ReproducirDetenerCargando
AnteriorSiguienteRepetir
Volúmen
DesplegarAñadir a lista de reproducción¡Me gusta!Compartir track

Recomendaciones

Hilo favorito

Por LoGiKo el Lunes, 25 de Agosto del 2008 - 5 respuestas - 739 lecturas

LoGiKo
#1 el 25/08/2008 a las 23:18:
Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar

me gustaria k m recomendarais raperos d varias zonas dl mapa: Argentina, Mexico y Francia principalmente xro si os encanta algun otro rapero tambien m gustaria k m lo recomendarais :)

elnakar
#2 el 25/08/2008 a las 23:30:

Los mejores son Keny Arkana o Sniper en francia.

etb_lda
#3 el 26/08/2008 a las 00:43:

te recomiendo desde chile a

Niebla baja, margi1hero, hpb, docs, mc fonseka, adikta sinfonia, dibujo mc, union costa flow,  eskina familia squad, zertero

siempre me gustaron los nombres de los grupos y mc´s de tu pais tio, sois muy originales en serio, la verdad es que molan tela ;oK

Sh.lod.Cool
#5 el 02/01/2010 a las 17:41:

LoGiKo, el día 25/08/2008, dijo:

me gustaria k m recomendarais raperos d varias zonas dl mapa: Argentina, Mexico y Francia principalmente xro si os encanta algun otro rapero tambien m gustaria k m lo recomendarais

de Argentina: Buenos aires subterraneo, Mustafa Yoda, Iluminate, Fianru, Koxmoz, El nucleo, etc.

De Mexico nose mucho porqe mucho no me meti en ese ambito pero escuche y me gustaron Arsenal de Rimas, Bocafloja, y unos mas qe no me acuerdo el nombre ahora jaja

Y de francia nose nada JAJA

Diziz la Peste nomas escuche i me gusto, despues lo otro qe escuche no me gusto, habia unos pares mas pero ya no me acuerdo los nombres :S

Escucha los Aldeanos de Cuba, super recomendable ;)

hijosdeunbumclap
#6 el 27/02/2010 a las 17:34:

de francia booba y la fouine ;oK

Difundir este hilo

Buscar en Hip Hop internacional

Síguenos también en:
  • HHGroups en Facebook
  • HHGroups en Twitter
  • HHGroups en Instagram
  • HHGroups en Youtube
  • HHGroups en Google
  • HHGroups en Telegram

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información haciendo click aquí.

Entendido