ReproducirDetenerCargando
AnteriorSiguienteRepetir
Volúmen
DesplegarAñadir a lista de reproducción¡Me gusta!Compartir track

reggeton=mierda o no?

Hilo favorito

Por PLacaje el Viernes, 18 de Julio del 2008 - 171 respuestas - 13.710 lecturas

hernando
#41 el 24/09/2008 a las 11:23:
Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar

mirar el regueton es para mi como el diablo qe qiso ser como dios pero lasali oe ltiro por la culta y se jodio todo.

El regueton es = quiso y quiere plagiar nuestra cultura y no me gusta por que cantan la malloria lo mismo, siempre faltandole el respeto ala mujer con la mierda del perreo y eso. Lo odio!!!!

niitah_hh
#42 el 24/09/2008 a las 18:06:

hernando, el día 24/09/2008, dijo:

mirar el regueton es para mi como el diablo qe qiso ser como dios pero lasali oe ltiro por la culta y se jodio todo.

El regueton es = quiso y quiere plagiar nuestra cultura y no me gusta por que cantan la malloria lo mismo, siempre faltandole el respeto ala mujer con la mierda del perreo y eso. Lo odio!!!!

no jodas por tu avatar diria que te encanta xDDDD

a mi no me gusta ese estilo... me pone nerviosaxDDD pero bueno, para gustos colores, me parece que ya habia escrito aqui xD no me acuerdo pero bueno pondria algo parecido xD

lakuarta.conjugacion
#43 el 26/09/2008 a las 04:48:

aber yo solo digo una cosa

los ke estais en contra del regueton decis ke solo es musica guarra de esta ke solo ay tias y dinero y to eso

eso es xk a españa no a llegao to lo ke tenia ke llegar,......

no todo en el regueton son tias

ay ke decir ke muxo si pero tambien ay cancones con mensaje igual ke en el rap

asi ke no vengais diciendo na cuando solo conoceis las 4 canciones ke estan de moda en españa!!!!!!

Hell_ho_lets_go
#44 el 29/09/2008 a las 22:14:

Mirá imbécil reguetonero te voy a dar mi opinión sobre el reggeton.

Me resulta un sonido de escasísimo nivel musical, casi imperceptible.

La lírica tiene un contenido y el desarrollo de un niño de 12 años.

Esta gente del regeton me resulta a gente terraja que se quiere hacer ver mucho pero tiene muy poco que mostrar.

Espero que algún día se den cuenta la mierda que están escuchando. Idiotas

niitah_hh
#45 el 30/09/2008 a las 16:04:

Hell_ho_lets_go, el día 29/09/2008, dijo:

Mirá imbécil reguetonero te voy a dar mi opinión sobre el reggeton.

Me resulta un sonido de escasísimo nivel musical, casi imperceptible.

La lírica tiene un contenido y el desarrollo de un niño de 12 años.

Esta gente del regeton me resulta a gente terraja que se quiere hacer ver mucho pero tiene muy poco que mostrar.

Espero que algún día se den cuenta la mierda que están escuchando. Idiotas

¬¬ tio... da tu opinion pero... bien... ;)

hernando
#46 el 02/10/2008 a las 09:18:

lakuarta.conjugacion, el día 26/09/2008, dijo:

aber yo solo digo una cosa

los ke estais en contra del regueton decis ke solo es musica guarra de esta ke solo ay tias y dinero y to eso

eso es xk a españa no a llegao to lo ke tenia ke llegar,......

no todo en el regueton son tias

ay ke decir ke muxo si pero tambien ay cancones con mensaje igual ke en el rap

asi ke no vengais diciendo na cuando solo conoceis las 4 canciones ke estan de moda en españa!!!!!!

mira tu dices esode `` a españa no a llegado todo lo que tiene qe llegar´´  pues mejor qe no llegue! ami no solo no me gusta por lo que dicen si no por la mierda de musica las instrumentales y to esa mierda }:(     ys sinceramente no se que haces aqui metido cuando parece ser que te gusta el regueton...    por que si ti gusta el regueton estas metido en la boca del lovo :X    y rezare todos los dias para que ningun español acabe cantando esa mierda. por dios!!  Te imajinas a sfdk cantando regueton :X:X

Said
#47 el 05/10/2008 a las 00:53:

Claro k es mierda no cabe duda

a la mierda el regeton

RapublicaSA
#48 el 05/10/2008 a las 06:30:

PLacaje, el día 18/07/2008, dijo:

mi pregunta lo dice todO!

no es para que me critiquen ni mucho menos si no para que respondan la pregunta el rregeton es mierda o no?

y les entregO mi opinion enseguidA=

para mi el regeton es mierda ya que esa cultura es una moda que parte del rap

y se empso a expandir como verdadera plagha quitandole el honor al rap

con solo colocando una caja mas ala basE despues del bombO!

para mi el arte es pasiOn no moda de cualquier manera esto de reeggton se va terminar y el rap por siempre va existir

VARON... EL REGGETON NO ES MAS QUE LA PARTE MAS INUTIL DE LA MIERDA... Y MIRA QUE LA MIERDA ES INUTIL.

ELIMINEN ESO DE SUS VIDAS... MEJORARA!

gallo
#49 el 05/10/2008 a las 12:47:

RapublicaSA, el día 05/10/2008, dijo:

no es para que me critiquen ni mucho menos si no para que respondan la pregunta el rregeton es mierda o no?

para mi el arte es pasiOn no moda de cualquier manera esto de reeggton se va terminar y el rap por siempre va existir

VARON... EL REGGETON NO ES MAS QUE LA PARTE MAS INUTIL DE LA MIERDA... Y MIRA QUE LA MIERDA ES INUTIL.

Una aclaracion solo, xD el reggaeton no salio del rap, salio del reggae (si no se llamaria Rapton, no?) y si basicamente es una gran mierda xD...

TRUCO
#50 el 05/10/2008 a las 16:07:

el reaggueton que es una mierda es el que ponen en las discotecas que solo hablan que si de f**llar y hacer el pijo, pero teneis que saber que el reaggueton es el rap de puertorico, y hay mucha gente que lo hace real. es como todo.

ni todo el HH es la ostia ni todo el reagueton es una mierda

saludos

RapublicaSA
#51 el 05/10/2008 a las 16:26:

gallo, el día 05/10/2008, dijo:

Una aclaracion solo, xD el reggaeton no salio del rap, salio del reggae (si no se llamaria Rapton, no?) y si basicamente es una gran mierda xD...

NO VARON... NUNCA DIJE QUE EL REGUETON SALIERA DEL RAP... ESO ES ALGO QUE LO TENGO BIEN CLARO...

AUNQUE LOS EXPONENTES DE REGUETON A MENUDO IMITAN Y QUIEREN SER LLAMADOS RAPEROS... NO REGUETONEROS.

gallo
#52 el 05/10/2008 a las 23:26:

gallo, el día 05/10/2008, dijo:

NO VARON... NUNCA DIJE QUE EL REGUETON SALIERA DEL RAP... ESO ES ALGO QUE LO TENGO BIEN CLARO...

AUNQUE LOS EXPONENTES DE REGUETON A MENUDO IMITAN Y QUIEREN SER LLAMADOS RAPEROS... NO REGUETONEROS.

no iba por ti, iba por placaje

KadorUlrick
#53 el 06/10/2008 a las 03:21:

Bueno ....Aqui en latinoamerica y mas aqui en Bolivia, esa kagada se ha expandido como el tan comentado "fin del mundo" ¬¬ sinceramente eso no merece ni ser musica ni cultura...¬¬_mas encima dicen que son Raperos...que se vayan a chingar asus reggaetoneras madres, y por mas "bonita" que suene su musica...es un asco total, pero ahora claro, que los muy chupamiembros de los reggaetoneros  ven que su genero esta comiendo cagada ahora cantan con tipos como "franco de vida" y otras colabos q otros le hacen..¬¬ es increible q otros le colaboren a estos pedazos de aborto...y ni para que...pongan en un escenario a Nary Yanky y a Nach en una pelea de gallos, es tan obio que Nach termina metiendole ver** por atras al marica ese...ODIO ese genero y no deberiamos ni escuchar esa vasca, al menos los que escuchamos Rap verdadero, alos que sabemos como es la vida en realidad no esas maricas q quieren pintar el color de rosa....

en fin es mi opinion personal

KáDoR_ULriCK

Doser1
#54 el 06/10/2008 a las 20:15:

mala imitacion del rap

hernando
#55 el 07/10/2008 a las 10:00:

Ya basta por favor no doy crédito a lo que len mis ojos. Ay gente en esta pagina que defiende esta mierda:X:X!!! Vale el rap es paz y respeto y todo lo que quieras pero esto no

Yo no quiere gente así  y menos que nos critiquen y que vengan aquí a decirnos lo mucho que mola su mierda y mas rollos.

El que tenga que decir algo que lo diga.

ICELU
#56 el 10/10/2008 a las 20:05:

Basura, no lo aguanto.

FaltA.RespetO
#57 el 16/10/2008 a las 05:47:

es totalmente mierdaaa! wuaksjkajksjkaj

Hell_ho_lets_go
#58 el 16/10/2008 a las 17:36:

El primer error fué publicar este hilo en el foro de "RAP INTERNACIONAL"

porque el regeton no es rap, es mierda si!

es música sencilla y burda para oídos tontos e ignorantes.

Habla muy mal de alguien que escuche esta basura, un saludo.

Z.E.S.C.O
#59 el 28/10/2008 a las 00:37:

Para mi gusto no, buag!!

Rambler
#60 el 10/11/2008 a las 12:54:

Sexista, machista,... igual que muchos temas de rap americano no?, por cierto hablando de... alguien ha escuchado el tema que ha hecho daddy yankee para su pelicula "Talento de Barrio". no se personalmente me parecio sorprendente, no me impresiono, pero me gusto, de hecho habia escuchado la epoca de daddy yankee con las maquetas cuando rapeaba y no lo hacia nada mal, yo solo dejo el dato aqui , haber que os parece

Video de Youtube

Difundir este hilo

Buscar en Hip Hop internacional

Síguenos también en:
  • HHGroups en Facebook
  • HHGroups en Twitter
  • HHGroups en Instagram
  • HHGroups en Youtube
  • HHGroups en Google
  • HHGroups en Telegram

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información haciendo click aquí.

Entendido