reggeton=mierda o no?
Por PLacaje el Viernes, 18 de Julio del 2008 - 171 respuestas - 13.711 lecturas
ademas no compares a la gente que no le gusta el reggaeton y a los que pegan palizas a los que lo escuchan o por ser sudamericanos no compares k no soy de esos
Buenas a todos :D. Soy nuevo aqui pero me llamo la atencion este post, no e leido mucho solo el primer post y la ultima pagina entera. Queria deciros que para gustos colores y para colores: graffiti. Cada uno tiene su opinion no hace falta ponerse a discutir. Pero sinceramente opino como massive. A mi el reggeton no me gusta nada, es mas pienso que el reggeton es una puta copia falsa del rap y que los cantantes ni si quiera saben pronunciar "hola". Creo que sin el videoclip no vende y que se pasan con el sexo, las drogas, etc. Se repiten mucho, a mi no me mola nada que en una cancion se repita tanto tio, que tenga estribillo vale, pero es que en el reggeton ni eso, ojo yo no e oido casi nada, y tampoco pienso bajarme una cancion, oigo lo que veo por la calle, coches, fiestas, etc. Pero sinceramente no me gusta nada de nada, Eso no es cantar ni es nada tio.
Bueno es mi opinion y e intentado no ofender a nadie, asi que si no les gusta no la lean y punto vale? Venga nos vemos un saludo a todos :D
Creo que el regaeton es estilo urbano diferente al hip hop pero con la misma raices pienso que esos que dicen que le genero es una mierda estan celosos o con envidia ya que el hiphop no es tan comercial como el genero del regaeton ya que nosotors producimos mucho mucho dinero y ganamos premios internacionales de gran importancia solo les digo que no envidien y trabajen mas por su cultura para que llege a ser un GENERO MUSICAL
POR LO KE A MI SE REFIERE, CREO KE LO MALO DEL REGGETON ES EL POCO GUSTO A LA HORA DE HACER LA LETRAS, HAY TEMAS DE REGGETON KE NO ESTAN NADA MAL, NO ENTIENDO A LA PEÑA KE CRITICA POR CRITICAR O POR MODA, KE ESTAIS EN CONTRA DE UN RITMO?? RITMO KE A MI ME RECUERDA BASTANTE AL DANCEHALL, ¡¡PERDON KE COMO EL REGGAE MOLA TODO LO DE SU ALREDEDOR TAMBIEN!!.
A VER SI EMPEZAMOS A TENER MAS CRITERIO Y MADURAMOS EN TODOS LOS SENTIDOS
otro que mea fuera del tarro.... el regueton mas comercial que el hiphop? EL VOLUMEN de pata que genera el hiphop en usa y francia solamente, no lo consigue el regueton...
tan dificil es coexistir=? son dos estilos diferentes, pero muy muy hermanados, como el rap o el dancehall, joder, tienen la misma raiz, muchas influencias similares.. solo que uno en lugar de estar altamente influenciado por la musica negra nortemaricana esta altamente influenciado por la musica latina.. nada mas.. todo es cuestion de raices.. resptetar y sereis respetados.. para los dos estilos lo mismo...
NI SI ES QUE no me mola el regueton, solo que me parece la polla que la peña exija respeto para el rap y no respete a los demas estilos, ni siquiera a los que tienen una relacion directa con el...
aa y los raperos tambien queremos pasta he, que a todos nos gustaria poder vivir de esto... haber si dejamos de ser hipocritas y de ir de "yo lo hago por el amor al arte"
una polla...
NI SI ES QUE no me mola el regueton, solo que me parece la polla que la peña exija respeto para el rap y no respete a los demas estilos, ni siquiera a los que tienen una relacion directa con el...
aa y los raperos tambien queremos pasta he, que a todos nos gustaria poder vivir de esto... haber si dejamos de ser hipocritas y de ir de "yo lo hago por el amor al arte"
una polla...
ademas yo no exijo respeto para el hip hop a mi m da iwal si no t gusta no lo escuxes ,a mi no me gusta el regeton pos no lo escuxo, es lo ay
Yo pienso que la moayoria de ustedes son un monton de ignorantes e hipocritas.
Yo estoy seguro que la mayoria de las personas que postean aqui que tienen trabajo, trabajan muy duro para que les reconpensen con un aumento de salario o con que los suban de pocicion para ganar mas dinero.
Entonces no se porque critican el que estos cantantes de reggaeton si al final ellos lo estan haciendo por lo mismo por lo que nosotros trabajamos duro, Ganar mas dinero y tener una mejor vida.
Ustedes los critican por que dicen que estan poniendo un mal nombre al Rap y que el reggaeton no es rap y que lo que cantan es muy comercial y sus letras son solamente de mujeres, dinero, discotekas,
pues quizas si lo sean, pero eso es aparentemente lo que vende mas que los mensajes positivos.
Si ustedes starian en su pocicion tambien harian lo mismo para ganar mas dinero.
Al final ellos al igual que nosotros tambien tienen familia y estoy seguro que eso les inporta mas que los que piensen muchos de nosotros de que si su musica habla de lo mismo o es muy comercial.
El reggaeton tiene in fluencias del Rap pero viene mas del Reggae Dancehall y del Ragga.
Y antes de que comenten declaro que a mi personalmente NO me gusta mucho el reggaeton. Prefiero mil millones de veces el hip hop. Escucho rap de la mayoria de los paises como Cuba, Espana, Chile, Puerto Rico, Estados Unidos pero NO el comercial como 50 Cent, si no el de MC's como Nas, Imortal Techniques, Brother Ali, Jedi Mind Tricks, Nach Scratch, Tote King, Rafael Lechowski, Los Aldeanos Etc...

Yo pienso que la moayoria de ustedes son un monton de ignorantes e hipocritas.
Yo estoy seguro que la mayoria de las personas que postean aqui que tienen trabajo, trabajan muy duro para que les reconpensen con un aumento de salario o con que los suban de pocicion para ganar mas dinero.
Entonces no se porque critican el que estos cantantes de reggaeton si al final ellos lo estan haciendo por lo mismo por lo que nosotros trabajamos duro, Ganar mas dinero y tener una mejor vida.
Ustedes los critican por que dicen que estan poniendo un mal nombre al Rap y que el reggaeton no es rap y que lo que cantan es muy comercial y sus letras son solamente de mujeres, dinero, discotekas,
pues quizas si lo sean, pero eso es aparentemente lo que vende mas que los mensajes positivos.
Si ustedes starian en su pocicion tambien harian lo mismo para ganar mas dinero.
Al final ellos al igual que nosotros tambien tienen familia y estoy seguro que eso les inporta mas que los que piensen muchos de nosotros de que si su musica habla de lo mismo o es muy comercial.
El reggaeton tiene in fluencias del Rap pero viene mas del Reggae Dancehall y del Ragga.
Y antes de que comenten declaro que a mi personalmente NO me gusta mucho el reggaeton. Prefiero mil millones de veces el hip hop. Escucho rap de la mayoria de los paises como Cuba, Espana, Chile, Puerto Rico, Estados Unidos pero NO el comercial como 50 Cent, si no el de MC"s como Nas, Imortal Techniques, Brother Ali, Jedi Mind Tricks, Nach Scratch, Tote King, Rafael Lechowski, Los Aldeanos Etc...
¿Haces Rap para ganar dinero?

Perdon, no habia leido los anteriores mensajes.
Aukan, yo no hago rap para ganar dinero, hago rap porque me gusta, si, por amor al arte se podria decir. Y si algun dia lo ganará, te puedo asegurar que no seria esa mi meta.
jajaja eso de reggaeton = a mierda se keda algo corto jajaja
fijate ademas quieren plagiarle el nombre al reggae... xddd
reggaeton = a reggae tonto jajaja en fin xDDD
no me mola nada el reggaeton jajajaajaj es mas lo odio xd
todos mis respetos para la cultura hiphop y para el reggae y dancehall ^^
salu2!

jajaja eso de reggaeton = a mierda se keda algo corto jajaja
fijate ademas quieren plagiarle el nombre al reggae... xddd
reggaeton = a reggae tonto jajaja en fin xDDD
no me mola nada el reggaeton jajajaajaj es mas lo odio xd
todos mis respetos para la cultura hiphop y para el reggae y dancehall ^^
salu2!
ya, respetas el dancehall y no el regueton... si es que no teneis ni puta dea de que es cada cosa.... aprended antes de hablar....
mi pregunta lo dice todO!
no es para que me critiquen ni mucho menos si no para que respondan la pregunta el rregeton es mierda o no?
y les entregO mi opinion enseguidA=
para mi el regeton es mierda ya que esa cultura es una moda que parte del rap
y se empso a expandir como verdadera plagha quitandole el honor al rap
con solo colocando una caja mas ala basE despues del bombO!
para mi el arte es pasiOn no moda de cualquier manera esto de reeggton se va terminar y el rap por siempre va existir
si tienen razon es una mieeeeeerdaaa
Siempre la peña habla de respeto, y luego no lo hace.
Puede no gustarte el reggaeton, y compararlo con el rap, es no saber de que van las cosas.
Ami no me gusta, quitando algun temita, o para divertirte por ahi un rato....
Pero despues, os vendra alguien faltando al rap y pedireis respeto, hay que respetar cada cosa... te guste o no.
Que es moda? machista? su contendio lirico no dice, en general, nada? bien.....asi opino , pero respeto al que le guste...sea reggeaton, pop, rock, heavy, punk, funk,techno,etc.. lo que sea.... cada uno hace su movida porque es lo que le gusta, otros igual lo hacen solo por vacilar, pero incluso es licito, cada uno hace lo que quiere, mientras no moleste a los demas, hay ya seria entrar en otro debate, sobre quien es mas real o no...
E leido lo de hacer musica, porque te gusta.... esta claro, yo tambien hago music, porque me gusta, y me gusta aportar algo personal al asunto, pero si pudiese ganar dinero porque no? mejor ganar dinero haciendo algo que te gusta y valoran, que no currando como se curra por ahi por algo que no te gusta, pero tienes que hacerlo.
Respuesta rápida
Si lo que buscas es responder de una forma más explayada, te recomendamos que hagas click en Respuesta avanzada, desde donde podrás usar más opciones y cargar imágenes o videos.
#101 el 02/08/2009 a las 14:59:
mira tio yo no desprecio al reggaeton, es mi opinion yo respeto la tuya y tu lamia, a mi el reggaeton no m gusta y por eso digo lo que pienso al igual que tu que me parece bn , y a mi cuando alguien me dice que el hip hop es una mierda le digo: vale, i piensas asi es tu opinion si te gusta el reggaeton pos bn disfrutalo escuchandolo pero ami no me gusta no digo que sea una mierda pero tampoco que me entusiasme NO ME GUSTA y ati si pos bn todos amigos es mas, la mayoria de mis amigos les gustan el reggaeton , que es lo que mas se escucha en canarias y yo ablo cn ellos sobre esto y lles respeto y ellos ami es la opinion de cada uno