Si es chileno es bueno.....................
Por audas el Jueves, 17 de Septiembre del 2009 - 5 respuestas - 418 lecturas
no conozco mucho chile pero escucho algo trovadore tales me gusta mucho de ellos bajo la luz de la luna que tema como eso hay mas encuentro demasiado underground muchas de los temas de rap chileno lo que no es malo pero me gusta un poco mas variedad algo asi como abram o violadores del verso incluso arma blanca que fluctuan entre ambos estilos
El hip hop Chileno es bueno pero, hai vezes que no entiendes lo que estan disiendo, ya que los chilenos usan un vocabulario algo diferente al nuestro

si teneis alguna duda de la jerga chilena dejar aqui la spreguntas e ire contestando
hai vezes que no entiendes lo que estan disiendo
Chaval, por el bien de la vista de la gente que lea tus comentarios, escribe bien, que no cuesta tanto...
Respuesta rápida
Si lo que buscas es responder de una forma más explayada, te recomendamos que hagas click en Respuesta avanzada, desde donde podrás usar más opciones y cargar imágenes o videos.
#1 el 17/09/2009 a las 18:27:
Bueno buskando nuevos foros de hip hop he llegado a este y como primera opinion me gustrai k escucharan estos grupos chilenos k son de lo mejor HIP HOP OJALA LES GUSTE y bajen sus musica por k aka en chile hay estilos para regodiarse cada dia salen grupos pero excelentes les dejo a continuacion estos link para k visiten
CHR
LA PEEÑA CREW
TIRO DE GRACIA
REZONANCIA, POZZE LATINA FEAT PANAMA ( FLAITERGRAUND)
TROVADORES TALES
MOVIMIENTO ORIGINAL
HORDATOJ
ESKINA FAMILIA SKUAD
CALAMBRE
BUENO EN FIN HAY DEMASIADOS GRUPOS MUY BUENOS OJALA AVERIGUEN LOS GRUPOS EXISTENTES PUSE ALGUNOS LINK PARA K PUEDAN APRECIAR EL HIP HOP CHILENO K ES DE LO MEJOR