Reggeton vs rap
Por Mc.ulquiora.911 el Domingo, 21 de Junio del 2009 - 17 respuestas - 1.272 lecturas

piiiiiiiiiiiiiiiipiiiiiiiiiiiiiipiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiii hilo repetido
pos hombre, este hilo así como mínimo es tonto, que digo yo que si esto es un foro de rap no te van a decir que el reggaeton ese...
preveo un ClinQ por aqui : D

Obviamente el rap aunke kiero dejar claro ke hay gente ke no distingue entre el uno y el otro es cierto lo vi cuando comentaban canciones puestas aki de lapiz y de coscuu ( no tenian dembow pero no se porke les criticaron diciendo son reggaton)

Este hilo puede ser que ya lo aya visto ...bueno yo creo que nosotros vamos a responder rap ( es obvio la pagina se llama HHgroups xD) pero los k les guste el reggeto diran k es mejor eso asi esque veo esto un poco tonto
saben el rap tiene una cultura de años y una historia
el reggeton al contrario solo es una copia barata del rap
con rimas y eso pero noaguanta el tiro
al rap el hiphop es talento el reggeton solo mierda
sin talento..
vale
el regueton tambien tiene muchos años de historia, y simplemente es una variente amperentada con el rap, como lo puede ser el R&B moderno, el Crunk, el dancehall, la fusion que hacen en francia y en africa con rap y musica tradicional africana (no recuerod el nombre ahora, pero un ejemeplo es el tema Angela de Saian Supa Crew)....
que hay artistas malos y petardos, tambien los hay en el rap.
que hay peña ultra comercial, en el rap hay de sobra.
que hay letras de mierda, en el rap a montones....
solo es otro estilo de musica chicos, con artistas que lo hacen bien y otros que lo hacen mal.
Que es musica mas orientada a la fiesta que a remover conciencias, si, pero eso que tiene de malo? hay que divertirse tambien no?
ademas recordad que nace de la musica centroamericana, y la mayor parte de la musica latina, del caribe, etc, es musica alegre y bailable.
lo de que solo por ser latino ba aser regeton
no bas a desir que un Puerto Riqueño haga rap pero suene como regeton
no solo es el asennto hermano ai que tener fundamentos
la verdad es que estoy cansado de ese consepto que tienen algunos de que piensan que latino es mas perreo pa que lo goses...
con todo respeto enserio entodo lo demas estoy mas que de acuerdo

no menosprecio el reggeton pero me parece que no hay comparacion....RAP

mira del reggetonn y el rap no ahy vs por que son dos genero de musica diferente por fijensen de donde proviene el reggeton de la cumbia ,dancehall ,la salsa ,merengue , hiphop ,y el floklore de puerto rico otra el rap proviene del freestyle y jazz ,soul , es muy diferente no se puede conparar aparte el rap de todos años q an pasado y exitido es muy UNDER todavia nose termina de conocer sienpre algo nuevo ahy aparte el reggeton es comercial no en mi opinion
saluds y pazz
fijensen bien

venga qe hilo de mierda ya me aburren si noo te gusta el reggeton enorabuena y si no te gusta el rap mejor otro tonto menos :D
ubuntu vs microsoft
marco vs heidi
motorratones de marte vs extreme dinosaurs
loony toons vs disney
rap pues esa cosa solo habla de coger viejas disculpen por la frase pero hasta el baile y el rap es respeto y vida
jajajaj
pz k akazo no es lojiko k el rap?
noma....
ok bueno kreo k es una gran bola de exkremento el regayton jajaj pero respeto mientras repeten mi kultura...
i no lo voi a negar ya le e tirado a esa basura jajaja si kieren oir cheken el my space xD
espero k les guste salu2 desde MEXICO!!!!11
MC FRA2 FENIX 730 CREW!
Yo siempre eh apoyado el reggaeton pero no apoyo a los cantante falsos como Daddy Yankee y esa gente... ahora el rap es y siempre seguira siendo lo mio
De sierto eso es lo q hago..
okay okay...
amos aber primero..
el reggeton es solo pal baile..
wisin y yandel y daddy yankee
son una mierda.. su letra es shit eso si es para gente ignorante..
pero hay barioa ke le meten recio ..
ejemple.. para mi el mejor es arcangel.. nadie puede opakar a este we en al tiraera asi sea del pai ke sea ..wt.
estan tambien
dela ghetto,ñengo flow..cosculluela y randy pero es solo mi opinio...
estos kabrones le meten duro ala musika de calle ..
no al reggeton .. es una gran diferencia..:D:D
peace...
Pues no es de comparar ambos generos ya que para algi=unos raperos el reggaeton es una basura y para algunos reggaetoneros el rap es basura asi que no seria logico.
El reeggaeton y el rap ambos son generos urbanos con la misma orientacion lirical lo unico que cambia es la instrumental. Vamos gente no vas a entrar a una disco a vailar emparejado un tema como ejemplo C.R.E.A .M. de Wu Tang Clan tratando de ligarte a la chica. Mientras con reggaeton siendo animado, pegajoso puedes arrimarte a la chica y gozar del ritmo me entiendes. Por lo que Rap y Reggaeton ambos deben respetarse eso si amas la musica urbana tal y como es. Yo amo el Rap creci escuchando el Rap, pero bailo reggaeton en las discos y fiestas debido a que las chicas se explotan la energia como si estuvieran extasiadas bailando reggaeton y pos hay que aprovechar. Por lo tanto este post no tiene sentido decir cual encontra. Reggaeton es un genero que se esta expandiendo Raperos como Snoop Dogg,R. Kelly, The Game, G-Unit, Tony Touch, Nore han grabado temas con instrumentales e incluso colabos con reggaetoneros.

Hijos mio dejen de rivalizar y criticar el genero del reggton, y cultiricense un poco :_(
Cada genero se diferencia por el Ritmo, tiempo, e intrumentos.
El reggton surge apartir del dancehall en jamaica, modernizado este, nace y recibe el nombre de reggton en panama, años mas tarde a eso de los 80, puerto rico se hace uso del genero, y lo da a conocer a eso del 2004 al mundo entero...Repito son generos diferentes, el reggton se usa para bailar...mmm podriamos acribillar a todo rapero que rapee en una base de dance o minimal o el mismo genero R&B ¬¬
Maniaaa estupidaaas maniaaas, vive y deja vivir, a mi me gustan ambos, la sal y el azucar son necesarias pàra el cuerpo, aunque sea en poca cantidad jejejeje... aaahhh otra cosa, soy rapero, por lo tanto rapeo... y las bases y el genero lo decido yo, claro esta, si me pongo filosofico, no voy a usar un dance seria absurdo jajajajja
Saluts
Respuesta rápida
Si lo que buscas es responder de una forma más explayada, te recomendamos que hagas click en Respuesta avanzada, desde donde podrás usar más opciones y cargar imágenes o videos.
#1 el 21/06/2009 a las 01:18:
ANTES DE KE DIGAN KE M... XKE SUXA HACES EST TEMA LOGICO KE VAN A DECIR RAP
se los digo el regueton es el peor genero