ReproducirDetenerCargando
AnteriorSiguienteRepetir
Volúmen
DesplegarAñadir a lista de reproducción¡Me gusta!Compartir track

reggeton=mierda o no?

Hilo favorito

Por PLacaje el Viernes, 18 de Julio del 2008 - 171 respuestas - 13.707 lecturas

PLacaje
#1 el 18/07/2008 a las 05:56:
Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar

mi pregunta lo dice todO!

no es para que me critiquen ni mucho menos si no para que respondan la pregunta el rregeton es mierda o no?

y les entregO mi opinion enseguidA=

para mi el regeton es mierda ya que esa cultura es una moda que parte del rap

y se empso a expandir como verdadera plagha quitandole el honor al rap

con solo colocando una caja mas ala basE despues del bombO!

para mi el arte es pasiOn no moda de cualquier manera esto de reeggton se va terminar y el rap por siempre va existir

subhiphop
#2 el 22/07/2008 a las 04:32:

Yo considero que el reggaeton es un simple genero, mas no cultura, en el reggaeton sobresalen los siguientes elementos (sexo con ropa, droga, violencia) en el Hip hop fuera de tener nuestros 4 elementos principales, ya saben cuales son, se adapta segun la cultura de cada pais, formando nuestra forma de vida callejera mucho mas amplia, por eso amo al hiphop, vivo el hiphop, y digo, ese genero reggaeton es una mierda.

Ser-G

JotaStyLe
#3 el 23/07/2008 a las 10:49:

Te puede gustar algo sin entrar en su cultura , o no?

Ami me gusta las bases , si tienen buena melodia , para bailar , pero eso de escuchar a Dady el yonki no me mola , ahora , el reggaeton si , pero no soy reggaetonero...

Te pueden gustar las bicis y no por ello tienes que ser ciclista.

Impreza
#4 el 23/07/2008 a las 15:07:

no no me convence demasiado proyecto de delincuente , y ademas las bases son muy repetitivas y la del tio es todo el rato diciendo dame mas gasolina solo le faltaria decir y tirame una cerilla XD

PLacaje, el día 18/07/2008, dijo:

mi pregunta lo dice todO!

no es para que me critiquen ni mucho menos si no para que respondan la pregunta el rregeton es mierda o no?

y les entregO mi opinion enseguidA=

para mi el regeton es mierda ya que esa cultura es una moda que parte del rap

y se empso a expandir como verdadera plagha quitandole el honor al rap

con solo colocando una caja mas ala basE despues del bombO!

para mi el arte es pasiOn no moda de cualquier manera esto de reeggton se va terminar y el rap por siempre va existir

amen... es una mierda jajajajajaja te doi mi razon ermano!

PolAnko2k
#6 el 25/07/2008 a las 02:33:

Lo que es una mierda es que la gente deje de asistir a las clases de ortografía...

yasW
#7 el 25/07/2008 a las 03:09:

mierdas hay hasta en el rap aunke siga siendo rap

es cuestion de gustos ami no me gusta porque no cambia nada,mas que temas son estribillos y las bases idénticas.

si kieres perrear... yo prefiero esto pa arrimarme a las pavas...xq como me pongan en una disco algo de rap y encima en castellano vamos a estarnos kietos bastante...

cuando el blink y el rap de cluB en castellano llegue a más alomjor te sustituyen el regueton,así me gustaría que fuese.

Puede que quieran parecer raperos, yo creo que esto ha sido una desviación de la salsa y del merengue que se ha hecho de to la vida en los caribes mix, pura evolucion de musica de verano de origen latino.

un salido....Fuck Don aMor 

el_capo
#8 el 25/07/2008 a las 10:37:

no me mola,las bases son siempres iguales,se repiten mucho,y ese ritmo que ni se entiende de lo que ablan,que si ablan de esto,y ahora ablo de esto,marean un poco,saludos

Alfalfa
#9 el 26/07/2008 a las 13:50:

Al reggaeton se lo han cargado Don Omar, Daddy Yankee con su gasolina, Hector y Tito, Wisin y Yandel, y un laaaargo etcétera. El reggaeton a mi personalmente no me gusta nada de nada, pero reconozco que antes se hacía algo decente y ahora no.

xexi6
#10 el 28/07/2008 a las 13:38:

El reggeaton es una mierda que ridicula al rap ya que es una copiada, se expande como una plaga y eso es malo ya que las consequencias de su expansion son mas drogas mas alcohol etc etc... se vasa en el sexxo con ropa, drogas y fiestas... lo odio

sKiZo_BBoY
#11 el 30/07/2008 a las 06:03:

yasW, el día 25/07/2008, dijo:

q como me pongan en una disco algo de rap y encima en castellano vamos a estarnos kietos bastante...

Pues mira por donde que con el regueton yo ni me muevo, y con el RAP mi cuerpo me pide pegar brincos.

Depende del gusto de cada persona. 

amen skizo amen jajajajaja

Difusah
#13 el 30/07/2008 a las 17:22:

el reggeton siempre habla de lo mismoo!!

siempre la misma base....o muy parecida. 

muy machista y simple digan lo que digan, pero asi mil estilos de musica mas

zarian
#15 el 04/08/2008 a las 20:10:

yo digo que es una mierda por que en un reportaje en telehit(canal de musica en mexico)(para quien no sepa) estaban diciendo que el hiphop se habia agarrado del regeton para salir adelante... }:( la verdad ami me molesto cuando escuche eso...pero no vale enojarse ya k no podia hacer nada... :D

Chesta
#16 el 04/08/2008 a las 23:28:

Pues yo creo que a todos les falta mas rap, les falta mas, para mi el reggaeton ya es una puta cultura lleva 8 años desde que nacio, no hablemos mierda de otros generos, si de verdad nos consideramos raperos, deberiamos de dar menos creditos a el reggaeton, respetarlo ya si se mete con nosotros actuamos, si no  seguir en lo de nosotros, que fue lo malo que hizo, calmesen, no hablen mierda y mas bien demustren que son raperos que no comparten muchas cosas pero se concentran en lo de ustedes, vuelvasen hombres. NO RESPONDER esto es solo mi vision de rapero. Aun que a muchos les duele por que lo que es cierto duele.

pero es que los de regueton suelen decir que son el rap latinoamericano, eso ya ofende lo suficiente...

DjKaim
#18 el 05/08/2008 a las 18:40:

"El regetón se perrea, el rap lo parte, pero uno es una diarrea y el otro una obra de arte"

Cuánta razón tiene mi gran amigo Dain 

harlot
#19 el 06/08/2008 a las 10:56:
Siul_Solrak
#20 el 06/08/2008 a las 20:31:

SI

SI

SI          ;  

SI SI SI SI SI SI 

SI

SI 

SI 

Difundir este hilo

Buscar en Hip Hop internacional

Síguenos también en:
  • HHGroups en Facebook
  • HHGroups en Twitter
  • HHGroups en Instagram
  • HHGroups en Youtube
  • HHGroups en Google
  • HHGroups en Telegram

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información haciendo click aquí.

Entendido