspaces a ver si encontrais algo y de paso los escuchais:
Enlace
Enlace
En el primer myspace esta la web de ese mc pero esta todo en ruso y no lo entiendo.
A ver si alguien me puede ayudar, gracias.