reggeton=mierda o no?
Por PLacaje el Viernes, 18 de Julio del 2008 - 171 respuestas - 13.712 lecturas
el reggeton es una mierda lo unoko que habla es sexo y muestra a las mujeres como un objeto sexual que solo sirve pa follar a parte el reggeton es una copia barata del hip-hop es como decir es chanta y ordinario es una corriente que solo hace que los que le sigen fumen drigas. follen a temprana edad etc en cambio el hip-hop no es una corriente es una forma vida de elite

1 por supuesto que es una mierda
2 pensé que este foro era de rap por eso me inscribí aquí, pa que hablan de eso
3 no me molesta que alguien lo escuche o lo defienda, no me parecen bien algunas respuestas agresivas contra quienes lo han defendido, es su opinión. yo soy rapero pero escucho wagner y si alguien tiene un problema con eso que se vaya a tomar por ....., una cosa es que un género no te guste y otra es insultar a quienes si les guste.
4 dentro de todo siempre hay algo bueno, yo me ido metiendo a algunos chicos al mundo del rap justamente a partir de eso, porque cierta ligazón hay. hay que pensar que por lo menos aqui en chile los que escuchaban reggeton (porque como moda ya murió aquí por lo menos) eran más bien chicos de 13, 15 o poco más, algunos han ido derivando al raggamuffin, otros al R and B y otros al rap.
5 para mi es una mierda desde un aspecto formal (porque es como rap con epilepsia y sin estilo) pero sobre todo lo considero mierda por un asunto de que SI es una derivacion horrorosa del rap (con toques de dance hall) y prostituyó totalmente el sentido del rap, como dije en otro thread para mi el rap tiene un sentido social irrenunciable y debe tener un contenido acorde con eso, además del flow y todo lo demás.
[...]
Te pueden gustar las bicis y no por ello tienes que ser ciclista.
Ahí las dao, hermano, no es necesario que te "ilusione" y quieras ser un "artista" de eso...
Esa musica namas se escucha pa ponerte loco dandole caña al coche o pa ponerte loco bailando con la mas salida de la pista...
No es necesario dar mas explicaciones, el reggaeton me encanta pero son dos cosas totalmente distintas el rap dl rgton...
El reggaeton se baila...
El HH se siente, se piensa, se escribe... Es algo mucho mas complejo...
PAZ!
Lo que es una mierda es que la gente deje de asistir a las clases de ortografía...
jajaj mientras escriban que se entienda lo que dicen, tu no le des importancia a eso man... Al menos en un foro no :D
porsupuesto que es una gran mierda triturada en estiercol de caballo!!.
principalmente porque...
Bob Marley debería estar revolcándose en su tumba, por la inmensa
degradación que se ha hecho al reggae.
Este género trasmite significativos y trascendentales mensajes:
'sexo, sexo, sexo'. Cómo demonios los países latinos van a salir
de esta ignorancia que les oprime, si cada vez que encienden la
radio aparece una letra como: "a ella le gusta la gasolina, dame mas
gasolina!" (¿A quién le importa, o en qué nos puede aportar que esa
mujer sea pirómana o algo), "mamita yo se que tu no temes
masticar, duro!"... emmm... sin palabras. Y si dicen que el
entendimiento de esa letra es parte de quien lo piensa; pues yo
respondo: ¿Es sano poner en una canción que una 'mamita' (y si no lo
tomamos vulgarmente, se refiere a una madre de familia) no teme
masticar duro... (?). Por lo que más quieras!!! Qué clase de gente
insana y estúpida oye eso?!
Las mujeres no somos símbolos ni objetos sexuales, ya tienen como que suficiente con los comerciales de cerveza en latinoamerica, que vaya tela con los anuncioss, (almenos en mi paiss) como para que exista un
género musical que las trate igual o peor,
segundos de subestimación y falta de respeto, sino de 5 a 7 minutos
(por canción y video). Les parecería correcto que alguien que esté
escuchando reggaeton y lo primero que se le venga a la cabeza sea tu
novia, esposa, hermana, en algunos casos, tu madre, realizando
las acciones que indican ese tipo de letras; a menos que seas un
desgraciado, no te gustaría.
Existe en esta galaxia, alguna página de reggaeton en la que
haya... tolerable ortografía?
Las letras del reggaeton denuncian el
racismo, el maltrato a las mujeres, hablan de drogas, odio, violencia y sexo,
mucho sexo. Las constantes insinuaciones sexuales y el baile del
perreo
—que simula la forma en que copulan los perros— han hecho del
reggaeton un ritmo incomprensible y ofensivo para muchas personas
racionalmente aceptables. ¿De qué, se supone, se rebelan con ese
género? de cómo Don Omar dejó embarazada a una mujer y luego se dio
a la pérdida? o de cómo Daddy Yankee practica su sadomasoquismo con
prostitutas (que son fácilmente reconocibles por su atuendo, en sus
videos
¿Te gusta el reggaeton?, ¿Te has preguntado por qué? ¿No?
Notablemente no; déjame ayudarte: ¿Acaso lo haces por las
enriquecedoras letras de este? o no, quizás lo haces por los
artísticos pasos de baile que demuestra la tan bien pensada y
profesional coreografía que nos educa
sobre la riqueza cultural de un país/grupo/región. Si oyes reggaeton
sólo porque sí (que también puede ser otra razón), déjame decirte
algo de forma educada: eres tontooo!!)
amen hermana xDDD,la has clavado,es degradante esta musica hacia la mujer :X y eso no puede ser,estamos en el siglo XXI,joder pensar en ellas un poco,tener empatia de verdad... :_(
Y PODRIIAA SEGUIRR DANDO MAS RAZONESS!.
PERO NO QUIERO SER PESADAAA }:(

Ni que todas las canciones fueran machistas!! La mayoría sí, por eso generalizais. Pero vamos, así o asá* yo sigo parte de reggaeton, me enganché por una ex. Hay algunas canciones que me molan mucho (no de Daddy Yankee ni Don Omar). De Rakim y Ken-y, Angel y Khriz... aunque tampoco conozco muchos, ya que tampoco soy fan de éste estilo de música, pero aun así la respeto en parte, al igual que lo demás.
PosData . Quitaros la manía de citar si os referís al comentario anterior al vuestro joder, y menos si ese comentario ocupa media página.

si DOBLE V, TOTE KING y NACH mañana hacen REAGGETON diriais lo contrario.
El Reagetoon es una musica mas, si pensais k no tiene nada k ver con el RAP no metais esta mierda de temas en los foros de una de las web principales de rap underground nacional.
Simplemente.
a mi lo que realmente me jode,es que se atrevan a comparar las letras del reggae con las del reggaeton puuff son 2 mundos tan distintos...
si DOBLE V, TOTE KING y NACH mañana hacen REAGGETON diriais lo contrario.
El Reagetoon es una musica mas, si pensais k no tiene nada k ver con el RAP no metais esta mierda de temas en los foros de una de las web principales de rap underground nacional.
Simplemente.
No diria lo contrarioo!!!. simplemente escucharia lo que hacian antes.
Lo mismo que ariann puello. Creo que hace mas salsa que Rap. Ami la salsa no me gusta.
pero aun asi escucho sus movidas de antes, que pa mi era una diosa.
vamos a ver existe el reggae el raga el ragamafin variedades de una musica que no hacen por lo tanto una mierda a estas mismas hay cantantes de reggae que te gustaran y otros para nada pero decir que es una mierda no me parece nada normal,
hay raperos que no me gustan nada de nada pero hace de ellos una mierda no creo que tenga yo ni nadie la verdad suprema de lo que esta bien o no todos los colores estan en la naturaleza por eso es tan magnifica pues para la musica igual su variedad es su fuerza hay quienes tienen mas don que otros eso es todo, el rap es la bomba pero no me gustaria que existiera solo el rap o mas sin la musica en general el rap ni existiria todo para decir viva la diversidad amigos
:D:D:D:Dsies una mierda ..
pero kuando te repegan el kulo no piensas en eso berdad....
jajajja..
;oK;oK;oK
el reggaeton es mierda y todos los saben DESCARGA EL DISCO REFLEXion vital DESCARGA DESCARGA GRATIS Download free maqueta No es la primer maqueta es una recopilación de rolas son varias Enlace <a href="http://vids.myspace.com/index.cfm?fuseaction=vids .individual&videoid=45587168">reflexion vital-rap con fuerza</a><br/><object width="425px" height="360px" ><param name="allowFullScreen" value="true"/><param name="wmode" value="transparent"/><param name="movie" value="http://mediaservices.myspace.com/services/media/ embed.aspx/m=45587168,t=1,mt=video,searchID=,primarycol or=,secondarycolor="/><embed src="http://mediaservices.myspace.com/services/media/em bed.aspx/m=45587168,t=1,mt=video,searchID=,primarycolor =,secondarycolor=" width="425" height="360" allowFullScreen="true" type="application/x-shockwave-flash" wmode="transparent"/></object> < object width="425" height="344"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/ylHbpN1t2Oo&hl=es&a mp;fs=1"></param><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/ylHbpN1t2Oo&hl=es& ;fs=1" type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="425" height="344"></embed></object>
Difusah se sale con lo q dice, esa musica ofende
no solo a la mujer sino a cualkier ser pensante,
deberian de ponerle unas cuantas neuronas mas
los q lo escuchan, piensen q tambien tienen madre,no?
pero bueno, uno como raper q puede decir, hay veces
q en las rimas le sale a uno lo machista, ahi tienes como
un ejemplo a Kase O, q en un par de canciones na mas
habla de sexo, y su grupo es de lo mejor y mas vendido,
el problema no esta en lo q el artista diga en sus canciones
sino en las personas q consumen esa musica,
a los q hacen esa musica yo les diria q mejor se callen pues
sino tienen otro tema para hablar, pues q se keden con esas
canciones q tienen, alfin q ya lo han dicho todo :P
Lo que es una mierda es que la gente deje de asistir a las clases de ortografía...
jajaja totalmente de acuerdo
Ni que todas las canciones fueran machistas!! La mayoría sí, por eso generalizais. Pero vamos, así o asá* yo sigo parte de reggaeton, me enganché por una ex. Hay algunas canciones que me molan mucho (no de Daddy Yankee ni Don Omar). De Rakim y Ken-y, Angel y Khriz... aunque tampoco conozco muchos, ya que tampoco soy fan de éste estilo de música, pero aun así la respeto en parte, al igual que lo demás.
PosData . Quitaros la manía de citar si os referís al comentario anterior al vuestro joder, y menos si ese comentario ocupa media página.
He estado buscando un comentario como este por las demas paginas para asi ahorrarme el escribirlo yo, estoy mas que de acuerdo contigo.
Respuesta rápida
Si lo que buscas es responder de una forma más explayada, te recomendamos que hagas click en Respuesta avanzada, desde donde podrás usar más opciones y cargar imágenes o videos.
#61 el 13/11/2008 a las 17:12:
Hola!!
Mi opinion la verdad es que si no te gusta pues no lo escuches como yo y si te gusta pues mejor es otro tipo de musica como cualquiera y hay gente que le gusta y gente que no simplemente
Un saludo:):D