reggeton=mierda o no?
Por PLacaje el Viernes, 18 de Julio del 2008 - 171 respuestas - 13.706 lecturas

hombre el de calle es de una tematica parecida al rap, tiene el mismo fin.
A mi un colega me enseño canciones que no eran de reggeton comercial(el de las discotecas) y no sonaba tan mal, tenia coerencia lo que decia y bueno yo le pregunte que ese que tipo de reggeton era y me dijo que era de la calle. Mm nose si sera verdad, pero el lleba bastante tiempo en el hip hop metido y escucha reggeton de hace tambien mucho y me dijo que el reggeton era como de la familia del rap, lo que pasa que habia tenido otra evolucion en america del sur. A mi sinceramente me sonaba como rap cantado por un sudamericano.
por cierto... xDD dejo un video de una fiesta de niños bailando reggeton mientras los padres les incitan xDDD
mama mia como perrean xDDD
PD: Que conste que no me gusta el reggeton
Por lo que estoy leyendo creo que os estais colando con eso de que el reaggeton es una copia del rap...el reaggeton es una copia del dancehall de toda la vida con ciertos elementos del rap y de la musica latina....es una variante de varias músicas que coge lo peor de cada una de ellas, es como recoger las mierdas sobrantes de un vertedero.
hay algunas canciones de reggeton k stan waii, lo k es tego calderon o calle 13, tiene algunas canciones k valen la pena.
no me refiero a ... damee maa gasolinaaaaa.....ooo perreaamee mamiii waaaaaaaaaa! mueveee el bumpelll!! xk sta claro k siempre hablan d lo mismo...su coxe, las tias, blin blin, gorras planas.
no es cuestion de decir, el regueton es una mierda... noo. es xk no te gusta ese stylo.
conozco un heavy k le inflaron a ostias x decir que el rap es una mierda. tmb xk era un antisocial...xro no viene al caso!!.
noose...no hay que askear otros stylos, ami no me gusta el punk. i no digo k es una mierda, no puedoo ni escucharloo en verdad, tmpoko el housee i la musika d makinas. xroo respetoo a todo akel k le flipa, todo es abrirse a otros estylos i buskar k es k tanto les gustaa d el. xD. aunk yo llevo tiempo buskando k es lo k le ven al reggeton.

documentaros de rap de la calle y luego opinad, pero no digais que es una mierda si no lo conoceis, solo conoceis al comercial
os voy a poner un ejemplo bastante claro
Todo el mundo odia a los que opinan del rap y solo esuchan un rap comercial sin esuchar otro menos conocido pero de mas cantidad.
pues lo mismo pasa con el reggeton, os invito a que busqueis reggeton de calle
documentaros de rap de la calle y luego opinad, pero no digais que es una mierda si no lo conoceis, solo conoceis al comercial
os voy a poner un ejemplo bastante claro
Todo el mundo odia a los que opinan del rap y solo esuchan un rap comercial sin esuchar otro menos conocido pero de mas cantidad.
pues lo mismo pasa con el reggeton, os invito a que busqueis reggeton de calle
Aménn!. opino iwal k tu men!. la peña se limita a escuchar daddy yankee don omar...i esas poyadas....i ya es una mierda, hay canciones que las escuchas i dices "jooder". canciones k es reggeton i son diferente al restooo comercial!

sorry por lo dicho antes, no queria decir rap de calle, queria decir reggeton de calle xD
yo lo odio, pero por ejemplo, si conozco a alguien que le gusta el reggaeton, no es que me caiga mal ni nada
Lo primero es escribirlo correctamente, sé que te importa una mierda pero nunca está de más. Es REGGAETON.
Luego, la pregunta no está bien formulada, el hecho de que me parezca una malo no significa que sea una mierda.
Personalmente, el ritmo me parece horrible, rozando lo insoportable, incluso taladrador.
Luego, los máximos exponentes(los que se conocen aquí) son de lo peor, pero es normal, estamos en españa, el país del toreo y la salsa rosa, y no nos da para buscar algo que puede ser más decente como Vico C o Tego Calderón. Por que en las discos nos infectan concanciones que cuanto más aberrantes son, más gustan.
Por otra parte, ha sido un boom de unos años aquí, ahora suena mucho más música House o similares.

te voy a explicar lo que es eso, es es música que inventaron los mandriles robandole bases a la música electronica. No es una mierda, es algo para cagarse arriba con todas las ganas. Putos simios.
vico c amen tio ese si vale la pena
os dire una cosa yo empese escuxando hip hop americano,siempre me a gustado el hip hop pero en las fiestas y esa vaina se escuxaba reggaeton y hip hop americano de ves en cuando,asi que tb lo escuxaba,sobre todo el reggaeton romantico pos no esta mal
y otra cosa,el reggaeton es pa lo que es,ganar dinero , mujeres,desde ese punto de vista don omar,daddy yankee etc... desempeñan bien su papel
aunque no os guste es un genero de musica,merece respeto,porque igual que muchos de vosotros se dejan la vida aciendo rimas,intentando salir adelante,hay muchachos que hacen reggaeton(tb es cierto que nadie lo escribe bien)y se dejan la piel en ello,y ese esfuerzo merece un respeto
que es lo que no me gusta?que se compare con el hip hop,mas concretamente con el hip hop latino,NO ES LO MISMO,y me da rabia que por vestir con ropa ancha directamente me kalifiken q escuxo reggaeton
pero eso es viniendo de alguien que no sabe
si alguien que no tiene ni puta idea de rap me dice que los mejores raperos son eminem y 50 cent me da rabia,pero si lo hace alguien que entiende pos simplemente le gusta no es lo mismo,igual que cuando burlan al hip hop por la tele,no pasa nada que parodien al pop o al rock,porque ya es un genero extendido,pero si burlan al rap es una putada solo mancha el genero y hace a las personas ignorantes mas payasas todavia
ahora el hip hop se puso ''de moda'' y hay mucha gente que lo hace por eso,algunos se adentraran al rap por completo y servira de algo,otros se cansaran y pillaran la siguiente,el reggaeton se mantendra,o quizas no,en las pistas de baile
pero el hip hop jamas se borrara de nuestras almas
respeto y paz
big baby
el reggeton es una mierda no es posible que lo consideren hermano del hh por que ni al caso esos weyes reggetoneros cantan como idiotas y sus canciones no tienen sentido me cago en el reggeton }:( gracias paz y respeto y el reggeton que se valla ala mierda....
quizas al principio el reggaeton era algo nuevo, pero ahora cualkiera hace reggaeton
y todas la canciones son iguales. no tiene gracia
el reggeaton no esta mal yo escuchao algo komo algunas canciones de daddy yankee y otros pero yo nunca le compraria un disco
bueno yo no estoy repondiendo a una pregunta si no dando mi opinion.... yo vivo en Venezuela y esa baina aqui se ha expandido como una plaga... y lo q pienso acerk d eso es q no lo hacn por dar un mnsaje o hacert sentir una letra. si no q lo hacn solo por hacerlo por hacer dinero por ahcer una moda.. la musica no es cuestion de modismo la musica es para sentirla y para vivirla.. no solo para escucharla vaganamnt y q no t deje nada...
el reggaeton o como c escriba es solo una letra repetitiva sin sentido cn una misma base.. q suena como tuqui tuqui tuqui tuqui!.... y lo mas trsite es q dicn q nac d el rap o mas triste de el hip hop.. cuando el hip hop es una cultura completa compuesta x elemntos.. no por estupideces...!
simplemnt x eso el reggaeton me parec chaborro!(malo).. eso no es musik es solo ruido y lo mas triste es q la sociedad en la q estams viviendo mundialmnt lo acepta y les gusta por moda o pq tal vz los q los cantan intentan darclas d malos. y q son d la klle y puras labias... bla bla bla.. en fin el reggaeton es mierdaa!! solo eso mierdaa!!:P
pa gustos colores tss a mi personalemte no me gusta no le veo nada ni mensaje ni nada y muy machista pero bueno... habra quien le guste.
estoy decauerdo en q klle 13 y tego klderon tngan knciones buenas .. pero asi como estan ellos ahy quienes como dame mas gasolina..! son una mierda... y pues si hay niñas q no tienen materia gris en el cerebrto yo por ejemplo soy niña y a mi no m gusta esa verga xq nos tratan como si solo fueram juguetes sexuales la letras no t dejan nada coherente.. y cuando quieran .. solo metan en google.. nc letras d wisin y yandel para q vean q por dioss en q piensan esas personas cuando escriben.. uno debe escribir por pasion..! por sentimientos.. no peor vnder discos..!... y tener luks..! es injusto!!..
pero hay quienes tal vz saquen la pata d el barro en este genero como klle 13 y tego calderon!:D

Big baby por favor, te recuerdo que esto es un foro de hip-hop no podes venir con esa onda de regetonero de mierda a defender esa cagada de regeton que se puede resumir todo su cultura en un pedo diciendo que ganan minas y ganan plata; me parece una reverenda mierda tu opinión. Andate a escuchar regaeton romantico pedazo de un zapallo. No puedo creer como hay tanta gente estupida y con tan poca cabeza que se deja enganchar con esta mierda. A todos los que les guste se puden meter a Don omar, dady puto y rapido y furioso tres en el medio del culo.
Segui contribuyendo a que estos tipos sigan ganando mujeres y dinero total, como vos decis, hacen musica para eso, se cagan en vos y la musica ignorante.
Respuesta rápida
Si lo que buscas es responder de una forma más explayada, te recomendamos que hagas click en Respuesta avanzada, desde donde podrás usar más opciones y cargar imágenes o videos.
#21 el 10/08/2008 a las 09:09:
mierda aguada hechada aperder ....soy mexicano y aqui antes estava el reggeton y superaba al rap por desgrasia y pues oy en dia el reggemierda ya murio pero en esos 4 años que duro las personas parese que perdieron el serebro mas las niñas por que paresiera que no escuchaban la letra ((por sierto por mas que trataba no lo graba entender ni una palabra de lo que desian)) ya que en todas las cansiones trataban ala mujer como un objeto sexual (la verda es que un amigo bajo la letra de unas cansiones y solo asi pude entender esa mierda)) y me preguntaba si las niñas de hoy en dia tenian algun cacho de materia gris en la cabesa, y no sean dado cuenta todas las pistas tienen el mismo puto sonido ..........
grasias a el señor del floww el reggeton en mi ciudad a muerto
y espero que le aya pasado lo mismo ala tulla