ReproducirDetenerCargando
AnteriorSiguienteRepetir
Volúmen
DesplegarAñadir a lista de reproducción¡Me gusta!Compartir track

reggeton=mierda o no?

Hilo favorito

Por PLacaje el Viernes, 18 de Julio del 2008 - 171 respuestas - 13.716 lecturas

deibiz
#81 el 22/04/2009 a las 07:37:
Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar

Bueno me refieria a la primera frase y al posdata ^^

Xxxus
#82 el 22/04/2009 a las 13:43:

hay que reconocer que muchos "remixes"que hacen artistas de reggaeton con artistas de rap estan bien...

Edhry
#83 el 01/05/2009 a las 14:38:

La mayoria que insulta el reggeaton es xk se quedo en la epoca de Gasolina que sinceramente no me gusta apoyo aunque sea raro el rap y el reggeaton y e de decir que el reggeaton a evolucionado ya no es repetitivo lo empiezan a llamar Electroflow asi que actualizen y no critiquen

ws
#84 el 04/05/2009 a las 12:33:

Colectivounderground, el día 06/12/2008, dijo:

si DOBLE V, TOTE KING y NACH mañana hacen REAGGETON diriais lo contrario.

El Reagetoon es una musica mas, si pensais k no tiene nada k ver con el RAP no metais esta mierda de temas en los foros de una de las web principales de rap underground nacional.

Simplemente.

Toteking no lo hace pero ahí debe de estar a puntito de hacerlo, defendió y paso de escuchar mas a ese menda y mira k antes me representaba. No todo el reketon es machista, pero si vacío y sin mensaje y muy comercial, las canciones de desamor suelen hacerlas tios que llevan 5 años casados solo para que las groupies adolescentes compren sus discos, lo cual hace que los artistas que si se lo curran, hacen letras de lo que viven y las hacen ellos (Que algunos reggaetoneros tienen letristas), hace que los reggaetoneros estos vendan más que personas que si se lo curran y yo lo veo como una injusticia ya que las discográficas apuestan por este rollo, y los artistas prefieren dinero y luego cantar, y en el rap hasta ahora a sido lo contrario, primero rapear y el dinero el que aparezca pero siendo fieles a si mismos

Klandestino_bboy
#85 el 05/05/2009 a las 20:43:

ws, el día 04/05/2009, dijo:

Toteking no lo hace pero ahí debe de estar a puntito de hacerlo, defendió y paso de escuchar mas a ese menda y mira k antes me representaba.

en ke cancion lo hace??

(lo habria puesto en el hilo de haze se mete con... pero como lo cerraron lo pongo aki)

ws
#86 el 06/05/2009 a las 12:52:

en un tema con Zero positivo, el titulo del tema es Alopecia, dice k muestra todo su respeto al reggaeton y no se que movidas más defendiendo a un grupo de reggaetoneros de Factor X, seguro que si hubiera sido al revés, los reggaetoneros no habrían defendido a Tote, y eso si es que saben quien es Tote

Klandestino_bboy
#87 el 06/05/2009 a las 15:50:

ok, gracias por la informacion ws

mosta19
#88 el 16/05/2009 a las 09:35:

es una mierda..es una mierda q nos roban las culturas y tiene nuestra cultura.. pero es un genero,, y como dicen todos es una moda que se acaba .. no permanece por un tiempo limitado.. ya que un tiempo no se escuchara. no debemos que criticarlos.. aunque sea mierda hay que respetarlo.. pero yo no lo hago porque no soporto ver un genro de musica copiando una cultura propia.. }:)}:(}:)}:(... en san cristobal (Capital, buenos aires, argentina)  estamos haciendo unas rimas contra ese genero, ya que muchos queremos que se acabe.. tal vez dure.. pero no por siempre.. No nos gustaria que nos saquen algo que nosotros creamos y ellos pongan una pequeña modificacion de mierda... EJEMPLO: vos creas un celular.. pero otro le da un nuevo color y dice que el lo cre.. }:(.. por eso declaro la muerte al reggaeton.. con unas par de rimas y nos comprometemos para una musica demostrando que el reggaeton es una mierda.. lo podemmos hacer...Contacto:  Jonarojo_19@hotmail.com..

estoy dispuesto a borrar ese genero y que el rap que es y siempre va a estar vulva aser el de siempre y no ser manchado por el reggaeton

Xtasy
#89 el 17/05/2009 a las 16:19:

mosta19, el día 16/05/2009, dijo:

es una mierda..es una mierda q nos roban las culturas y tiene nuestra cultura.. pero es un genero,, y como dicen todos es una moda que se acaba .. no permanece por un tiempo limitado.. ya que un tiempo no se escuchara. no debemos que criticarlos.. aunque sea mierda hay que respetarlo.. pero yo no lo hago porque no soporto ver un genro de musica copiando una cultura propia.. ... en san cristobal (Capital, buenos aires, argentina)  estamos haciendo unas rimas contra ese genero, ya que muchos queremos que se acabe.. tal vez dure.. pero no por siempre.. No nos gustaria que nos saquen algo que nosotros creamos y ellos pongan una pequeña modificacion de mierda... EJEMPLO: vos creas un celular.. pero otro le da un nuevo color y dice que el lo cre.. .. por eso declaro la muerte al reggaeton.. con unas par de rimas y nos comprometemos para una musica demostrando que el reggaeton es una mierda.. lo podemmos hacer...Contacto:  Jonarojo_19@hotmail.com..

estoy dispuesto a borrar ese genero y que el rap que es y siempre va a estar vulva aser el de siempre y no ser manchado por el reggaeton

El rap nacio de una mezcla de varios estilos musicales, no se porque te alarmas tanto.

LloydIce
#90 el 24/05/2009 a las 01:35:

En lo personal, he escuchado como 30 canciones de reggaeton (por que vaya que me artaron) todas sonaron igual, lo uncio que cambiaba era meterle una trompeta, o una flauta, cualquier cosas simple y ya era distinta, escuche a un reggetonero (no recuerdo el nombre) que en 4 canciones usa la misma instrumental, por dios que no tenia quien le produjiera? y la verdad nunca me a gustado el reggaeton, llevo casi 9 años escuchando rap, y entre los cientos de generos que hay, el reggaeton nunca a logrado entrar en mi lista, hay que escuchar musica con critierio, y lo he hecho, he escuchado de todo a todo, minimo 20 canciones por genero, diferentes artistas, y el reggaeton se me hiso una basura, y vaya que si, no pór que haya partido del rap, si no por sus malas letras, el ritmo ahsta me parece electronica de tanto repetirse, si se puede bailar, lo admito (no digo que yo baile) pero uff! hay que ponerle mas vida a esas letras, que es eso de mi nena es candela, ella quiere crema, que si no se me chorrea, QUE Mie$#& es esa?

en realidad no me gusta nada ese genero.

niitah_hh
#91 el 26/05/2009 a las 19:14:

mierda...depende de como lo mires, para otra persona el rap puede ser una mierda.

A mi no me gusta, creo que un estilo de musica machista y repetitivo sin ningun tipo de mensaje,a mi personalmente no me entra, pero respeto todos los tipos de música.

No es una mierda, simplemente no me gusta.

Scender
#92 el 17/06/2009 a las 02:29:

Exactamente, si. Es música para ignorantes.

NikoMcOriginal
#93 el 23/06/2009 a las 21:25:

En Primera creo ke como hay muxo rap basura tambien hay reggaeton basura hay ke saber distinguirlo como lito y polaco califica como rap si no usara el dembow antes de criticar piensa si los reggaetoneros cantaran a a capella notarias tu la diferencia de kien es rapero y kien es reggaetonero?

XOUL
#94 el 25/06/2009 a las 13:16:

NO REGUETON GRACIAS!!!

chiko
#95 el 25/06/2009 a las 16:27:

les pido disculpas por repetir la respuesta, lo q pasa es q me equivoque de tema y la habia puesto en el tema de daddy yankee.

En fin, mi opinion es la siguiente (aca va el copiar y pegar): a mi tampco me gusta el reggaeton pero no por eso vamos a decir q es una mierda, creo q cada persona es libre de elegir lo q quiere escuchar y el hecho de q a otro le gusta algo diferente a lo tuyo no significa q aquello sea una mierda, es muy simple no todos tenemos los mismos gustos entonces para uno es mierda lo qpara otro no entonces podriamos decir q todo es mierda y nada es mierda, comprenden! !(jejeje filosofando un cacho pero en el fondo va en serio)... BLESS! ! ! ChiKo

_FaLkoR_StylE_
#96 el 26/06/2009 a las 11:41:

Bueno puede que te guste o no un genero pero si no te gusta no tienes porque decir que es una mierda yo respeto todos los generos de musica al igual que quiero que me respeten ami. yo lo veo asi alla cada uno con su opinion pero si no respetais a los demas generos luego no pidais respeto OK?

bueno ay lo dejo...

x.X
#97 el 07/07/2009 a las 16:41:

Reggaeton = Reggaeton, nadie puede valorar si es una mierda o no

CYBORG
#98 el 27/07/2009 a las 09:07:

Bueno como puertorriqueño q soy te puedo decir q el regguetton carece de sustancia todo es lo mismo y la razon de que gusta tanto en la isla es por la demografica a la que va dirigida se q alguunas de las cosas es q es todo violencia y sexo pero lo q pasa es q en la isla es una realidad la violencia y eso de una manera q aun no entiendo atrae a las feminas me imagino q es la imagen de macho alfa y el sexo en la isla es algo demasiado de comun diria yo por eso los embarazos prematuros y toda esa mierda

lo q esta cabron es q se no conozca por esa mierda

y como en la isla son pocos los q hacen hip hop bueno entonces ese estilo de musica se ha quedado con to

q es unua mierda es una mierda pero si estas en las de llevarte una jeva si no es con el fuckin regguetton entonces es dificil

ahora si tu vida se basa en algo mas q estar detras de culos y buscas identificarte con ko q escuchas y sentirte que no estas solo entonces el hip hop siempre sera nuestro refugio

de paso entre a mi pagina y escuchen mi musica Hip Hop boricua pero del bueno

respect

Cyborg A.O.S.

ElChico
#99 el 29/07/2009 a las 16:05:

A mi , sinceramente , el reggaeton no me gusta , pero al igual que ellos respetan lo nuestro , respetemos lo suyo tambien.

Si no te gusta , no lo escuches =)

massive
#100 el 02/08/2009 a las 14:20:

para mi el reggaeton es un estilo musical sin sentido que no expresa nada mas que sexo tacos y que no transmiten nada, en definitiva no me gusta nada y cosidero que solo es musica para bailar cuando estas colocado,y por no desir que se repiten mucho y las bases son siempre las mismas y no le veo diferencias a los que se hacen llamar "raperos" y que hacen reggaeton, todos cantan igual y dicen lo mismo en todas sus canciones ,no se parecee nada al hip hop 

Difundir este hilo

Buscar en Hip Hop internacional

Síguenos también en:
  • HHGroups en Facebook
  • HHGroups en Twitter
  • HHGroups en Instagram
  • HHGroups en Youtube
  • HHGroups en Google
  • HHGroups en Telegram

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información haciendo click aquí.

Entendido