ReproducirDetenerCargando
AnteriorSiguienteRepetir
Volúmen
DesplegarAñadir a lista de reproducción¡Me gusta!Compartir track

T-NOS Grupo Madrileño, rap old school en ingles :D

Hilo favorito

Por TNOS el Jueves, 23 de Diciembre del 2010 - sin respuestas aún - 1.002 lecturas

TNOS
#1 el 23/12/2010 a las 11:22:
Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar

Hola gente!!!!!

Bueno, creo este hilo para dar a conocer a mi grupo. Somos dos MCs Madrileños de 19 y 17 años y creamos el grupo T-NOS (The New Old School). En Julio empezamos a grabar nuestro primer trabajo en Suave&Frío Studio en Madrid y dentro de muy poquito lo sacaremos a la luz. Estoy seguro de que a muchos les sorprenderá ya que, a nuestro parecer, la música que hacemos es algo inusual, empezando por que lo hacemos en inglés. Este primer trabajo vendra con el nombre "Dream Come True The Mixtape" y cuenta con 6 canciones, 4 de ellas con ritmos ya conocidos, una de ellas sacada de internet y producida por DJ Foku, y la ultima producida por FumoMucho Beats desde Valencia. Ahi os lo dejo, y os dejo aqui un par de canciones para que os vayáis haciendo una idea de como suena esto! 

Enlace

Enlace

Enlace

Ya lo sabeis!!!! Dream Come True The Mixtape muy pronto!!!!! :D 

T-NOOOOOOOOOOOOOS

Difundir este hilo

Buscar en Hip Hop internacional

Síguenos también en:
  • HHGroups en Facebook
  • HHGroups en Twitter
  • HHGroups en Instagram
  • HHGroups en Youtube
  • HHGroups en Google
  • HHGroups en Telegram

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información haciendo click aquí.

Entendido