rap venezolano
Por dem_vzla el Miercoles, 24 de Junio del 2009 - 16 respuestas - 5.224 lecturas
No pongas basura de esa indole x aka x favor!! soy venezolano y todo pero no te cansas del rap Ganster Pistolas Drogas y putas de Venezuela (no todos los Raperos) pero si la mayoria.. La verdad me averguenza el Rap Venezolano !!! Ademas cantan todos iguales y mas lentos parecen q tuvieran asma en un cuarto de fumadores!!! :D WEno Rap Venezolano -80%!!

No pongas basura de esa indole x aka x favor!! soy venezolano y todo pero no te cansas del rap Ganster Pistolas Drogas y putas de Venezuela (no todos los Raperos) pero si la mayoria.. La verdad me averguenza el Rap Venezolano !!! Ademas cantan todos iguales y mas lentos parecen q tuvieran asma en un cuarto de fumadores!!! WEno Rap Venezolano -80%!!
:S no me parece tu comentario, creo que estas 100%equivocado El Rap en Venezuela no es solo ganster, Escucha bien a los artistas que se han superado, y creo que VENEZUELA TIENE UN HIP HOP EXELETENTE, quizas la cultura este un poco destruida, pero los VENEZOLANOS LE METEMOS AL HIP HOP.. Escucha Antes de hablar paja de Venezuela Escucha Antimano rap crew,Soniko mc,Rekeson baby hustla,cocoflow de la bombilla, 4to poder, Carserbero,La crep family,El prieto ( al desnudo,VENEZOLANISIMO)..
By:Saddam Rap conciencia!
Hola! bueno yo soy de Argentina y no hace mucho que conocí el rap venezolano y la verdad tiene calidad, por lo menos lo que escuché: 4to poder y Guerrila Seca. Seguramente hay miles de grupos más y deben estar mejores y peores, pero lo que pude escuchar hasta ahora me da de decir que apoyo el rap venezolano ;oK saludos!!!
Yo edito videos de Hip hop en mi provincia, así que si les interesa.. acá les dejo mi canal de YouTube : Canal Rapnto
También hice un documental sobre el hip hop santafesino: Documental
Buenas ondasss a todos
Elementos esenciales: Grupo naciado hace par de años, con la motivacion de expresar sentimientos y mas que todo conciencia, atraves de el HIP-HOP, y Gracias a al apoyo de nuestra padres y compañeros hemos logrado alcanrsar muchas de las metas, y bueno el SPACE es Enlace hcay podran encontrar unos temas muy humilde y por su puesto caseros, cargados con mucha conciencia y felicidad... Esperamos mucho APOYO..!! GRACIAS.
  ; Chema Mc / Le F / elementos esenciales family.
& nbsp;
No pongas basura de esa indole x aka x favor!! soy venezolano y todo pero no te cansas del rap Ganster Pistolas Drogas y putas de Venezuela (no todos los Raperos) pero si la mayoria.. La verdad me averguenza el Rap Venezolano !!! Ademas cantan todos iguales y mas lentos parecen q tuvieran asma en un cuarto de fumadores!!! WEno Rap Venezolano -80%!!
no me parece tu comentario, creo que estas 100%equivocado El Rap en Venezuela no es solo ganster, Escucha bien a los artistas que se han superado, y creo que VENEZUELA TIENE UN HIP HOP EXELETENTE, quizas la cultura este un poco destruida, pero los VENEZOLANOS LE METEMOS AL HIP HOP.. Escucha Antes de hablar paja de Venezuela Escucha Antimano rap crew,Soniko mc,Rekeson baby hustla,cocoflow de la bombilla, 4to poder, Carserbero,La crep family,El prieto ( al desnudo,VENEZOLANISIMO)..
By addam Rap conciencia!
ATT: MC Naipe
NO es por hablar paja ´´pelotudeces´´ es solo la verdad hace falta Exterminar estos raperos q deterioran la sociedad y de verdad reconocer a aquellos q han hecho algo por el genero y tratan de sacarlo adelante en vez de hundir el genero mas de lo q está! ..
No es para criticar sino construir mejores personas y MC´s
Yo siendo venezolano escucho muy poco Rap Venezolano Prefiero el español o argentino..
:#)
Por ser Venezolano no significa q deba escuchar solo rap Venezolano les recomiendo Internacionalizarse
Aka algunos Buenos artistas del Exterior:
-Nach , Zpu, Loren, Magnatiz, Jovanotti, Arma Blanca, Falsa Alarma, Suko, La gesta, Alberto gambino, Interrapcion, Rapgenoma, Cansino, Tote, Juaninacka, Jefe de la M, Mustafa Yoda, Shinoflow, Orishas (Cuba), Shotta, Zatu, CQP, FK Crew , El piezas, 2 Hermanos, Del Valles, Niko E.S, Tremendo Menda... En fin un sin fin de artistas... Aki la mayoria españoles.. me identifico mucho con estos.. Un saludo y Bendiciones a los Venezolanos Q Representan al pais en el exterior, y para los q no critican la musica nacional solo por ser del mismo pais les recomiendo q Critiquen de verdad la musica de aka solo constructivamente claro..!! :) ;oK

Esta bien.. pero tu fuiste claro dijiste que te da verguenza el rap venezolano! estas devaluando el rap Venezolano! Como menos que otros! se sabe que en otros paises son mas ambiciosos, pero no Discrines el rap Nacional! Y los que cantaron Rap Violencia es porque esos vivian o viven, y escribieron lo que vivieron!! no cuentos de hadas!! de todas formas no se trata de guerrear por este foro! seria absurdo!! bueno cada quien tiene pensamietos diferentes!! pero con el mismo fin de apoyar la cultura!! ;oK
Mc Narco AKA El Fundamental!!
Pst!
disculpa si te ofendi en alguna palabra o expresión!!
Y bueno Si critico el rap nacional pero con criticas constructivas, no destructivas!!
recuerda que grabar una canción no es Facil y eso es un trabajo! saludos
desde Venezuela City!! :)
Primero q todo tambien pido disculpa si ofendi a alguien con mi coment..
2do NO es q trate de devaular el HH en mi pais es solo q al kompararlo con otros paises el de Venezuela me parce muy atrasado ritmicamente, ademas se encierran en eso de Rap conciencia q para mi es una mascara para disfrazar la violencia y hacerla mas sutil... por lo menos Gerrilla Seca y ese tipo de Grupos a mi me parecen de lo peor.. pero para gustos colores no?
Aunke asi como hay buenos grupos hay algunos buenos MC´s Como Canserbero, Profeta, Soniko, Soul, MC Pan-Demonio... Unos pocos q escucho ...
PD: me parece q el rap venezolano debe avanzar un largo camino para q sea de verdad fuerte... Los MC´s se conforman con sakar unos kuantos CD´s o canciones en un corto periodo de tiempo y no toman en cuenta la evolucion ritmica la evolucion de la escritura de la Lirica ni nada de eso... :#) Buehh Saludos a los Venezolanos en Esta Pagina q se Que son Pocos... :S
AHh por cierto muy bueno el video y la cancion del documental Con NK Profeta, GAby y Rekeson me gusto casi toda la cancion menos la parte en que canta Rekeson (sera por mi disgusto a Gerrilla seca y a la lirica simple que utiliza ) .. Pero muy bueno Ehh NK Profeta y UndeC Family 100% Recomendable

soy argentino no conosco mucho el rap venezolano pero eh escuchado
GUERRILLA SECA
VAGOS Y MALIANTES
y otros q no me acuerdo pero suena alguno como decir ahy rap bueno y malo
pero venezuela tiene el caribe y la mujeres jaja lo unico bueno
suerte y paz
No pongas basura de esa indole x aka x favor!! soy venezolano y todo pero no te cansas del rap Ganster Pistolas Drogas y putas de Venezuela (no todos los Raperos) pero si la mayoria.. La verdad me averguenza el Rap Venezolano !!! Ademas cantan todos iguales y mas lentos parecen q tuvieran asma en un cuarto de fumadores!!! :D WEno Rap Venezolano -80%!!
No seas tan bruja. si de verdad te consideras rapero. y eres de venezuela. tienes que saber que aqui hay mucho mucho rap bueno. pa que andes dicendo cosas que no son. de hecho de los paises de latinoamerica somos uno de los paises con mas variedad de flows y estilo....!!!!
uno no puede hablar por hablar pana. y menos criticar si no hace mucho. si te basas en los dos o tres grupos de rap ke han sonado a nivel comercial aqui........!!!! El mesa esos grupos que has escuchado. son lo mas básico de aqui. hay muchos grupos mejores. busca canciones de mc ardilla, apache, tres deberes, la eminencia, canserbero, sociedad secreta, los solitarios, septima raza, supremacy hiphop clan (supa)......... por decir algunos...!!!

Hermanos... que se sentirá ver estos comentarios de hace 3 años y ver como esta la cultura actualmente?
Respuesta rápida
Si lo que buscas es responder de una forma más explayada, te recomendamos que hagas click en Respuesta avanzada, desde donde podrás usar más opciones y cargar imágenes o videos.
#1 el 24/06/2009 a las 00:12:
bueno.....soy de venezuela y queria saber que opinan de el rap de venezuela ;oK
a mi parecer es muy bueno de mucha calidad...y es que claro es mi pais y le soy 100% fiel a el..!! bueno opinen voy a tratar desubirles unos cuantos temas de rap venezolano para ver q les parece................H-H 100% con musica hasta en la venas