ReproducirDetenerCargando
AnteriorSiguienteRepetir
Volúmen
DesplegarAñadir a lista de reproducción¡Me gusta!Compartir track

Sobre Detox de Dr. Dre

Hilo favorito

Por _ECO_ el Jueves, 21 de Septiembre del 2006 - 4 respuestas - 1.460 lecturas

_ECO_
#1 el 21/09/2006 a las 02:49:
Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar

Buenas :)

Desde hace unos años se ha rumoreado a grandes voces k Dr. Dre iba a sacar un nuevo LP en solitario titulado Detox. Incluso Eminem en su última canción de Encore promete ayudar a Dr. Dre a sacar su LP. Pues desde antes de escuchar esto en boca de Eminem, he estado esperando como un iluso este LP. Dr. Dre. creo k es uno de los personajes k más han influido e influyen en el rap estadounidense: como MC, tanto en solitario, como con su antiguo grupo N.W.A., creadores del Gangsta Rap, y sobre todo como productor de MC's como Eminem, Snoop Dogg, Xzibit, 50 Cent, Obie Trice y últimamente a Ice Cube, entre otros.

Pues al tema. Kería saber k ha sido de tal proyecto, si se ha cancelado, si sigue trabajándose o k. Si me pueden explikar, bien, sino me conformo con un enlace a la noticia.

Muxas gracias.

ECO }:)

sgs_09
#2 el 10/10/2006 a las 19:21:

de lo q yo se, Dr. Dre no va sacar el Detox en tiendas aunce lla esta terminado. yo ya escuche el disco esta cabron si, bueno lo puedes descargar en alguna pagina, si lo quieres escuchar.

sgs_09
#3 el 10/10/2006 a las 19:21:

de lo q yo se, Dr. Dre no va sacar el Detox en tiendas aunce lla esta terminado. yo ya escuche el disco esta cabron si, bueno lo puedes descargar en alguna pagina, si lo quieres escuchar.

_ECO_
#4 el 11/10/2006 a las 02:10:

Muxas gracias tio. Me encantaría escuchar el disco, ¿¿me puedes dar un enlace a esa página por favor?? :D

Buenas noticias en parte, pero k pena k no lo publike...

Un saludo y gracias.

ECO }:)

Octubre
#5 el 01/11/2006 a las 01:15:

Yo tengo Detox,que te puedo contar,mucho remixes del The Chronic pero con instrumentales actuales,esta tambien la version remix de This is how we do de The Game con 50cent que a mi no me gustan pero la base es Dre y ya sabeis como suenan sus producciones...que ya puede rapear la pantoja encima y sonara bien sabes.

En el disco hay un monton de cortes creo que unos 20 tracks eske estoy en el portatil y no lo puedo mirar,pero vamos el disco es un disco guay.

Difundir este hilo

Buscar en Hip Hop internacional

Síguenos también en:
  • HHGroups en Facebook
  • HHGroups en Twitter
  • HHGroups en Instagram
  • HHGroups en Youtube
  • HHGroups en Google
  • HHGroups en Telegram

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información haciendo click aquí.

Entendido