Sean price sevilla
Por BigPound el Domingo, 11 de Noviembre del 2007 - 1 respuesta - 545 lecturas
Sí, lo cierto es que el tipo parecía estar en otra onda. Yo en mi caso fui invitado a verlo a Granada (gracias a DJ Taktel;oK) y resultó que el tío llegó con una cogorza ya desde el avión (sin coña, cosas de los que nos conocemos) y para su perjuicio el DJ, Taktel (un crack por cierto) llegó tarde y no hicieron pruebas de sonido ese día (una putada para estos MC's yankis y sus rutinas, espontaniedad ¿pa qué? ;oK) por lo que al final, después de un concierto que ni fu ni fa, se bajó otro refresco de tennessee y se fue a dormir. En fin, que si te sientes estafado, tranquilo, la industria americana del rap es más o menos eso. Un saludo,
y por cierto ¿Rapeó Ain't havin' that?
Respuesta rápida
Si lo que buscas es responder de una forma más explayada, te recomendamos que hagas click en Respuesta avanzada, desde donde podrás usar más opciones y cargar imágenes o videos.
#1 el 11/11/2007 a las 14:05:
El concierto fue la puta polla como era de esperar de un afiliao a los wu-tang pero la sala estaba a medio aforo y la gente estaba to fria no le daban apenas ruido. Al final canto el ultimo tema y se piro to moskeao, dejo al corista con otro tema en los labios, se encerro en el backstage y asi finalizo la ora esacta d concierto, un poko decepcionante pagar doce pavos por ver un concierto q parecia q iba a romper justo cuando acabo.