reggeton=mierda o no?
Por PLacaje el Viernes, 18 de Julio del 2008 - 171 respuestas - 13.708 lecturas

Hip Hop cultura reggaeton basura
si lo critico tanto seria un hipocrita ya que me encanta bailarlo pero solo eso el oirlo a tal de tenerlo en la pc o en el mp3 es una exageracion tiene letras asquerosas y de unas rimas mas orrendas mierda seria poco ....

Hip Hop cultura reggaeton basura
si lo critico tanto seria un hipocrita ya que me encanta bailarlo pero solo eso el oirlo a tal de tenerlo en la pc o en el mp3 es una exageracion tiene letras asquerosas y de unas rimas mas orrendas mierda seria poco ....
Desde que tengo uso del razonamiento amo el rap y desde ese mismo momento tambien conozco personas que viven escuchando regueton o como mierda sea que se escriba y no saben decirme nada hacerca de esa cosa horrible que no puedo llamar musica soy un MC desde siempre y llegue a escuchar que el rap se copio del regueton... -_-" la verdad que me tuve que cagar a trompadas por cosas como esas... el regueton es pura basura no creo que nadie que le guste el rap puede escuchar esa clase de basura para nada...
EL REGETON O NO SE COMO SE ESCRIBE POR QUE NO ME INTERESA
ES PARA LA GENTE QUE BUSCA CHIACAS SIN UNA PISCA DE CONSIENCIA
ESPARA TONTOS
VA ES MI PUNTO DE VISTA
NO SE EL DE LOS DEMAS

Yo creo sinceramente ke es una mierda a la escuela ke voy yo de rap si te das cuenta es el mismo ritmo el reggeaton yo creo k como el rap nada ...
El rap parece k no pero es mas dificil ponle a shakira a cantar Rap y no aguanta parrafadas sin respirar :D
Un saludo a todos
-Mensaje editado por el autor-
pa mi el regueton no es mierda por k al igual k el rap se pude ablar de lo k t d la gna...ya sea xikas drogas o violencia.
Para mi no es mierda , ni siquiera lo odio, si no mas bien odio a sus fans que se creen de todo por escuchar tipos que tuvieron( la mayoría) mala infancia , pero si lo ven así cualquiera la tuvo . Lo otro es el famoso blin blin que lo ocupan tanto y eso si lo odio porque te hace falso. Todo tipo de música se merece respeto , además no es la culpa de la sociedad ser tan "calientes" si el tipo de música se inventó en el caribe y si sería muy aburrido bailar otra cosa a pesar de que no escucho ni bailo reggaeton , las bases repetitivas pero todo se repite en algún momento y la idea es ingeniárselas para que no pase... PAZ :)
Respeta y seras respetado. ¿Respetais? ¿NO? no sereis respetados.
+1
evolucion del reggeaton,,,
1) perreo 6) POP
2) tembleque 7) ¿que carajos era el reggeaton?
3) malianteo
4) romantiqueo
5) electroreaggeaton

todos los estilos tienen sus mas y sus menos, sus fuera de serie y sus mediocres, es tan grande el espectro musical que es dificil de responder.. he escuchado canciones de reggeton con mensajes muy postivos y tambien con mensajes muy negativos.
Si me tengo que mojar diria que NO el reggeton no es una mierda...los ritmos son como la maquina techno etc..repetitivos te pueden gustar mas o menos pero es un bucle ..para escuchar mas atentamente las letras...
y como digo hay letras muy buenas.
No soy amante ni fan del reggeton que quedo claro, mi estilo es todo lo contrario
Respuesta rápida
Si lo que buscas es responder de una forma más explayada, te recomendamos que hagas click en Respuesta avanzada, desde donde podrás usar más opciones y cargar imágenes o videos.
#161 el 16/07/2010 a las 04:07:
Hip Hop reggaeton basura