ReproducirDetenerCargando
AnteriorSiguienteRepetir
Volúmen
DesplegarAñadir a lista de reproducción¡Me gusta!Compartir track

Sean price sevilla

Hilo favorito

Por BigPound el Domingo, 11 de Noviembre del 2007 - 1 respuesta - 545 lecturas

BigPound
#1 el 11/11/2007 a las 14:05:
Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar

El concierto fue la puta polla como era de esperar de un afiliao a los wu-tang pero la sala estaba a medio aforo y la gente estaba to fria no le daban apenas ruido. Al final canto el ultimo tema y se piro to moskeao, dejo al corista con otro tema en los labios, se encerro en el backstage y asi finalizo la ora esacta d concierto, un poko decepcionante pagar doce pavos por ver un concierto q parecia q iba a romper justo cuando acabo.

Diqyu
#2 el 20/02/2008 a las 10:59:
Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar

Sí, lo cierto es que el tipo parecía estar en otra onda. Yo en mi caso fui invitado a verlo a Granada (gracias a DJ Taktel;oK) y resultó que el tío llegó con una cogorza ya desde el avión (sin coña, cosas de los que nos conocemos) y para su perjuicio el DJ, Taktel (un crack por cierto) llegó tarde y no hicieron pruebas de sonido ese día (una putada para estos MC's yankis y sus rutinas, espontaniedad ¿pa qué? ;oK) por lo que al final, después de un concierto que ni fu ni fa, se bajó otro refresco de tennessee y se fue a dormir. En fin, que si te sientes estafado, tranquilo, la industria americana del rap es más o menos eso. Un saludo, 

y por cierto ¿Rapeó Ain't havin' that?

Difundir este hilo

Buscar en Hip Hop internacional

Síguenos también en:
  • HHGroups en Facebook
  • HHGroups en Twitter
  • HHGroups en Instagram
  • HHGroups en Youtube
  • HHGroups en Google
  • HHGroups en Telegram

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información haciendo click aquí.

Entendido