ReproducirDetenerCargando
AnteriorSiguienteRepetir
Volúmen
DesplegarAñadir a lista de reproducción¡Me gusta!Compartir track

reggeton=mierda o no?

Hilo favorito

Por PLacaje el Viernes, 18 de Julio del 2008 - 171 respuestas - 13.708 lecturas

movimiento
#161 el 16/07/2010 a las 04:07:
Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar

Hip Hop reggaeton basura

si lo critico tanto seria un hipocrita ya que me encanta bailarlo pero solo eso el oirlo a tal de tenerlo en la pc o en el mp3 es una exageracion tiene letras asquerosas y de unas rimas mas orrendas mierda seria poco ....

movimiento
#162 el 16/07/2010 a las 04:10:

movimiento, el día 16/07/2010, dijo:

Hip Hop  cultura reggaeton basura

si lo critico tanto seria un hipocrita ya que me encanta bailarlo pero solo eso el oirlo a tal de tenerlo en la pc o en el mp3 es una exageracion tiene letras asquerosas y de unas rimas mas orrendas mierda seria poco ....

movimiento
#163 el 16/07/2010 a las 04:10:

movimiento, el día 16/07/2010, dijo:

Hip Hop  cultura reggaeton basura

SlamMC
#164 el 22/07/2010 a las 00:52:

Desde que tengo uso del razonamiento amo el rap y desde ese mismo momento tambien conozco personas que viven escuchando regueton o como mierda sea que se escriba y no saben decirme nada hacerca de esa cosa horrible que no puedo llamar musica soy un MC desde siempre y llegue a escuchar que el rap se copio del regueton... -_-" la verdad que me tuve que cagar a trompadas por cosas como esas... el regueton es pura basura no creo que nadie que le guste el rap puede escuchar esa clase de basura para nada...

Chavero1
#165 el 27/07/2010 a las 15:02:

EL REGETON O NO SE COMO SE ESCRIBE POR QUE NO ME INTERESA

ES PARA LA GENTE QUE BUSCA CHIACAS SIN UNA PISCA DE CONSIENCIA

ESPARA TONTOS

VA ES MI PUNTO DE VISTA

NO SE EL DE LOS DEMAS

Ensiclopedia
#166 el 27/07/2010 a las 19:40:

Yo creo sinceramente ke es una mierda a la escuela ke voy yo de rap si te das cuenta es el mismo ritmo el reggeaton yo creo k como el rap nada ...

El rap parece k no pero es mas dificil ponle a shakira a cantar Rap y no aguanta parrafadas sin respirar :D 

Un saludo a todos 

-Mensaje editado por el autor-

5mision
#167 el 03/08/2010 a las 00:36:

pa mi el regueton no es mierda por k al igual k el rap se pude ablar de lo k t d la gna...ya sea xikas drogas o violencia.

Eri
#168 el 03/08/2010 a las 02:03:

Respeta y seras respetado. ¿Respetais? no sereis respetados.

sashohh
#169 el 06/08/2010 a las 23:05:

Para mi no es mierda , ni siquiera lo odio, si no mas bien odio a sus fans que se creen de todo por escuchar tipos que tuvieron( la mayoría) mala infancia , pero si lo ven así cualquiera la tuvo . Lo otro es el famoso blin blin que lo ocupan tanto y eso si lo odio porque te hace falso. Todo tipo de música se merece respeto , además no es la culpa de la sociedad ser tan "calientes" si el tipo de música se inventó en el caribe y si sería muy aburrido bailar otra cosa a pesar de que no escucho ni bailo reggaeton , las bases repetitivas pero todo se repite en algún momento y la idea es ingeniárselas para que no pase... PAZ :)

SAKMAIDIK
#170 el 07/08/2010 a las 00:14:

Eri, el día 03/08/2010, dijo:

Respeta y seras respetado. ¿Respetais?    ¿NO?    no sereis respetados.

+1

HerDarius
#171 el 10/08/2010 a las 23:19:

evolucion del reggeaton,,,

1) perreo                                 6) POP  

2) tembleque                           7) ¿que carajos era el reggeaton?

3) malianteo

4) romantiqueo

5) electroreaggeaton 

ANNONNIMMUS
#172 el 10/05/2020 a las 13:37:

todos los estilos tienen sus mas y sus menos, sus fuera de serie y sus mediocres, es tan grande el espectro musical que es dificil de responder.. he escuchado canciones de reggeton con mensajes muy postivos y tambien con mensajes muy negativos.

Si me tengo que mojar diria que NO el reggeton no es una mierda...los ritmos son como la maquina techno etc..repetitivos te pueden gustar mas o menos pero es un bucle ..para escuchar mas atentamente las letras...

y como digo hay letras muy buenas.

No soy amante ni fan del reggeton que quedo claro, mi estilo es todo lo contrario

Difundir este hilo

Buscar en Hip Hop internacional

Síguenos también en:
  • HHGroups en Facebook
  • HHGroups en Twitter
  • HHGroups en Instagram
  • HHGroups en Youtube
  • HHGroups en Google
  • HHGroups en Telegram

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información haciendo click aquí.

Entendido