reggeton=mierda o no?
Por PLacaje el Viernes, 18 de Julio del 2008 - 171 respuestas - 13.713 lecturas

pero haber, no pidais mensaje profundo en una musica generalmente hecha para el disfrute festivo... coño... esta bien donde esta, lo que se valora del buen regueton son ritmos buenos, y buenas letras, acordes a lo que es generalmente, una musica para la fiesta... con el funk de los 70, musica para vailar, con letras que insiten al bbaile, al sexo, a desinhibirse, a todo eso que se busca cuando quieres que el publico se mueva. Dentro de donde esta, y para quien le guste, el regueton es la ostia. Yo prefiero el funk... pero ya es cuestion de gustos.

uffff si señor el reggeaton es la mierda mas grande q hay

a mi no me gusta el reggeaton, no por el simple hecho de ser reggeaton, sino simplemente por su letra. No s puede odiar un estilo, pero si la letra de algo. Y casi todo el reggeaton es una vejacion para las mujeres( que encima bailan ) y todo eso
Hombre, odio el regeton, pero parabailar nose... no me parece nada mal ni nada, no lo considero cultura nimucho menos i como el 95% de la musica de hoi dia carece de contenido i musicalidad.
kaene.

Aver como han dicho para arrinarse una tia prefiero mucho el reggeton por q al rap le tengo mucho respeto y no creo arrimarme a alguna tia escuchando rap o.o, aparte de eso en lo de la musica me gustan las bases, y ultimamente me estoy dando cuenta q ya no son tan repetitivos con los remixes y eso q hacen, tambien escuche algunas canciones de reggeton q si tienen mensajes sociales, canciones q con estilo reggeton hablan sobre la miseria, las madres solteras sobre los niños q no tienen padres y cosas asin problemas q suelen tener en america latina, ese reggeton si me gusto, o.o tambien me gusta el flow.

Respeto para el reggaeton,ahi mierda y ahi cosas qeu vaen como Tego Calderon.Criticar un estilo musical de forma global es de cerraos de mollera.

Daddy Yanky...es una cagada junto a su genero...y el que no concuerde con migo conectense a la manguera maricas jajajaj no mentira=P
Si es por bailar prefiero la salsa el merengue..=P eso no
meterse con el reggeton es de hipocritas. la de tiempo que han estado criticando el rap y lo que molesta.
Posd: lo que no quieras que te hagan no lo hagas
El ****ton para mi es una moda mas (una moda infernal¬¬) Muchos se joden por que siempre intentan o han copiado el hip-hop en estetica no digo que el hiphop se base en estetica pero a gente que es de mal humor le jode ver vestido o diceindo yo soy rapero cuando escucha *****ton :S es mi caso a mi me re jode eso que diga soy rapero y escucha esa mierd
Que ironia que aqui algunos hablen de como odian el Reggaeton y sin embargo escuchan a 50 cent y cren que es tremendo.
50 cent, Lil Wayne, Jay z (algunas veces) y otros son lo mismo que escuchar reggaeton pero en ingles.
Los que sepan ingles deben saber que las letras de ellos se tratan de mujeres, discotecas, dinero, prendas, diamantes con la unica diferencia que lo cantan con ritmo de Rap.
Asi que si te gusta un cantante como 50 cent y odias el reggaeton es una hipocresia..

La verdad es que bueno no es. Es machista, malo, sin contenido, rayante, aborregante entre otras muchas ''cualidades''
es mierda por todo lo malo que decías de él, no es que no sepa porque lo odio, pero esque tengo tantas razones para odiarlo que ni las voy a pner xD
el reggaeton no es rap eso es lo primero, es un genero diferente con algunas similitudes pero muchas diferencias, a mi personalmente no me gusta pero igual q el buen rap pienso q lo mejor essunderground, en el caso de reggaeton si quieren oir rimas y flow un poco decentes pueden oir artistas como vico c, tempo, mc ceja, tego calderon, calle 13, yaviah, lito mc cassidy no creo q haya mas yo vivo en El Salvador y aca hay una fiebre por esa mierda q... pero bueno lo mejor si no os gusta es evitarlo y arriba el hip hop
NO SE PARECE EN NADA DIOS MIO! VAYA ASKO DE REGGETON! y pa kolmo... no se sabe nni komo se escribe!!
regeton?
reggeton?
regaeton?
y asi muxas kosas mas e leio! vaya asko d maxistas d mierda!

sqe ai algunos qe se pasan:
soi el mejor soi rico y a mi todos me temen...

sqe ai algunos qe se pasan:
soi el mejor soi rico y a mi todos me temen...
Respuesta rápida
Si lo que buscas es responder de una forma más explayada, te recomendamos que hagas click en Respuesta avanzada, desde donde podrás usar más opciones y cargar imágenes o videos.
#121 el 20/10/2009 a las 13:51:
si tengo que cambiar mi musica para ganar dinero, prefiero trabajar de lo que no me gusta
el reggeton con buen mensaje si me gusta, pero hay muy poco