Toda la discografia de eminem "toda"
Por j4m4 el Miercoles, 9 de Junio del 2010 - 5 respuestas - 3.122 lecturas
Gracias por ponerla me ha servido para encontrar un albúm que no encontraba.
mmm no encuentro que eminem sea el meor rapero del mundo en ee.uu hay mejores raperos que eminem (bueno para ti es el mejor) en lo personal encuentro que eminem ya no hace el mismo rap que antes se vendio demasiado ahora sus temas ya no paresen de rap mas bien paresen de pop me gustaba mas cmo rapiaba antes temas como lose yourself - sing for the moment -d12 smackdonw etc eso si eran temas de rap pero bueno cada cual tiene sus gustos y eso es respetable
eminem = dios eso para empezar..
que encore fue el mejor cd? fue el peor cd de eminem, enfin..
y si, eminem es el mejor rapero de la histroria, cuando algun rapero supere, the real slim shady LP, marshal matters LP y eminem show, hablamos.
y no se a vuelto pop, toyakos
eminem a cambiado su estilo de rapear y su metrica en las letras por que simplemente el a evolucionado i crecido, ya no es el xaval de 20 tantos, ahora roza los 40.
para bien o para mal, todo cambia.
el mejor raper de mundo?? bueno admito que me gusta bastante pero... no lo considero el mejor de todos los raperos. aunque se que no puedo comparar a un raper que rapea ingles con uno que repea español, son distintas formas. en fin todos sabemos que lo puso porque el pensaba que era el mejor rapero asi que no lo critiquemos por una opinion que ese tipo de cosas son las que matan al hip hop :X
Respuesta rápida
Si lo que buscas es responder de una forma más explayada, te recomendamos que hagas click en Respuesta avanzada, desde donde podrás usar más opciones y cargar imágenes o videos.
#1 el 09/06/2010 a las 04:23:
AUI LES DEJO UN LISTADO DE TODA LA DISCOGRAFÍA DEL MEJOR RAPER DEL MUNDO
TAL VES ALGUNOS CDS NI LOS CONOZCAN xDD
1.-INFINITE
2.-THE SLIM SHADY EP
3.-THE SLIM SHADY LP
4.-THE MARSHALL MATHERS LP
5.-8 MILE SOUNDTRACK
6.-THE EMINEM SHOW
7.-STRAIGHT FROM THE LAB EP
8.-ENCORE
9.-CURTAIN CALL: THE HITS