te gusta que haiga hip hop comercial?
Por shotax el Jueves, 12 de Noviembre del 2009 - 32 respuestas - 1.944 lecturas
- 1
- 2
hip hop comercial? el de los anuncios de grefusa natillas danone e internet de movistar??
Guste o no guste..... creo que por variedad debe aver de todo...otra cosa que sea mas real o no...
Lo de los anuncios...es una pantomima, pero bueno, tomandolo con humor, porque otra cosa no queda....
no me imporataria si no me asociasen kon el.. yo puedo ser el mas rapper,por aktitud y kultura,no por matar gente,estar en la karcel y violar niñas!
eso no es rap, igual que ser rokc no es romper hoteles,ser rock es vivir el dia a dia con dureza sin que nada te detenga, y ser rap es... bueno... por decir puedo decir que... ser rap es valorar las cosas respetar y sobre todo humildad... y hardcore tio que las vida es rock XD
pero es que todavia no entiendo que es el rap comercial, quiero decir, para mi rap comercial puede ser... no se... porta o 50 cent o... no por comercial sino por la publicidad y eso, pero si te explicas respondo ;oK
eso no es rap, igual que ser rokc no es romper hoteles,ser rock es vivir el dia a dia con dureza sin que nada te detenga, y ser rap es... bueno... por decir puedo decir que... ser rap es valorar las cosas respetar y sobre todo humildad... y hardcore tio que las vida es rock XD
pero es que todavia no entiendo que es el rap comercial, quiero decir, para mi rap comercial puede ser... no se... porta o 50 cent o... no por comercial sino por la publicidad y eso, pero si te explicas respondo
pero ke os voi a kontar ke no sepais
pero es que todavia no entiendo que es el rap comercial, quiero decir, para mi rap comercial puede ser... no se... porta o 50 cent o... no por comercial sino por la publicidad y eso, pero si te explicas respondo
pero ke os voi a kontar ke no sepais
no si yo no digo que porta sea comercial pro contratos ni mierda, mira cpv que está con SGAE, lo que digo de porta es por lo de los anuncios en la tele y los tonos pal movil en revistas (bueno... igual lo de los tonos menos poruqe hay muchos grupos con politonos de esos), lo de comercial va por eso, porque yo al menos de chico no queria que el rap saliera en la tele ni nada de eso, yo lo que queria pues... como el que pinta un cuadro y lo expone en un museo... no necesita publicidad, lo hace para el y que lo vea el que quiera, ademas pese a que el porta no me gusta digo que lo ´´admiro´´ porque con to lo que ha pasado y que siga ahí... o le pgana bien o le gusta hacer rap mas que a todos nosotros juntos x3 jeje

TODAVIA SIGUEN CON ESO??? COMERCIAL??? VAMOS GENTE, MEJOR NOS DEDIQUEMOS A CREAR BUENA MUSICA Y A DARLE A ESTO A FULL!!!!!
leiste los komentarios?? no ablamos de popularidad,si no de los fakes ke ablan de kosas ke no viven ni las kieren vivir,solo para vender,
y perdon por usar un termino komo ese para describirlos,pero es ke les ve al pelo
a mi personalmente me parece que rap y comercial son polos opuestos. el hecho de que ahora haya muchisimas "cantaditas" o "vengo del hood" es porque toys hay cada dia mas ( que es lo triste ) y en mi opinion no hacen rap sino musica comercial sin mas. la malloria hoy buscan dinero no rapear. iros a tomar por el culo!! :-)
uno que meido lo ha pillao, comercial es lo segundo que has hecho, en ningun momento dije que vender camisetas es de comercial porque todo grupo tiene su camiseta, coño que yo por ejemplo tengo una camiseta de mi DJ XD vendida por el (hay que colaborar ocn el pobre U_U), pero es eso, lo de vender camiseta no es malo, porque entonces hacer un cartel del concierto tambien es comercial ¬¬
Comercial no es por el hecho de expresar cosas que no vives, eso es ser un falso.
Comercial tampoco es hablar de violar y matar, es mas, eso suele ser anti comercial, con ese mensaje.
Comercial, es hacer esa musica por y para vender, dando un mensaje y una musica que el publico quiere oir, como por ejemplo el Pop (no en su totalidad, hay gente que le gusta la musica pop de verdad y no lo hace como los de la tele...)
50 cent, no, pero me da ami que si que vive lo que dice, antes cuando estaba en la calle, sacaba una musica buenisima, ahora vive otras cosas....
Snoop dogg, ya tambien es muy comercialote....pero ya no vive esa de vida de barrio, lios etc.... el vivira su vida con yerba, hoteles por aqui, mansiones por alla y bitches que llamara.....pues rapean sobre eso, aunque hay formas y formas.
Porta comercial? ya lo veo que si, porque venden su imagen para eso, para que no guste en ambito del rap, sino en todo tipo de publico. Como paso con Eminem, y a pasado con otros, como Jay-Z, salir del rap y hacer una musica que enganche a todo el mundo.
En el concierto de SFDK de este año del Zaragoza ciudad, vi un monton de pijos que solo querian ver a SFDK, como mucho sabrian quienes son violadores del verso y ya esta, y como muuuuucho rapsus klei....porque es fumeta y ''mola'', esas cosas no son casualidad, se buscan.
Este tema lo e tratado muchas veces, pero bueno, es lo que pienso......el comercial, ami hay algunos temitas que me enganchan y me gustan de juerga o para desconectar un poco, pero en general me aburre, es como pop que siempre es lo mismo, pero con ritmo de rap, nada mas.

ES LA BASE DE LA MUSICA POR QUE SINO FUERA COMERCIAL NO SE BENDIERA POR LO TANTO NO APOYARIAN LA MUSICA ASI QUE NO ES PROBLEMA

ahy dos cosas hiphop comercial bueno y malo solo q alguno hablan con letras q tienen codigo otros no pero en fin lo mejor es UNDER
suerte y pazz gente
si por lo de comercial te refieres a tener un contrato mi opinion es que no ahi nada de malo en eso, porque es una manera de que esta cultura llegue a mass gente i ademas si el pop, el rock i la musica clasica se vende porque no podemos hacer lo mismo con el rap? a todos os gustaria vivir de la musica no nos engañemos.
Yo no sé a ustedes pero a mi me daña mucho la vista leer burradas como las del título...
APRENDAN A ESCRIBIR QUE NO CUESA TANTO
Joer, es que van dos días seguidos leyendo auténticas patadas al diccionario, un respeto a los que leemos por favor...
Yo no sé a ustedes pero a mi me daña mucho la vista leer burradas como las del título...
APRENDAN A ESCRIBIR QUE NO CUESA TANTO
Joer, es que van dos días seguidos leyendo auténticas patadas al diccionario, un respeto a los que leemos por favor...
no os cansais, el chico tiene un fallo al escribir y saltas como un perro de caza coño, perdonad si los perfectos como tu no estais conformes con lo que pasa en este mundo
Ya viene el trágico... No es que salte como un perro de caza, solo pido que se escriba bien. Que pasa ¿yo puedo escribir bien y los demás no? ¿Acaso soy mejor que los demás? Lo dudo, por tanto, esfuércense un poco y escriban bien. Una faltita puede pasar pero una burrada no.
en fin dejemoslo poruqe esto lleva haciendose (la guerra de las faltas) desde tiempos antiguos, asi que de nada sirve empezar otra vez
- 1
- 2
Respuesta rápida
Si lo que buscas es responder de una forma más explayada, te recomendamos que hagas click en Respuesta avanzada, desde donde podrás usar más opciones y cargar imágenes o videos.
#1 el 12/11/2009 a las 03:43:
todo depende de kada uno pero ...por eso no es mucha bronca todo lleva de una kosa ala otra