recomendado (solo para entendidos)
Por morganfree el Martes, 5 de Enero del 2010 - 12 respuestas - 1.065 lecturas

DEJA DE HACER SPAM IMBÉCIL TE LO HE DICHO MIL VECES!
lee el titulo imbecil "solo para entendidos"
la falta de respeto habla muy mal de vos

buen disquito. buenas pistas, buenos ft\"s, buen sonido. se los recomiendo!
aca esta el link
ya lo tengo man! muy buen disco, gracias por el aporte de todas maneras! BLESS! ! !

gracias por el apoyo hermanos
mucha fuerza y a seguir trabajando!
les dejo un video del track "alla afuera"

la verdad esta weno ese material el DJ AKRILIK era del grup sursaidaz ALI es un colombiano y no me acuerdo los otro ta weno recomendado

Cuantas veces has abierto un hilo pa hacer propaganda?
oye por que dices eso si esto es un sitio que se habla d hiphop y poblicar

Es totalmente valido propagandar un trabajo, y no tengo nada en contra de eso. Pero he visto bastantes hilos para publicitar el mismo trabajo Eso va en contra del reglamento de HHG, y si un adm se enterara de eso, lo que haria es cerrarlo, ya que los foros deben ser lo mas compactos posibles y no tener 10 hilos hablando de lo mismo, no crees?
si entiendo ok tema serrado entonse
pazzz

Es totalmente valido propagandar un trabajo, y no tengo nada en contra de eso. Pero he visto bastantes hilos para publicitar el mismo trabajo Eso va en contra del reglamento de HHG, y si un adm se enterara de eso, lo que haria es cerrarlo, ya que los foros deben ser lo mas compactos posibles y no tener 10 hilos hablando de lo mismo, no crees?
en ese caso no pierdas tiempo en criticar y aprovechalo en hacer algo productivo

esto no va en la seccion de foro TUS TRABAJOS? no creo que pinte aqui la propaganda de una maqueta.
si tenemos en cuenta que la pagina es española, y la maqueta proviene de argentina
pasaria a ser internacional amigo.
estaria bueno que para opinar averiguen un poco nada mas
Respuesta rápida
Si lo que buscas es responder de una forma más explayada, te recomendamos que hagas click en Respuesta avanzada, desde donde podrás usar más opciones y cargar imágenes o videos.
#1 el 05/01/2010 a las 02:30:
buen disquito. buenas pistas, buenos ft's, buen sonido. se los recomiendo!
Maqueta