ReproducirDetenerCargando
AnteriorSiguienteRepetir
Volúmen
DesplegarAñadir a lista de reproducción¡Me gusta!Compartir track

Se busca mc para produccion de argentina.

Hilo favorito

Por ZitoH el Domingo, 13 de Noviembre del 2011 - 3 respuestas - 1.029 lecturas

ZitoH
#1 el 13/11/2011 a las 19:32:
Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar

SI SOS DJ, PRODUCTOR DE BEATS Y QUERES HACERTE CONOCER, TE BUSCA ERREKAPRODUCCIONES, PARA LLEVAR A CABO UN  NUEVO PROYECTO DE RAP/HIP-HOP CON LAS VOCES DE DOS MC JLMentaL Y JMStigma

LAS INSTRUMENTALES SERAN DESTACADAS CON TU NOMBRE

SI TE INTEREZA LA PROPUESTA DEJANOS TU E-MAIL, SPACE, FACEBOOK

O AGREGANOS A zitoh.h2@hotmail.com

chiko
#2 el 06/12/2011 a las 21:06:

entonces los q buscas son djs y beatmakers, no mcs!

saludos desde argentina!

KRagnaroK
#3 el 09/01/2012 a las 17:34:

Hola... yo conozco un chico que hace muy buenas bases... le diré que se contacte con ustedes... saludos.. manden-me un msj privado para mantenernos en contacto.. suerte... posd: este es mi msn RK_HIPHOP1_17@hotmail.com.ar o maxy_gorrita@hotmail.com o tambien busquenme por face como maxi perez.. =D

-Mensaje editado por el autor-

kovilla.
#4 el 15/07/2012 a las 19:53:

hola soy kovilla de cordoba-argentina,tengo doce años escribo desde 2008,yo me he grabado y me he echo bases muuy buenas pero todavia no las e subido,asique si todavia no conseguiste a nadie o no te han gustado enviame un mensaje o busca en facebook como nico villasuso,buscame si quieres y hacemos algo,soy muy chico de años pero entiendo mucho la movida y tengo experiencia en el rap...asique yo tambien estoy buscando a alguien para probar como sale provar algo nuevo..

Difundir este hilo

Buscar en Hip Hop internacional

Síguenos también en:
  • HHGroups en Facebook
  • HHGroups en Twitter
  • HHGroups en Instagram
  • HHGroups en Youtube
  • HHGroups en Google
  • HHGroups en Telegram

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información haciendo click aquí.

Entendido