Raperos mc's o ke??
Por mik3blueandwhite el Miercoles, 6 de Enero del 2010 - 18 respuestas - 667 lecturas

A MUCHOS NO LES GUSTARA Y SOLO LEERAN PERO ES LA VERDAD EL RAPERO ES RAPERO Y PUNTO Y AL KE LE GUSTE ESO ES OTRA KOSA!!!

Vaya, con las ganas que entre en este tema pensando que era buena ocasion para explicar la diferencia entre rapero-Mc y por que el primer termino se considera peyorativo en españa y me encunetro esto que no si sitiene que ver con el titulo o no.

:D

XD es verdad hay periquitos de colores jajaja na era un ejemplo esque mira yo digo que eh leido aqui x primera vez que una base lenta dicen que es dificil de rapear bueno cada quien se considera pero tampoco el que de verdad le gusta esto le mete es mi opinion al que canta rap saludos!!

Vaya, con las ganas que entre en este tema pensando que era buena ocasion para explicar la diferencia entre rapero-Mc y por que el primer termino se considera peyorativo en españa y me encunetro esto que no si sitiene que ver con el titulo o no.
y lo de mc o rapero lo dije xq eh leido que dicen yo soy todo eso y nada que ver saludos man!!

XD es verdad hay periquitos de colores jajaja na era un ejemplo esque mira yo digo que eh leido aqui x primera vez que una base lenta dicen que es dificil de rapear bueno cada quien se considera pero tampoco el que de verdad le gusta esto le mete es mi opinion al que canta rap saludos!!
Cualqier base es rapeable, todo depende como sea el Mc, porque hay muchos que no cuadran con la base pero eso ya es otro tema o0

Cualqier base es rapeable, todo depende como sea el Mc, porque hay muchos que no cuadran con la base pero eso ya es otro tema
si tenez toda la razon depende el mc saludos man :)
de hecho el rap se adapta a cualquier base, por ejemplo yo tengo temillas de rap metal con un grupo de metal y mira,,, mi compañero de grupo no es capaz de rapear con ellos XD

de hecho el rap se adapta a cualquier base, por ejemplo yo tengo temillas de rap metal con un grupo de metal y mira,,, mi compañero de grupo no es capaz de rapear con ellos XD
a mi me gusta el metal y unas canciones ke me gustan asi rap metal o rock pesado son de un album ke sako cyppress hill y bases asi wow son geniales pero ni una tengo :D lol
a mi me gusta el metal y unas canciones ke me gustan asi rap metal o rock pesado son de un album ke sako cyppress hill y bases asi wow son geniales pero ni una tengo lol

a mi me gusta el metal y unas canciones ke me gustan asi rap metal o rock pesado son de un album ke sako cyppress hill y bases asi wow son geniales pero ni una tengo lol
no pues grabatelos a ver ke tal se escucha tu rap metal man eske bases hay muchas aki y esta dificil encontrarlas la verdad hay muchas XDD
prueba poniendo metal en bases XD... grabar mis temas! ojala, primero encontremos un estudio decente que no cobre por horas porque suelen ser un timo XD, prefiero dar directos, que maquetas ya hay demasiadas jaja

prueba poniendo metal en bases XD... grabar mis temas! ojala, primero encontremos un estudio decente que no cobre por horas porque suelen ser un timo XD, prefiero dar directos, que maquetas ya hay demasiadas jaja
si probare XD... yo pense tenias tu studio XD yo grabo pero no se nada de masterizacion y eso x eso ando leyendo x todos lados lo ke pueda aprender al respecto XD.. xq aki en u.s.a los estudios son x hora tmb y cobran mucho
bueno, yo antes grababa asi to cutrecillo en casa con el ordenador, pero ya no es tiempo para hacer eso XD

bueno, yo antes grababa asi to cutrecillo en casa con el ordenador, pero ya no es tiempo para hacer eso XD
pues nada tio te apollo, porque en verdad si no grabamos y mostramos lo que tenemos dentro de unos años no quedarian mc XD

pues nada tio te apollo, porque en verdad si no grabamos y mostramos lo que tenemos dentro de unos años no quedarian mc XD
PUES YA KE LO DECIS ES CIERTO SI NADIE SE LANZARA PASO A PASO EN ESTO NADIE SE ANIMARA Y SIN APOYO DE UNOS CON OTROS SE AKABA!! YO CREO TODO DEBE COMENZAR XQ TE GUSTE Y XQ SABEZ QUE PUEDES DAR LO MEJOR O LO PEOR XDD PERO ALGO SALDRA JAJAJAJA SALUDOS Y TENEZ MUCHOS ANIOS EN ESTO?? Y DE ENTRAR A ESTE SITIO WEB CUANTO?? YO SOY NUEVO COMO YA LO NOTASTE XDD
Respuesta rápida
Si lo que buscas es responder de una forma más explayada, te recomendamos que hagas click en Respuesta avanzada, desde donde podrás usar más opciones y cargar imágenes o videos.
#1 el 06/01/2010 a las 06:53:
ESTABA EN LAS BASES Y PUDE LEER A UNOS DISKE RAPEROS KE DECIAN BUENA PERO NO LE ENCUNTRO EL FLOW?? JAJAA DIGO EL PERIKO O LORO DONDE SEA ES VERDE O KOLORES KOMO SEA!! SO KE EL STILO TALVEZ SEA DIFERENTE AL GUSTO OK PERO EL FLOW?? JAJA EL FLOW LO PONE EL RAPPER'S SIN TANTA PAJA BUENO MI OPINION SALUDOS!! PAZ!!