todos los yankis se criaron igual ?
Por sKiZo_BBoY el Jueves, 25 de Enero del 2007 - 12 respuestas - 817 lecturas
Lo habras puesto por poner algo pero tienes razon. Yo ni me drogo ni fumo mierdas ni nada (aunque respeto a la gente que lo haga, siempre y cuando no vaya de mejor por ello) pero tienes razon, de los que considero mejores Mc-s americanos fueron delincuentes y todas esas mierdas, por que?
No lo se... pero el Hip Hop no es drogarse y ser delincuente...
Me gusto tu post sKiZo_BBoY una muy bueno reflexion ;oK :D

vaaale, aceptamos a 50 céntimos como animal de compañiiiia.
o0
yo creo k se xk es eso,,,pienso k cuanto mas tragica sea tu vida mas facil es contar historias,,tu si eres un camello puedes rapear perfectamente la vida de un camello pues lo as vivido en carne propia. alli ay un webo de rapers y muxos kieren salir adelante pero los k mas putadas le an sucedido y pueden contar royos de gangster y eso pues triunfa y si ademas es real pues mas aun.pero esa solo es mi opinion.
Pero eske solo hay ke fijarse en la mierda de sistema ke tienen los americanos, si cualkiera puede tener un arma en su casa y pegarle un tiro a alguien, da igual, luego dicen k es en defensa propia y no pasa nada, como el muerto no puede hablar... por favorr no creo k solo los mc`s americanos sean asi, esk por lo menos la mitad de la poblacion sera asi.. Claro ke tambien habra mucha gente humilde no?
en america la cuestion es que no hay casi servicios publicos, quiero decir: si te partes una pierna y vas al hospital vas a tener que pagarle al medico(por ejemplo) alli los impuestos son muy bajos pero vas a tener que pagar para ir al medico y para muchisimas cosas mas que aqui lo costea el estado, lei en un articulo que en USA por comprarte una casa te regalan una escopeta recortada y me parecio excesivo pff normal que esten tan locos... para ellos es un derecho el poder tener una pistola debajo de la almohada y la culpa de todo ello lo tiene la guerra de independencia que creo las milicias y en su constitucion dice que todo ciudadano tiene derecho a poseer armas para la defensa de su propiedad, en fin, aquello es otro mundo y yo ya flipo con lo que tenemos en españa pues aquello me parece algo de otro mundo, aqui pienso yo que somos mas "normalitos" y si yo si que tomo drogas 24 horas al dia hasta cuando duermo me inyecto RAP en vena si hace falta y trafico con el porque enseño canciones mias a gente mira si soy un traficante... XD
no es cierto todo lo k ns venden,,,, puede k si algunos hayan sido camellos y hayan tenido vida de gansters xk es una sociedad k si eres pobre te empuja a criarte y desarrolarte bajo esas condiciones, dsd peke te dicen se rico o muere en el intento y eso es lo k pasa,,,, me creo k 50 aya pasao vida mu xunga xo a mi no m vale el usar todo xa ser riko,,, xo ai muxo s sobre to d las nuevas ornadas de raperos americanos mazo comerciales k ns dicen las mixmas batallitas xo an vivido en barrios d calse media asi k nadie se ls cree xo ai k ser malo y eso vende. ejemplo, r. kelly en un video clip fumandose un puro, se corta la escena ( era un making off ) y dice yo no funo xo es necesario xa le video,,, ps eso es lo k ns enseñan ai k sermalo y ke somosm mu xingos y asi lo rompemos ,,,
xo no os lo creais,,, y eso d k snoop y 50 cent sean ls mejors mc´s................. seran ls k mas venden xo no ls mejores mc´s............. eso ni de coña....
ya pero tambien puede uno ganarse la vida honradamente, cogiendo pimientos kerria ver yo a algunos!! xDD eske escogen el camino mas comodo, les gusta el dinero facil, no complicarse la vida, venga hombre, ke el ke no curra es porke no kiere... tampoco digo ke sean todos asi.
paz
depende lo k konsidera cada uno trabajo honrado o no,,, yo xa alimentarme tambien seria camello, sin dudarlo. el camino mas facil?? joder si fuera el mas facil seria el mas solicitado,,, y no creo k muxa gente este dispuesta a hacerlo... traficar es facil?? joder k wai.... me voi a apuntar a un cursillo aber si me lo enseñan...:P
" ¿y kien te dice k hacer trapis es delito?, o te buscas la vida o no la encuentras,,,"
Nooo no todos se kriaron igual, es mas, algunos de los ke dicen haber vivido y haber tendio un pasado muy tormentoso, hablan pura mierda, yo pienso ke los ke mas sobresalen, los ke ahora son los mejores MC'S gringos, llegaron hasta alla puede ke de muy abajo, pero terminaron siendo los super magnates, ke andan en lujos, joyas y luciendo sus millonarias prendas, bueno eso es lo ke nos hacen kreer, pero hace pokas semanas lei en algun lado ke la mayoria de ellos tienen ke alkilar sus joyas, vestuario, karros etc. Para poder hacer sus videos.
Y lo ke me resulta mas patetiko es ke todos los rapperos dicen venir de abajo, haber tenido una niiñez pesima, y opaka, y resultan siendo los mas millonarios de amerika, los mejores y mirando a todos por encima del hombro, no se supone ke ellos odiaban todos los lujos?, no se supone k ellos no kerian llegar a ese punto?, la misma kultura no va en kontra del maaterialismo??? entonces ke pasa??? los super gangsters ke ahora son dizke rappers, solo les interesa la plata, el dinero y mas dinero, a mi me resulta muy controversial eso, y el señor 50 cent es uno de los ke mas ha opakado la musika, no me gusta su aktitud y mucho menos de las vainas ke habla en sus kanciones, no me tomen a mal, pero el verdadero talento es lo ke necesita mas ayuda.
Y nadie nos presta atencion, ahora todos nos tildan de reggaetoneros, nos komparan kon eso y eso se esta kagando la kultura!!!
Tomemos konciencia de lo ke en verdad esta pasando y hagamos algo para parar esto ke los yankis han iniciado.
Y otra kosa ke se me olvidaba decirles es ke por kreerles su kuento a los "gangsta rappers" tambien nos ven komo los sucios bastardos delinkuentes malvestidos, un poko de respeto ke la mayoria de raperos somos mas civilizados ke kualkiera de los de la "alta sociedad", gracias por su atencion
Mc Sadec
claro claro royo, hay ke estudiar mucho para ser camello...
venga tio si tu maxima aspiracion en la vida es ser camello, pues vale, es verdad eso de ke hay ke buscarse la vida, y es verdad k cada uno se la busca como kiere, no te voy a discutir nada, sigue con tu vida ciudadano xDDDD
paz
El sistema americano se guia por el equivalente a pisos de protección oficial, Proyectos, lo que llaman ellos los "projects" en los cuales normalmente ocurre una cosa que se masifican porque el sistema laboral americano es muy precario, el sueldo bajo y muchas horas de trabajo, con lo cual no pueden pagar una casa ni aun teniendo varios empleos. Ademas estamos acostumbrados a ver a negros americanos matandose y trapicheando pero tanto hispanos como blancos que viven en la mismas condiciones hacen exactamente lo mismo, asi que es todo una cuestion economica, y estados unidos no es españa, el que quiere pasta se busca un curro de teleoperador o de mozo de almacen y listo, o si no tienes papeles te vas al campo, no, eso allí no va así. Otro de los factores es el hecho de que en todos los "ghettos" y "barrios de clase baja" estan petados de licorerias y tiendas de armas sin control alguno, it is what it is, si se puede elejir nadie elije vivir mal, quitaroslo de la cabeza.
Y si os limitais a escuchar a artistas como The Game, Snoop Dog, G.Unit, 50cent, Fabolous, etc... oireis eso porque el rap que hacen es Gangsta y Mainstream (comercial) es decir, para un público grande al que le encanta la actitud de "bad boy".
Luego teneis a artistas, como common, talib kwalli, visionaires, livin legends, mr. lif, etc... que no necesariamente hablan de eso.
Respuesta rápida
Si lo que buscas es responder de una forma más explayada, te recomendamos que hagas click en Respuesta avanzada, desde donde podrás usar más opciones y cargar imágenes o videos.
#1 el 25/01/2007 a las 01:41:
weno, hace unos dias ley en una revista la vida de los MCs yankis mas tochos, snoop dog, 50cent, etc..
y casi todos coinciden en lo mismo, q su padre fue drogata, su madre le abandono, o era puta,... se pusieron atraficar con drogas... fueron delincuentes... etc
y luego son de los mejores MCs de amerika -.-
curioso no?
por eso casi todos los incultos del HiP-HoP, se creen q los q escuchamos RAP somos drogatas, delincuentes, bla bla bla...
y lo peor esq somos lo contrario (por lo menos la mayoria)
weno a sido una conclusion q me acaba de venir a la cabeza y era por poner algo :D
PaZ! ;oK