ReproducirDetenerCargando
AnteriorSiguienteRepetir
Volúmen
DesplegarAñadir a lista de reproducción¡Me gusta!Compartir track

Temperamento?

Hilo favorito

Por eltivo el Sábado, 13 de Marzo del 2010 - 10 respuestas - 824 lecturas

eltivo
#1 el 13/03/2010 a las 00:12:
Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar

Hola gente como va? bueno que opinan de temperamento?

Video :

Video de Youtube

Les pido algun tipo de opinion como lo ven ustees como raper? o que?

Pido disculpas si molesta a algunos este tema pero es una duda que tengo..

Sycksyllables
#2 el 13/03/2010 a las 16:40:

es un monstruo el camarada!!!

Randel
#3 el 16/03/2010 a las 22:37:

Socio la verdad es que ese tipo es el mejor rapero Latino, yo soy Latino, lo escucho y apoyo. Eh visto como a sacado el HIP-HOP adelante, apoyando a los demas, abriendo puertas. Temperamento ya le da mil pata en la raja a Tempo, por todo lo que consiguio y lo que va a conseguir. :D :D

Saluda atte. RANDEL...

King Daddy
#4 el 06/04/2010 a las 17:12:

Temperamento el Mejor

Wgliricista
#5 el 06/04/2010 a las 18:13:

T.E.M.P.E.R.A.M.E.N.T.O. E.L. M.E.J.O.R.

teiz1
#6 el 13/04/2010 a las 10:13:

es la actitud adekuadaa!! kantar la realidad de lo ke pasa!!(no ai otra mierda mas ke esoo!!)

ELMALESA001
#7 el 13/04/2010 a las 21:33:

pa mi creo temperamento es un grande del rap latino mis respeto

Menatf
#8 el 05/05/2010 a las 02:00:

creo que soy el unico al que no le gusta, el tipo es un rapero que no consigue aceptacion en ningun lado, por eso cuando se siente muy apagao le tira a algun reggaetonero pa subir

Yenkay
#9 el 15/08/2010 a las 19:31:

"Temperamento pues, es un gran exponente yo lo respeto Mucho".... Nah Mentira xD...

Bueno pues, Yo pienso que Temperamento e el mejor rapero de Todos los Latinos, Yo opino que Tempo sin duda fue uno de los mejores pero en sus tiempos, Al igual que Polaco...

Mi opinion personal es que Temperamento es el mejor actualmente, Lo he escuchado  desde hace ya varios años, Y la verdad es que sus canciones son bestiales y muy significativas.... Es uno de los Grandes sin duda alguna.

Saludos desde venezuela..

Bless

Sh.lod.Cool
#10 el 23/08/2010 a las 07:43:

FREE TEMPO .Temperamento que es una imitacion de Tempo, y se hiso conocido por su "apoyo" a el, sin Tempo Temperamento hace tiempo se hubiese dedicado a hacer exclusivamente Reggaeton y usar autotune. Paz.

HerDarius
#11 el 23/08/2010 a las 16:24:

en lo personal no soy fan de temperamento, si soy latino pero no me gusta, no me identifica, ademas q lo q menos me gusta es q saque "tiraeras" como dicen en norte y centro america,,,, y menos me gusta q las hagan a los reggeatoneros,,, es muy bueno rapeando pero he visto un par de entrevistas de el y maneja muy poco la humildad y la sencilles, ademas canta en partys compartiendo escenario con reggeatoneros,,, no es lo mismo q las comparta co un reggae.  

Difundir este hilo

Buscar en Hip Hop internacional

Hilos más activos últimamente

Síguenos también en:
  • HHGroups en Facebook
  • HHGroups en Twitter
  • HHGroups en Instagram
  • HHGroups en Youtube
  • HHGroups en Google
  • HHGroups en Telegram

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información haciendo click aquí.

Entendido