ReproducirDetenerCargando
AnteriorSiguienteRepetir
Volúmen
DesplegarAñadir a lista de reproducción¡Me gusta!Compartir track

Tempo 24 años de carcel!!!

Hilo favorito

Por adayCB el Viernes, 23 de Enero del 2009 - 5 respuestas - 556 lecturas

adayCB
#1 el 23/01/2009 a las 22:55:
Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar

sin matar a nadie,solo por sus letras,vale q le han cogido con algunas armas,pero 24 AÑOS DE CARCEL???no os parece exagerado??¿?

el mundo esta loko....

Metafora2h
#2 el 23/01/2009 a las 23:20:

No tenía ni idea de quien es Tempo (y mayormente no tengo idea aún de quien es) y he buscado "tempo rap" en google para saber algo de informacion sobre él,y curiosamente la primera web que me sale es un foro de reggaeton...

Se me quitaron las ganas de saber sobre el bueno de Tempo.

adayCB
#3 el 23/01/2009 a las 23:27:

bueno no es di mi gusto el regueton ....pero vamos la cuestion no es esa .....

crees justo una condena de tanta años por sus LETRAS,si no quereis busacr aqui  esta

Enlace)

la cancion es esta

Enlace

saludos

Metafora2h
#4 el 23/01/2009 a las 23:54:

Mira,ciertamente puede que me parezca injusta la condena,pero eso pasa por ir de malo malote. Ojo,no digo que por ir de chungo se merezca estar en la carcel,me refiero a que ir del malo de la pelicula puede llevarte a estos casos.

Ziko
#5 el 24/01/2009 a las 13:32:

Hacer musica no salva a nadie de la ley. Si infringe leyes, y más si se trata de cosas como eso, armas, que supone un riesgo para la vida de los que le rodenan, sufrirá las consecuencias como cualquier otro. Y me parece bien.

Difusah
#6 el 24/01/2009 a las 13:48:

No esta en la carcel por sus letras joder!!!. si fuera por esoo mas de uno estaria ya preso por ir de gangssterr.

está pork la buddas family le cargo el muerto a el, de un problema...lo declararon culpable..y esta cumpliendo condena...y es inocente. Bueno es la teoria de to dios. Alomejor en realidad solo el sabe la verdad.

Difundir este hilo

Buscar en Hip Hop internacional

Síguenos también en:
  • HHGroups en Facebook
  • HHGroups en Twitter
  • HHGroups en Instagram
  • HHGroups en Youtube
  • HHGroups en Google
  • HHGroups en Telegram

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información haciendo click aquí.

Entendido