soulja boy tell em.talento o ritmo.o su ropa......
Por fowesk el Sábado, 29 de Noviembre del 2008 - 13 respuestas - 2.409 lecturas

Soulja boy es lo peor del rap americano, a mi no me gusta nada ni su ropa, ni su ritmo ni su flow N-A-D-A
Dicen que es el Porta de america???
the focking souljaBoy, para los desentendidos, su Aka en español es Soldadito, jajajaja
is ril!!
kreo que tiene diss y beef con ice cube.. dijo algoasi como... Souljaboy is a clown!!!
solja boy es lo mas bajo que puede haber en rap/hip hop americano. Es un farsa competa no sirve, es mi opinion, peor aun hablando que es el mejor del momento el es solo comercial de clubes, y faltandole el respeto a los ol school del genero, naa.
Peace out;
Saludos.
the focking souljaBoy, para los desentendidos, su Aka en español es Soldadito, jajajaja
is ril!!
kreo que tiene diss y beef con ice cube.. dijo algoasi como... Souljaboy is a clown!!!
el beef es con ice t, souljaboy dijo que era el nmejor actualmente y que el lil wayne, entonces ice t lo mofeo, ice cube solo los disadio, snoop se burlo de souljaboy
Peace out;
hola,
de lo poco que he escuchado de este chico no me gusta nada y su beef con ice t para asegurar creo que ya lo dice todo...
un niño, poco más...
saludos....
soulja el porta americano, todos le odian, excepto el comepollas de dipset, juels, y de mas busines man!
pos komo yo ise esto.
pos aka en tijuan ..
soulja boy ... tiene de ambos .. pero nose komo este en el resto del pais.... asoi ek pa mi es todo.......ritmo es lo primero...talento pos tambiem.. i pos su estilo de bestir pos sim aplabra.. esta beim.
ke pos agregenm ke no...........
ai ta pa ke bean komose asen las kosa por aaka en tijuana.........
soulja bot tell em
pues,segun tengo entendido,al soldadito le robaron a punta de AK-47 xDD

Esos cotilleos ay que contarlos con detalles JAJA
Esos cotilleos ay que contarlos con detalles JAJA
jaja,es que lo lei en un boletin del myspace de eminem y la verdad que me eche a reir un rato xDDD

jeje alguna vez en mi clase de idiomas me tocaba cantar una cancion en ingles y escogi una de el y tal ves me arrepentí
Respuesta rápida
Si lo que buscas es responder de una forma más explayada, te recomendamos que hagas click en Respuesta avanzada, desde donde podrás usar más opciones y cargar imágenes o videos.
#1 el 29/11/2008 a las 07:11:
pos komo yo ise esto.
pos aka en tijuan ..
soulja boy ... tiene de ambos .. pero nose komo este en el resto del pais.... asoi ek pa mi es todo.......ritmo es lo primero...talento pos tambiem.. i pos su estilo de bestir pos sim aplabra.. esta beim.
ke pos agregenm ke no...........
Enlace
ai ta pa ke bean komose asen las kosa por aaka en tijuana.........
soulja bot tell em