Se busca mc para produccion de argentina.
Por ZitoH el Domingo, 13 de Noviembre del 2011 - 3 respuestas - 1.028 lecturas
entonces los q buscas son djs y beatmakers, no mcs!
saludos desde argentina!
Hola... yo conozco un chico que hace muy buenas bases... le diré que se contacte con ustedes... saludos.. manden-me un msj privado para mantenernos en contacto.. suerte... posd: este es mi msn RK_HIPHOP1_17@hotmail.com.ar o maxy_gorrita@hotmail.com o tambien busquenme por face como maxi perez.. =D
-Mensaje editado por el autor-
hola soy kovilla de cordoba-argentina,tengo doce años escribo desde 2008,yo me he grabado y me he echo bases muuy buenas pero todavia no las e subido,asique si todavia no conseguiste a nadie o no te han gustado enviame un mensaje o busca en facebook como nico villasuso,buscame si quieres y hacemos algo,soy muy chico de años pero entiendo mucho la movida y tengo experiencia en el rap...asique yo tambien estoy buscando a alguien para probar como sale provar algo nuevo..
Respuesta rápida
Si lo que buscas es responder de una forma más explayada, te recomendamos que hagas click en Respuesta avanzada, desde donde podrás usar más opciones y cargar imágenes o videos.
#1 el 13/11/2011 a las 19:32:
SI SOS DJ, PRODUCTOR DE BEATS Y QUERES HACERTE CONOCER, TE BUSCA ERREKAPRODUCCIONES, PARA LLEVAR A CABO UN NUEVO PROYECTO DE RAP/HIP-HOP CON LAS VOCES DE DOS MC JLMentaL Y JMStigma
LAS INSTRUMENTALES SERAN DESTACADAS CON TU NOMBRE
SI TE INTEREZA LA PROPUESTA DEJANOS TU E-MAIL, SPACE, FACEBOOK
O AGREGANOS A zitoh.h2@hotmail.com