Recomendarme que no se mucho
Por tuxo el Martes, 5 de Febrero del 2008 - 27 respuestas - 3.225 lecturas
- 1
- 2
yo decia de otros paises,donde dicen que se hace muy buen rap,xDD,bueno perdon,se me habia pasado,gracias a todos de todas formas.No se si conoceis buenos grupos que no sean ni de españa ni de america,darle darle al puto hilo . ;oK
Uyyy es que se me habia pasado,DE AMERICA CONOZCO A UN HUEVO!!
a bueno oks
porque yo te iva a decir 50 cent o eminem
o limp bizkit(las viejas k las nuevas de limp bizkit son una mierda)
a bueno oks
Pero tio,si a 50 cent y a eminen les conoce hasta mi bisabuela!
a bueno oks
Pero tio,si a 50 cent y a eminen les conoce hasta mi bisabuela!
jajaja y mi tortuga xDDDDD
Yo te digo los que son mis favoritos(y que no son lo que en mi casa llamamos rap putero, en plan 50cent,etc...)
CHELOO(Vicii,Fuck is the world;creo que es rumano),BUSHIDO(Alles Verloren,Vendetta...alemán),PROMOE(y LOOPTROOP,suecos),AFU-RA(equality, why cry),DILATED PEOPLES(worst comes to worst,back again,love and war...),colaboraciones(y si os gustan instrumentales) de THE ALCHEMIST,DJ BABU,TONY TOUCH...(americanos todos estos),SHURIKEN,SAIAN SUPA CREW,SNIPER,BOOBA,ESKA CREW(franceses).Orishas,The beatnuts(Hot,It's nothing,Watch out now...).Cypress Hill(México),que personalmente me gustan también(Siempre peligroso,Tequila Sunrise...)
Es pero que os gusten.Saludos
- 1
- 2
Respuesta rápida
Si lo que buscas es responder de una forma más explayada, te recomendamos que hagas click en Respuesta avanzada, desde donde podrás usar más opciones y cargar imágenes o videos.
#21 el 08/07/2008 a las 00:27:
Inmortal technique,big pun,big moe,Big L, y 2pac clasicos como all eyez on me,better dayz,me against the world y muchos mas no debes perdertelos