Recomendad grupos americanos
Por lep_s3rg1 el Miercoles, 1 de Agosto del 2007 - 23 respuestas - 20.970 lecturas
- 1
- 2
veo cierta intolerancia en algun mensaje por aqui....
Os habeis dejado dos grupos por lo que he leido que para mi son cremita:
CANNIBAL OX Y EL-P sus bases son la puta ostia, cierto es que las bases de cannibal ox son de el-p asiq todo queda en familia...podria decir muchos más, pero a rasgos generales ya se han puesto grandes grupos.
abreis escuchado jus allah en solitario el disco de all fates have changed no?pues sino bajaroslo y saltar desde un valcon porke es metralla. hardcore shut fake face
- 1
- 2
Respuesta rápida
Si lo que buscas es responder de una forma más explayada, te recomendamos que hagas click en Respuesta avanzada, desde donde podrás usar más opciones y cargar imágenes o videos.
#21 el 25/01/2008 a las 15:14:
la verda k puse bastantes k alo mejor son raperos pero no saben rapear, pero komo ami lo k me gustan son las bases me la pela pq no se ingles ok?? yo puse los k puse q seguro q son mas k los k todos vosotros sabeis, pq ami me gusta el rap americano por las bases no por la letra, si guera la letra escucharia na mas 2 pac, o de otros estilos bob marley,.. q se suponen q son los mejores en sus estilos, pero soi una persona q no escuxa canciones por la letra no se sira bueno o malo pero es lo k ai
a por cierto temazo tiene su tiempo pero merece la pena tenerlo
eminem & cypress hill - underground shit - rap superstar