ReproducirDetenerCargando
AnteriorSiguienteRepetir
Volúmen
DesplegarAñadir a lista de reproducción¡Me gusta!Compartir track

Sobre snoop dog

Hilo favorito

Por guerrero el Miercoles, 25 de Octubre del 2006 - 6 respuestas - 1.058 lecturas

guerrero
#1 el 25/10/2006 a las 17:14:
Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar

QUE OPINAIS? ;oK

Octubre
#2 el 25/10/2006 a las 18:32:

TextoNegritaSnoop Doggy Dogg.

ASI SE LLAMABA CUANDO AUN ERA DE DEATH ROW RECORDS,Y ESE ES EL SNOOP QUE MARCO UN ESTILO,EL QUE JUNTO A DRE NOS DIO JOYAS EN EL DISCO THE CHRONIC.

LUEGO VENDRIA SU PRIMER TRABAJO EN SOLITARIO, DOGGYSTYLE QUE SIN NINGUNA DUDA FUE SU MEJOR DISCO.

LUEGO VINO EL EXITAZO Y OBRA MAESTRA, AMERIKAZ MOST WANTED JUNTO A 2PAC.IMPRESIONANTE.

TAMBIEN HIZO COSAS ALUCINANTES CON THA DOGG POUND Y POR CIERTO HA ANUNCIADO QUE EN ESTE AÑO VOLVERAN A SACAR DISCOS DESPUES DE TELA TIEMPO,OJALA THA DOGG POUND SUENE IGUAL DE BIEN QUE ANTES.

A MI EL SNOOP QUE VEO AHORA NI FU NI FA,SIMPLEMENTE NO ESUCHO LO QUE HACE AHORA PORQUE NO ES LO QUE ME GUSTA.QUE HAGA COLABORACIONES CON LAS PUSSYCATS DOLLS,BRITNEY O JUSTIN TIMBERLAKE...PUES YA VES,QUE HAGA LO QUE QUIERA.

QUIERO DECIR QUE NO SE LE PUEDE FALTAR AL RESPETO A UN MC DE ESTE CALIBRE HAGA LO QUE HAGA AHORA.

_ECO_
#3 el 25/10/2006 a las 20:36:

Joer no podías haber dicho tantas verdades juntas, Octubre!!! Pienso lo mismo en todo jaja

A mi Snoop Dogg me encantaba, de mis raperos favoritos, pero el dijo tras la muerte de 2Pac y dejar Death Row k ya no kería seguir haciendo gangsta rap, el estilo de rap k le habia hecho de los mejores, y empezó a acer rap más suave, lo k le relegó a un segundo plano en el rap, también por separarse de Dr. Dre.

También sacó muy wenas colabos con Dr. Dre en The Chronic 2001. Pa mi su mejor disco es Doggystyle, y luego su muchas colabos en The Chronic de D.r. Dre.

Creo k ha sido una pena k kambiara de esa forma... pero siempre será de mis favoritos aunke tampoko escuche sus nuevos temas ;oK

Siempre en mi corazón Snoop :#)

ECO }:)

Octubre
#4 el 25/10/2006 a las 22:42:

Jeje muy bien!

Ya que estas metete en el youtube.com y pon PARDOH en buscar videos.

ElicioDK
#5 el 27/10/2006 a las 23:50:

Pues sobre Snoop dogg? (no leí lo de octubre, porque tengo un pequeño síndrome de vagancia xDD) bueno snoop doggy dogg pues es...el Fuckin Crack del Gansta rap, (aparte de 50 cent), bueno es un crack por su forma de rapear la hace lenta y es su estilo tiene FLOW!! jaja y es un crack nada más que decir jeje....peace love & RespCT ;oK

:D*::.LC.::*:D

Spawn
#6 el 06/01/2007 a las 17:11:

Pues aparte de rapero pudo ser jugador de football americano, pero eligió la calle y se comvirtió en rapero, pues a mi me encantaba sólo que cn las cosas que salió ahora sigue rapeando bien pero su stilo bajo para mi, pero este tipo mereze respeto. ;oK

delfo
#7 el 20/01/2007 a las 12:57:

me encanta su musica

y me parto con sus peliculas :D

Difundir este hilo

Buscar en Hip Hop internacional

Síguenos también en:
  • HHGroups en Facebook
  • HHGroups en Twitter
  • HHGroups en Instagram
  • HHGroups en Youtube
  • HHGroups en Google
  • HHGroups en Telegram

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información haciendo click aquí.

Entendido