ReproducirDetenerCargando
AnteriorSiguienteRepetir
Volúmen
DesplegarAñadir a lista de reproducción¡Me gusta!Compartir track

te gusta que haiga hip hop comercial?

Hilo favorito

Por shotax el Jueves, 12 de Noviembre del 2009 - 32 respuestas - 1.945 lecturas

Mc_Exanime
#21 el 28/11/2009 a las 14:49:
Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar

Simplemente buscan el dinero y no miran por la cultura ni la música...es bastante deprimente

spresh3
#22 el 28/11/2009 a las 21:13:

en un principio si estoy en contra del RAP comercial... porque el rap de siempre ha sido underground y ahora no va a venir alguien a joderlo haciéndolo por dinero...aunque por otra parte veo bien que lo hagan por dinero, pero sin llegar a la comercialidad , chulería y ostentismo de 50 cent por ejemplo, veo bien que se haga rap por dinero (no por millones) siempre y cuando conserves tu humildad y no olvides de donde viniste...

LDep
#23 el 05/12/2009 a las 20:53:

El rap es una cultura, es un sentimiento. Todos los que hacen rap comercial lo hacen porq piensan que es la mejor forma de hacer dinero, pero hacer rap no es facil, se nesecitan letras, sentimientos, experiencias y por sobre todo amor al rap!!!!

theadriano69
#24 el 05/12/2009 a las 22:19:

no tio acabaria siendo una mezcla de rap pop

masterjohn
#25 el 07/12/2009 a las 15:32:

no y en mi opinion eso es lo que esta matando la cultura. comparar el rap americano de los 80-90 y el de ahora y vereis que la esencia ya no es la misma

ws
#26 el 07/12/2009 a las 18:37:

masterjohn, el día 07/12/2009, dijo:

no y en mi opinion eso es lo que esta matando la cultura. comparar el rap americano de los 80-90 y el de ahora y vereis que la esencia ya no es la misma

Hay gente como KRS-One k aun mantienen viva la llama y la escencia del rap intácta

mik3blueandwhite
#27 el 06/01/2010 a las 06:56:

PUES MUCHOS BUSKAN EL DINERO EN ESTO DEL RAP Y OTROS RESPETO NADA MAS ES TEMA DIVIDIDO PIENSO YO KADA KIEN

dguty
#28 el 03/02/2010 a las 17:06:

haiga? vamos pal cole!!

zark_one
#29 el 10/02/2010 a las 21:05:

Una cosa es hacer rap para vender y otra muy diferente vender rap.

¿Está mal? Vamos por partes.

¿Por qué le debemos decir a alguien que hace X para vender que no lo haga? Me explico. Imagina que tú naces queriendo, amando, idolatrando el mundo del automóbil e incluso cuando creces algo te arreglas tu propia moto, luego tu propio coche...pero no pretendes ganar nada de dinero con ello. No obstante, alguien en la casa de al lado tiene un taller donde hacen lo que tú haces por placer cobrando y como medio de vida. ¿Está mal? Bueno...es su vida.

Con esto no defiendo ni muchísimo menos a los que hacen rap para vender y ya está, lo que quiero decir es que cada cual haga lo que quiera, y al momento de exponer una música y una cultura al público pueden pasar cosas como esta, que alguien la coja para su propio uso. Es cuestión de pasar.

Otro tema es vender rap. Al menos para mi no está mal. ¿A quién no le gustaría trabajar en lo que más le gusta (o al menos en algo que le gusta)?

como dijo una colega mia ´´el pit bull el dadi yankee el don omar, fijo que se mataron a hacer buenas letras pero como vieron que no vendia fueron a lo facil e hicieron musica comercial, llamandola hiphop y llevandola al mundo´´

Mont
#31 el 11/02/2010 a las 14:10:

Claro que me gusta que haya hiphop comercial, pero me remito "ME GUSTA QUE HAYA" ya que es el espejo donde nunca uno se tendria que mirar.

Ademas si no hubiera rap comercial solo escuchariamos pop, reggeaton, bakalao y demas tipos de musica basura que medios de prensa busquen explotar para meternoslos por el puto oido.

Yo por ejemplo me mola el rap principalmente y si estuviera solo me escucharia temas de "Magnatiz", "Triple X", "Dogma", etc... pero no a todos los colegas les mola y por eso el rap comercial tambien hace "Union" y amigos que no escuchan mucho rap oigan "VV", "SFDK" "La mala" etc...

Paz

Mont
#32 el 11/02/2010 a las 14:24:

No puedo editar... Mierda!!! no sabia que os referiais al americano... Ups ^.^'!

QueenA
#33 el 11/02/2010 a las 18:41:

Hombre el rap es una musica que en esencia es underground, supongo que hacerlo comercial es una manera de desvirtuarlo. Respecto a lo que decis de "hacer rap para vender" teneis razon, pero yo no me preocuparia por ello ya que suelen ser musicos con otro tipo de publico, que a la gente que entiende de rap se pasa a esos por el forro.

Difundir este hilo

Buscar en Hip Hop internacional

Síguenos también en:
  • HHGroups en Facebook
  • HHGroups en Twitter
  • HHGroups en Instagram
  • HHGroups en Youtube
  • HHGroups en Google
  • HHGroups en Telegram

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información haciendo click aquí.

Entendido