ReproducirDetenerCargando
AnteriorSiguienteRepetir
Volúmen
DesplegarAñadir a lista de reproducción¡Me gusta!Compartir track

Rapublica S.A - Rap Dominicano

Hilo favorito

Por RapublicaSA el Sábado, 4 de Octubre del 2008 - 10 respuestas - 2.547 lecturas

RapublicaSA
#1 el 04/10/2008 a las 18:56:
Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar

Saludos a todos...

No se si han escuchado un poco de Rap Dominicano... En Republica Dominicana hay buenos exponentes de rap...  Y esto no es lo que normalmente conocemos... es algo diferente.

Escuchen y me dan su opinion.

Paz.

Enlace

Enlace

Enlace

Estas son tres producciones muy buenas...  Luego les traigo algunos temas sueltos.

Difusah
#2 el 05/10/2008 a las 15:47:

el k mas me gusta es el dkano!.

nose, tiene buenas rimas.

en cuanto al Lapiz...lo siento para muchos será muy bueno, buenas rimas, xro no soporto su voz, xilla demasiado!. Yo tambien nací en Los mina i no chillo tanto! No lo soportoo le meteria una manzana en la bocaaa bien grande pa que se calle!. (es mi opinion, sin ofender a lo que les gusta)

Toxic crow...apesar de lo mal que deseo que vaya su trayectoria, tiene canciones muy buena tanto de muy mierdas!. es como un fiffty fiffty!

Charles Family...es más de lo mismo!...

El Complot Records....el Dani Punto Rojo tiene canciones que se salen muchisimo!...los otros componentes del grupo...toxic crow...ya dije lo que me parece, el Mr Face. aparte de buen amigo es buen Mc. Tiene un stylo tranquilo como de destroza autoestima. d los otros componentes no he escuchado mucho!. algo x encima, i no sta nada mal!.

Lo correcto...otro grupo que muchos de los grupos que estan ai van de subiditos i no me mola nada lo que hacen....el unico que valia era ese que se murió hace ya su tiempo...Hitler faraoon? algo asi parecido, puede ser? y un par de grupos más dentro de LoCorrecto.

Nukleo Salomon no está mal, igual que Luis carácter. esta bien lo que hace.

en cuanto Bethoven villaman.....tantos comentarios que hubo que si...Lapiz vs Villaman...los mejores del pais....pa mi los dos son malos, la verdad esque no se que le encontraron!.

en conclusion, los unikos grupos que me gustan : Vakeró, (uno del grupoo este que produce Doble E., no me acuerdo como se llamaba, q tambien esta el vakero, o no se si esta el grupo aún.) el R1. El Dkano, Metaforous, Dani Punto Rojo, i algun grupo de lo correcto (que tampoko se si ya stá el grupo)

PD: Hace muchísimo que no escucho rap dominicana en general, abrán mas grupos buenos, que yo aun no tenga ni idea, porque suelo escuchar más rap frances, solo escucho los mencionados abajo! i canciones viejas, porque hay muchas nuevas que no me gustan.

es mi opinion...asi que espero que no te ofenda.!

Saludos!

RapublicaSA
#3 el 05/10/2008 a las 16:33:

Para nada de ofenderme Difusah... 

Comparto tu opinion, y es la misma mia...

De hecho, no traere musica del lapiz y complot...

Hay buenos grupos y raperos...  Luego les traere un nuevo grupo formado por varios mcs, llamado  PONLO DURO.  que son Metaforus, Androide, Promise, Stros y los muchachos de Hardcore en tu radio, y Sheng (ex miembro de Spadasofia).

Me gusto leerte...

Paz.

Difusah
#4 el 05/10/2008 a las 16:58:

Pues espero escuchar ese grupo nuevo, ya que los mc's mencionando son d lo mejorcito que hay en Dominicana.

En cuanto al Lapiz, hasta te agradezco que no subas nada, pork en verdad me da hasta verguenza ajena, ya que Dominicana tambien es mi país, i no me gusta semejante rap i sea el más escuchado. Al lapiz lo conoci yo cuando no era nadie, cuando en verdad si era un lapiz de lo delgado i alto que era. ahora está gordo, mucha pasta le dio el sello ese americano que firmó! "TOP DOLLAR", Ahora no conoce a nadiee, solo conoce a raperos de nivel, no le menciones nada...de lo de antes. Creo que se le a subido mucho la fama a la cabeza. Kizaás x eso aparte de su voz, le tenga mucho coraje!.

Y SI PUEDE QUE EN DOMINICANA HAIGAN SALIDO GRUPOS NUEVOS MUY BUENOS, YA QUE LOS MÁS ESCUCHADOS SUELEN SER LOS QUE MENOS ME GUSTAN.  ASÍ QUE ESPERO QUE ME MANTENGAS INFORMADA!.

¿Sigue abiendo el mal rollo entre Mc's que un par de años atras? de tiradera entre ellos?...de hacerles un tema x nada?

RapublicaSA
#5 el 06/10/2008 a las 00:53:

TOMALO COMO UN HECHO...  SI TU SUPIERAS QUE ESE SEÑOR HA HABLADO DE MI EN ENTREVISTAS POR TODO LO QUE DIGO DE EL EN EL FORO DE DOMINICANHIPHOP...  ASI QUE NO TE PREOCUPES LINDAS... QUE LA VERGUEZA AQUI NO LLEGARA...

SOLO TRAERE LO MEJOR DE REPUBLICA DOMINICANA...

Logico
#6 el 18/10/2008 a las 01:33:

CADA UNO HACE SU TRABAJO TAMBIEN COMO PUEDE NO LE EXIJAS

MAS DE LO QUE DAN LO CIERTO ES QUE EL GENERO SE ENCUENTRA EN
BUEN MOMENTO PERO PUEDE SER MEJOR ESO DEPENDE DE LA CALIDAD DE
LOS EXPONENTES CONOZCO A LA MAYORIA DE ELLOS PERSONALMENTE Y CREANME 
LOS MEJORES (O LOS K MAS CONTENIDO TIENEN) SON LOS MENOS CONOCIDOS
EL PUBLICO DE ALLA ES MUY SENCILLO Y NO EXIGE METRICA NI FLOW NI CONOCIMIENTO DEL GENERO  MAS BIEN SE GUIA 
DE LOS CHISTES PERO SE ABURRE PRONTO MAL FACTOR

Difusah
#7 el 23/10/2008 a las 13:28:

tienes toda la razon,

contra menos conocido sea, mas bueno es.

es dkano es un ejemplo.

Difusah
#8 el 12/11/2008 a las 10:18:

sii, nivel tienen, el rap dominicano es un rap muy bueno.

solo que destacan más i se escuchan, los que pa mi...menos nivel tienen. (nose para los demás)

metaforus es la ostia, igual que el dkano, tiene unas letras muy buenas.

pork en lugar de esos dos..esta triumfando mas el lapiz o el toxic crow, cuando en verdad otros lo hacen 5 veces mejor.

es como ha dicho Rapublica S.A....un publico poko exigente...en eso me he dado cuenta, cada vez que voi a rep.dominicana, i voi a movidas de rap. buskan más una cancion con ritmo valoran más esoo,...que una letra cojonuda! i un ritmo lento...eso se refleja namás en los artistas. pero alli hay muchisimos mc's con letras cojonudas que tndrian k star mas alto de lo que están. ser más reconocidos.

RapublicaSA
#9 el 25/11/2008 a las 00:20:

Han escrito la realidad. Y asi pasa en cada pais.  Pero latinoamerica poco a poco va creciendo.

Paz.

Gavillero
#10 el 03/12/2008 a las 01:18:

Ponlo Duro en este enlace puedes encontrar musica y producciones de este colectivo, al cual pertenece Metaforus entre otros MC´s:D

Paz Y Respeto

Gavillero
#11 el 03/12/2008 a las 01:25:

Ponlo Duro este si esta valido:D:D:D

Promo de canciones

Difundir este hilo

Buscar en Hip Hop internacional

Síguenos también en:
  • HHGroups en Facebook
  • HHGroups en Twitter
  • HHGroups en Instagram
  • HHGroups en Youtube
  • HHGroups en Google
  • HHGroups en Telegram

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información haciendo click aquí.

Entendido