reggeton=mierda o no?
Por PLacaje el Viernes, 18 de Julio del 2008 - 171 respuestas - 13.709 lecturas
es una m...y cansa,aunque hay algunas letras buenas por ahi(pocas pero hay),lo malo es que para encontrarlas es mucha m..reguetuning que tienes que escuchar,inevitablemente,lo peor de lo peor es la base,track track tratratrack,tracktracktrack,track track tracktracktrack y mas trackkk y hasta el infinito y mas alla... }:)y asi termino saliendo d los garritos,deseando que llegue algun concierto d rap cada 6 meses. :(
La verdad es que bueno no es. Es machista, malo, sin contenido, rayante, aborregante entre otras muchas ""cualidades""
aborregante? es una palabra que suelas decir o existe? es que mola tio, que quiere decir? jajajjajajiji,aborregante..suelas..(suelas d zapatos?)jijijijajaja
La verdad es que bueno no es. Es machista, malo, sin contenido, rayante, aborregante entre otras muchas ""cualidades""
aborregante? es una palabra que suelas decir o existe? es que mola tio, que quiere decir? jajajjajajiji,aborregante..suelas..(suelas d zapatos?)jijijijajaja
como? jaja suelas decir he dicho no suelas de zapatos, tio escribe fuera de la parte citada que no me habia fijado que habias escrito XD
para mi simplemente es una basura, es demasiado simple y si ponen atencion se podria decir que todas las pistas son las mismas, lo unico q hacen es cambiarle de letra, otra cosa es lo q dicen, temas q todos hablan y temas q no valen la pena escuchar porq no enseñan nada!! solo te enseñan a degradar a la mujer, como q si ellos no tubieran madres para respetar!!
a my noo esk me guste eso pero conozco a muxos k si k les gustan.Amy me la trae floja pero konsidero una mierda este estilo de musica.
PORFAVOR no kritiken por este comentario;oK;oK

mas que decir que es mierda o no, hay que analizarlo objetivamente: es un estilo de musica simple, facilista y monotono, aunque me sorprende el que la gente no se aburra XD
poes mira ami no me gusta el reggaeton pero no tenemos por ke decir k es una mierda..esas kanciones son para bailar son puros kalientes jajaj y poes el rap es sabiduria y konocimiento y una forma por la kual expresa lo k uno siente y komo dices el reggaeton se va akabar y el rap siempre vas a seguir ke no y el ejemplo es ke hay muchas kanciones de reggaeton ke salen y ke son buenas pero luego pasan de moda y sin embargo una cancion de rap ke es buena seguira sonando por la gran kalidad de letra ke no jeje ke viva el RAP y no hay k kritikar a otras kulturas solo por ke sean mierdas jajaj okno:#)
como mola no? cuando quiero parecer un rapper todo guay pues critico al reggaeton y te habla un reggaetonero q hiso un tema en contra del reggaeton

Pero ahora el Regaetoon esta pasando a ser hip-hop. Claro esta que es una mierda. Pero ejemplo el grupo Cosculluela es muy bueno y se supone que es de reggaetoon pero yo encuentro un poco mas de rap. :X
El rap gana ¡Pasta nostra! ;oK

Pero ahora el Regaetoon esta pasando a ser hip-hop. Claro esta que es una mierda. Pero ejemplo el grupo Cosculluela es muy bueno y se supone que es de reggaetoon pero yo encuentro un poco mas de rap. :X
El rap gana ¡Pasta nostra! ;oK
en cuestion si el reggaetoon es una mierda o no para mi es bueno xq no vas a bailar un rap en una disco o si? no soy reggaetonero me fascina el RAP pero asi es sabemos q es una moda y como tal algun dia se a de terminar pero el RAP va estar mientras alguien no este conforme con el sistema, con la gente, con la religion y todas esas mierdas siempre estara el RAP por q el RAP es VIDA duelale aquien le Duela

El Reggaeton en su origen es un subgenero de rap como el crunk por ejemplo, no contenia letras solo de como arrimarse a una tia sexo, drogas y todo eso, lo q paso fue q al tener una musica un poco animada y estribillo, siendo un genero o subgenero q recien surgia pues los q querian pasta, fama y moda se apoderaron de el y con el tiempo es como esta ahora, pero si buscan temas antiguos veran q no.
Busquen informacion sobre Vico c ^^ el padre del reggaeto:
Alli tienen reggaeton con buena letra ^^ paz
aunke los 2 generos nacieron dela kalle el regeton fue solo eho para bailar y nada mas sus letras no tienen sentido alguno y por supuesto jamas sera igual ke nuestro bendito rap si acaso podemos hablar de algun regetonero ke se pueda oir sin vomitar es vico c "el filosofo"
el reggeaton= a estereotipo, es cierto que sirve para la pista, por la habilidad que uno puede emplear para manoseo, y de tanto que se escucha eso solo nos montamos en un video en playa con bikinis, y de donde soy dicen que daddy yankee canta hip hop, y les digo que los que piensan eso ya sueñan con "dinero y fama" y si en algunas canciones hai uno que otro mensaje se tira el resto de la canción cuando intenta bajarle el autestima al oyente diciendo de que el esta en la "meka" me imaguino que significa pedestal??
regayton..pues..
no lo konsidero un genero..ia ke un genero tiene su propio estilo asi en su forma ..i este no lo tiene..ia ke kieren pareser a rap..i es algo de reggae pero mas movido..
los ke estan en ese genero komo daddy yankee..wishit & gayndel..etc..todos eios ..solo se la kieren dar de raperos..siendo ke no lo son..ablan de kaies i eso..i se la dan aka pues..kuando solo los maneja el dinero..en el regayton el beat siempre es el mismo..el mismo ''dembow'' ..ke aburre..
A mi no me gusta, mas que todo por la imagen que dan en los videos y letras tratando a la mujer como un objeto como si solo sirvieran para dar placer, no comprendo como en una discoteca ponen reggaeton con todas esas letras sexistas y las tias se lanzan ahi a bailar, luego se quejan de que el panorama esta como esta. :S
vamos a ver gente,la cosa esta facil,ai muxos estilos de musica(rock,pop,rap..) y ai gente k le gustan unos y gente k les gusta otros porke ami no me guste el reketon no tengo porke decir k sea una mierda...simplemente es distinto,y pa gustos coloreeees.paz:)
Respuesta rápida
Si lo que buscas es responder de una forma más explayada, te recomendamos que hagas click en Respuesta avanzada, desde donde podrás usar más opciones y cargar imágenes o videos.
#141 el 07/12/2009 a las 14:24:
aborregante? es una palabra que suelas decir o existe? es que mola tio, que quiere decir? :)