Recomendaciones
Por LoGiKo el Lunes, 25 de Agosto del 2008 - 5 respuestas - 739 lecturas
te recomiendo desde chile a
Niebla baja, margi1hero, hpb, docs, mc fonseka, adikta sinfonia, dibujo mc, union costa flow, eskina familia squad, zertero
siempre me gustaron los nombres de los grupos y mc´s de tu pais tio, sois muy originales en serio, la verdad es que molan tela ;oK

me gustaria k m recomendarais raperos d varias zonas dl mapa: Argentina, Mexico y Francia principalmente xro si os encanta algun otro rapero tambien m gustaria k m lo recomendarais
de Argentina: Buenos aires subterraneo, Mustafa Yoda, Iluminate, Fianru, Koxmoz, El nucleo, etc.
De Mexico nose mucho porqe mucho no me meti en ese ambito pero escuche y me gustaron Arsenal de Rimas, Bocafloja, y unos mas qe no me acuerdo el nombre ahora jaja
Y de francia nose nada JAJA
Diziz la Peste nomas escuche i me gusto, despues lo otro qe escuche no me gusto, habia unos pares mas pero ya no me acuerdo los nombres :S
Escucha los Aldeanos de Cuba, super recomendable ;)
Respuesta rápida
Si lo que buscas es responder de una forma más explayada, te recomendamos que hagas click en Respuesta avanzada, desde donde podrás usar más opciones y cargar imágenes o videos.
#1 el 25/08/2008 a las 23:18:
me gustaria k m recomendarais raperos d varias zonas dl mapa: Argentina, Mexico y Francia principalmente xro si os encanta algun otro rapero tambien m gustaria k m lo recomendarais :)