Temazo Alemán-Turco!
Por SkiLLeR.ZoNe el Sábado, 17 de Septiembre del 2011 - 4 respuestas - 863 lecturas
la letra no la entiendo como es evidente, podrias aportarnos sobre que trata , en cuanto la base me gusto bastante el trabajo pero el flow de los turcos no me termina de sacar una sonrisa , me trae recueros a los Lp cuando giras el disco al reves con la voz invertida
No entiendo mucho de aleman pero al base lo peta y el flow es increible, a pesar de no entender mucho desprende una escencia bastante buena y transmite buenas vibraciones, hacia tiempo que ya Sido no me representaba pero en este tema parece que lo ha hecho bastante guapo

Qué pasada, yo sólo había oído dancehall aleman, nada de rap y menos con turcos. Mola mucho.
Qué pasada, yo sólo había oído dancehall aleman, nada de rap y menos con turcos. Mola mucho.
Si te gusta el dancehall Alemás te recomiendo seed son la polla, monk music
Respuesta rápida
Si lo que buscas es responder de una forma más explayada, te recomendamos que hagas click en Respuesta avanzada, desde donde podrás usar más opciones y cargar imágenes o videos.
#1 el 17/09/2011 a las 12:10:
Bueno, quiero compartir con todos vosotros, lo que personalmente para mí es un temazo! Se trata de Killah ft. Ceza, Sido, Alpa Gun. El tema se titula Alles Tamam, lo podéis escuchar aquí