ReproducirDetenerCargando
AnteriorSiguienteRepetir
Volúmen
DesplegarAñadir a lista de reproducción¡Me gusta!Compartir track

Recomendad grupos americanos

Hilo favorito

Por lep_s3rg1 el Miercoles, 1 de Agosto del 2007 - 23 respuestas - 20.972 lecturas

lep_s3rg1
#1 el 01/08/2007 a las 19:02:
Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar

Bien,me gustaria que expusierais vuestros grupos de rap americanos favoritos pero no los que seguro que conocemos todos (eminem,2pak,50 cent,snoop dogg.....)me refieor a grupos que hagan rap puro y que os gusten pero sin ser super conocidos pues se trata de conocer a nuevos grupos y disfrutar del rap.

Gracias peña¡¡¡¡

La_Torre_Prods
#2 el 01/08/2007 a las 21:38:

Wenas!! pues mira te comento. De rap americano... a mi me gustan muchisimos grupos... pero los que mas pueden ser... Snoop Dogg, Wu Tang, Dre, Kanye West, Cypress Hill, Ice Cube, Busta Rhymes y Lil Flip

Pulcro
#3 el 02/08/2007 a las 00:50:

Con trabajos editados: Sheek Louch, Dilated People, Jedi Mind Tricks, Pharcyde, DASFX, Artifacts, q-unique, non phixion, j-zone, apathy, celph titled, majik most, mr. lif, cage, tame one, killarmy, lootpack, percee p, oh no, planet asia, rasco, tha alkaholiks, atmosphere, eyedea, rass kass, killah priest, shabazz the diciple, talib kwally, mos def, pharoah monch... Asi que me vengan a la cabeza estos... pero la lista seria interminable  

Mc_metro
#4 el 07/08/2007 a las 18:08:

rap americano: LA simphony, dre, snoop, jay dilla, afura, mop, joel ortiz, beasti boyz, domingo, quasimoto, john cena, lil flip, lil keke, lil scrapy, akon, paul wall, z-ro, ol dirty, lil uno, el P, special Ed, inmortal tecnique, bizie bone(y toda los de la family bone), chamillionaire, dmx, young buck, lil wayne, juelz santana, spanky loko, damian marley, lil jon, BUn b, ugk...etc.

sgs_09
#6 el 28/12/2007 a las 00:17:

pues yo siendo de usa, les recomendo immortal technique, hasan salaam, sirah, nas, lupe fiasco, kanye west, the roots, akir, dead prez, dilated people, y scarface, ai mas pero solo esos puedo pensar aorita.

-eLeMe Men
#7 el 29/12/2007 a las 18:40:

Ahi van algunas recomendaciones

Atmosphere, Hieroglyphics, Sage Francis, Jedi Mind Tricks, RuggedMan,  Mos def, Eyedea, Afu ra, Brand Nubian, Bus driver, Tonedeff, Visionaries.

raperboy
#8 el 01/01/2008 a las 20:23:

Fort Minor y moob deep

e.writer
#9 el 11/01/2008 a las 17:13:

A mi me gustan Twista, Common, Kanye West, Kingsize, Jay Dee, Wu tang Clan, Redman.... Esos pa'empezar

jorkeRap
#10 el 12/01/2008 a las 08:49:

mmmm a mi me gusta mucho big tone,hood surgeon,lil wayne,camron,jim jones y three six mafia

diertuck
#11 el 13/01/2008 a las 13:48:

Recomiendo beautiful struggle de Talib Kweli (obra maestra).

2pacalypses
#12 el 16/01/2008 a las 22:07:

pues Chamillionaire tiene buenos cd,iwal k paul wall,pues los de bonethug n harmony estan muy bien,el grupo de ice westside connection tiene buena rolas y lil wayne y birdman se tiran buenas rolas en el cd Like Son Like Father y pues nunca terminaria pero luego pongo mas :D

2pacalypses
#13 el 16/01/2008 a las 22:12:

pues drama es bueno,crime mob,gorilla zoe y cassidy :D

castro
#14 el 18/01/2008 a las 20:58:

weno creo q por lo k e visto en el foro, no ai nadie aki q entienda mucho de rap americano

te lo digo claro el amo es snoop dog te recomiendo su cancion con damian marley - get a light 

tambien ai un monton de grupazos y artistas solos jay-z, ludacris, sean paul, m.v.p., fabolous, chingy, tyrese, puff diddy, akon, ja rule, ashanti, fat joe, coolio, 2 pac( este esta claro), busta rhymes,paul wall, 50 cent, cassie, young joc, pitbull, chamillonaire, nelly, chris brown, dr. dre,mary j blige, eminem, lil wayne, R kelly, x-zibit, the thre six mafia, kayne west, lil kim, eve, lil jon, B.G., lloyd, lloyd banks, mario, marques houston, mims, moob deep, musiq shoulchid buddy, notorius B.I.G., 8 ball, william, the game, Ray j, T.I., bobby valentino,ciara, timbaland, keri hilson, wiclef jean, pharrel william,david banner, missy elliot,young boss, etc, etc, lo dejo aki otro dia te digo mas q me tengo q ir

espero q te guie no le agas caso a los demas descargate canciones de estos tios poco a poco y veras ai muchos conocidos, pero otros seguro q nunca abeis oido ablar de ellos.

2pacalypses
#15 el 21/01/2008 a las 20:05:

pues castro dijeron grupos no :X y pos un grupo weno y desconocido es grit boys :D

castro
#16 el 22/01/2008 a las 20:46:

y ami k

triple_h
#17 el 23/01/2008 a las 01:03:

pues en lo under esta das efx , brand nubiand , sons grupos q merecen la pena en U.S.A.

triple_h
#18 el 23/01/2008 a las 01:03:

pues en lo under esta das efx , brand nubiand , sons grupos q merecen la pena en U.S.A.

GRONEH
#19 el 24/01/2008 a las 23:25:

hey lep_s3rg1 no se que estilo de rap te gusta pero aqui te dejo algo de lo que yo suelo escuchar :

PHACYDE, A TRIBE CALLED QUEST, ARSONISTS, BRAND NUBIAN, MASTERMINDS, THE PROCUSSIONS, THE PERCEPTIONISTS, GROUP HOME, GANGSTARR, LORDS OF THE UNTHERGROUND, K-OTIX, KREATORS, SOULS OF MISCHIEF, 2 FOR 5, THE UN, THE DYNOSPECTRUMS, LOOTPACK, JURASSIC 5, Y UN LARGO ETC...

GRONEH
#20 el 24/01/2008 a las 23:34:

si quieres mas grupos contacta conmigo...

ahhhhhh por cierto CASTRO, intenta culturizarte un poco en esto del rap ya que to lo que mencionas en tu mensaje (quitando de 4 que pachin pachan) no se deberia catalogar en este genero ya que para mi simplemente son fachadas bonitas con interiores sin sustancia...TU SI QUE NO ENTIENDES...

Difundir este hilo

Buscar en Hip Hop internacional

Síguenos también en:
  • HHGroups en Facebook
  • HHGroups en Twitter
  • HHGroups en Instagram
  • HHGroups en Youtube
  • HHGroups en Google
  • HHGroups en Telegram

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información haciendo click aquí.

Entendido