ReproducirDetenerCargando
AnteriorSiguienteRepetir
Volúmen
DesplegarAñadir a lista de reproducción¡Me gusta!Compartir track

Sugar Hill Gang - Rapper's Delight

Hilo favorito

Por Taliko el Jueves, 13 de Octubre del 2011 - 4 respuestas - 654 lecturas

Taliko
#1 el 13/10/2011 a las 19:25:
Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar

Hola, llevo como un mes buscando por internet la base de la cancion "Rappers Delight" de Sugar Hill Gang, y como despues de horas y horas busacn sin resultados solo me queda pedir ayuda, pido por favor que si alguien tiene idea de donde descrgarla que por favor me lo diga por que llevo mucho tiempo detras de ella.

Gracias por adelantado.

BLACKJOX
#2 el 13/10/2011 a las 21:03:

Video de Youtube

despues, descarga un programa donde puedas descargar videos y canciones de youtube.

donthafunk
#3 el 14/10/2011 a las 04:49:

¿Qué pinta la foto de los Run DMC con esa instrumental?XD

qué grande el que subió el video jaja

Taliko
#4 el 14/10/2011 a las 15:59:

Muchisimas Gracias, estube buscando la base mucho tiempo, una pregunta mas, como la encontraste?? Por que yo puse "Sugar Hill Gang Rapper's Delight Beat (probe con "bass" "instrumental" etc.) y no encre nada.

Te repito, muchas gracias.

donthafunk
#5 el 14/10/2011 a las 23:50:

Los guiris, cuando no ponen "XXXX instrumental" ponen "XXXX Beat"

También es recomendable buscar por el nombre del productor. Ir informado más de la cuenta ayuda muchísimo para encontrar instrumentales o especificar más lo que te gusta.

También es un poco cosa de suerte,  a lo mejor Blackjox lo encontró rápido porque la búsqueda procedió de una forma más eficiente que a ti. Puede pasar, supongo. Son máquinas al fin y al cabo las que se encargan de buscar jaja.

Saludos.

Difundir este hilo

Buscar en Hip Hop internacional

Síguenos también en:
  • HHGroups en Facebook
  • HHGroups en Twitter
  • HHGroups en Instagram
  • HHGroups en Youtube
  • HHGroups en Google
  • HHGroups en Telegram

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información haciendo click aquí.

Entendido