ReproducirDetenerCargando
AnteriorSiguienteRepetir
Volúmen
DesplegarAñadir a lista de reproducción¡Me gusta!Compartir track

Si es chileno es bueno.....................

Hilo favorito

Por audas el Jueves, 17 de Septiembre del 2009 - 5 respuestas - 418 lecturas

audas
#1 el 17/09/2009 a las 18:27:
Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar

Bueno buskando nuevos foros de hip hop he llegado  a este y como primera opinion me gustrai k escucharan  estos grupos chilenos k son de lo mejor HIP HOP  OJALA LES GUSTE y bajen sus musica por k aka en chile hay  estilos para regodiarse cada dia salen  grupos pero excelentes   les dejo a continuacion estos link para k visiten

CHR

Video de Youtube

LA PEEÑA CREW

Video de Youtube

TIRO DE GRACIA

Video de Youtube

Video de Youtube

REZONANCIA, POZZE LATINA FEAT PANAMA ( FLAITERGRAUND)

Video de Youtube

TROVADORES TALES

Video de Youtube

MOVIMIENTO ORIGINAL

Video de Youtube

Video de Youtube

HORDATOJ

Video de Youtube

ESKINA FAMILIA SKUAD

Video de Youtube

CALAMBRE

Video de Youtube

BUENO EN FIN HAY  DEMASIADOS GRUPOS MUY BUENOS OJALA AVERIGUEN LOS GRUPOS EXISTENTES  PUSE ALGUNOS LINK PARA K PUEDAN APRECIAR EL HIP HOP CHILENO  K ES DE LO MEJOR

Zcar
#2 el 24/09/2009 a las 03:06:

no conozco mucho chile pero escucho algo trovadore tales me gusta mucho de ellos bajo la luz de la luna que tema como eso hay mas encuentro demasiado underground muchas de los temas de rap chileno lo que no es malo pero me gusta un poco mas variedad algo asi como abram o violadores del verso incluso arma blanca que fluctuan entre ambos estilos

kuro
#3 el 04/10/2009 a las 09:12:

El hip hop Chileno es bueno pero, hai vezes que no entiendes lo que estan disiendo, ya que los chilenos usan un vocabulario algo diferente al nuestro

iwal que todos los otros paises sur americanos. Lo cual toma algo de tiempo al acostumbrarse, pero eso es lo que lo hace bueno :D

MajaMantra
#4 el 14/10/2009 a las 20:08:

si teneis alguna duda de la jerga chilena dejar aqui la spreguntas e ire contestando

Alfalfa
#5 el 15/10/2009 a las 18:41:

kuro, el día 04/10/2009, dijo:

hai vezes que no entiendes lo que estan disiendo

Chaval, por el bien de la vista de la gente que lea tus comentarios, escribe bien, que no cuesta tanto...

Raclette
#6 el 17/10/2009 a las 05:00:

Mensaje editado por un Administrador por contener faltas de respeto. Para más información, consulta nuestra normativa.

Difundir este hilo

Buscar en Hip Hop internacional

Síguenos también en:
  • HHGroups en Facebook
  • HHGroups en Twitter
  • HHGroups en Instagram
  • HHGroups en Youtube
  • HHGroups en Google
  • HHGroups en Telegram

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información haciendo click aquí.

Entendido