Sugar Hill Gang - Rapper's Delight
Por Taliko el Jueves, 13 de Octubre del 2011 - 4 respuestas - 654 lecturas

¿Qué pinta la foto de los Run DMC con esa instrumental?XD
qué grande el que subió el video jaja
Muchisimas Gracias, estube buscando la base mucho tiempo, una pregunta mas, como la encontraste?? Por que yo puse "Sugar Hill Gang Rapper's Delight Beat (probe con "bass" "instrumental" etc.) y no encre nada.
Te repito, muchas gracias.

Los guiris, cuando no ponen "XXXX instrumental" ponen "XXXX Beat"
También es recomendable buscar por el nombre del productor. Ir informado más de la cuenta ayuda muchísimo para encontrar instrumentales o especificar más lo que te gusta.
También es un poco cosa de suerte, a lo mejor Blackjox lo encontró rápido porque la búsqueda procedió de una forma más eficiente que a ti. Puede pasar, supongo. Son máquinas al fin y al cabo las que se encargan de buscar jaja.
Saludos.
Respuesta rápida
Si lo que buscas es responder de una forma más explayada, te recomendamos que hagas click en Respuesta avanzada, desde donde podrás usar más opciones y cargar imágenes o videos.
#1 el 13/10/2011 a las 19:25:
Hola, llevo como un mes buscando por internet la base de la cancion "Rappers Delight" de Sugar Hill Gang, y como despues de horas y horas busacn sin resultados solo me queda pedir ayuda, pido por favor que si alguien tiene idea de donde descrgarla que por favor me lo diga por que llevo mucho tiempo detras de ella.
Gracias por adelantado.