Top 10 RAP Americano
Por sKiZo_BBoY el Martes, 11 de Septiembre del 2007 - 138 respuestas - 50.294 lecturas
sean price
talib kweli
jurasicc 5
nas
sick jacken
notorius
Gangstarr
saukrates
Cella Dwellas
Camp lo
1. MOBB DEEP
En verdad me gustan casi todos x igual el orden me da lo mismo
1. 50 Cent
2. Eminem
3. Lil Wayne
4. Florida
5. Mobb deep
6. Snoop dogg
7. 2pac
8. Akon
9. Jay-z
10. Kanye West
Notorious B.i.G
DR DRE
SEAN PAUL
2PAC
lil wayne
JAY-Z
LUDACRIS
JA RULE
PUFF DADDY
ICE CUBE

1- 2Pac
2- Eminem
3- Dr. Dre
4- Snoop Dogg
5-Nas
6- Notorius B.I.G
7-Kanye west
8-Ice-T
9-The Game
10-Fat Jou

Lo siento por ser radical en cuanto a gustos xd espero que no os molesten
Notorius Big
2 pac
Lil Wayne
Eminen
Kanye West
The Game
50 cent
Snoop Dog
Chamillionarie
Plies
Si alguno no escucho alguno de estos que lo escucho yo es que barro mas pa la nueva era.
1º tupac
2º biggie small
3º big L
4º guru/dj premier
5º das efx
6º de la soul
7º methop man
8º violent j
9º ill bill
10º onyx
10º
1- 2pac
2- Biggie
3- Eminem
4- JayZ
5- Dr.Dre
6-Snoop Dogg
7-XZibbit
8-MethodMan
9-RedMan
10-Nas
...
12532453645745 7- 50 Cent
1.- The Notorious B.I.G.
2.- 2PAC
3.- Wu-Tang Clan
4.- N.W.A
5.- Eazy-E
6.- Redman
7.- Method Man
8.- Public Enemy
9.- Ice Cube
10.- Nas
Otros para mi murieron

tienes razon tio
ola pues me gustaria dar mi opinion... mirad yo pienso que la nueva era del rap es simplemente diferente.... porke?? porque el rap ha mutado, el rap esta ahora ala vista del mundo, se ha convertido en un fenomeno, tanto que e ha insertado en un cambo global como el resto del mundo... hace40 50 años, la vida no era como es ahora no habia fiesta discotecas como las de ahora y la gente no tenia conciencia de lo que era la calle, de que en la calle tambie ai un mundo y una posibilidad de ser algo y alguien al magen de la ley. por eso todo ha cambiado, ami me encanta el rap y se diferenciar entre el purismo del principio ( entre pack, rakim, run dmc, biggy...etc) y entre lo que ahora es rap, para mi por ejemplo 50 cent es un vivo reflejo de eesto. El ha tenido una dificil vida, era un gangster y es una gangster per ahora como a todos le gusta la fiesta , la buena ropa, los buenos momentosss nose... tod ha cambiado el rap no es lo ke era, ha evolucionado... comprendo que habra puristas como en todo pero tambien ai gene como y que sabe lo ke escuchar en cada momento, hay veces que te apetece escuchar nothing to loose de 2pac, y veces que de fiesta con ls amigos me apetece escuchar put it down on me de 50 cent y jeremih o usher nose.... para mi lo importante es conocer la cultura a la que sirvo y ala que pertenezco, y enseñarsela a quien quiera conocerla porque para mi el rap es grande como lo es la leyenda de 2pac, de notorius, de rakim... y de jay eminem .. asi lo pienso me gustaria que opinarais aun asi ai os vami ista de preferencias del 1 al 10
1.2pac 2.bigggy 3.snoop dog 4.eminem (slim shady lo mejor de el) 5. jay z 6. run dmc 7. 50 cent 8. method man 9. ll cool j 10. d 12
Wu tang Clan
Twista
EPMD
Gangstarr
Mobb Depp
Outkast
Slick Rick
Notorious BIG
Bone Thugs / Harmony
Speedknot Mobstaz
el rap americano es basura es solo comercial, ¿no?
Je, no confundas man, el rap americano no son lar mariconadas que salen en MTV, Lil wayne no representa ni T pain, ni ninguno de esos mariquitas, debemos recordar en donde iniciió esta cultura, y con quien inicio, y quienes la hicieron crecer, actualmente si es mierdita comercial para homosexuales pero antes era diferente, era música de revelión que hablaba de una realidad y no glorificaba la violencia ni valores incorrectos como ahora.
Te recomiendo ver mi top en la página anterior, aver si te llega a gustar alguno, seguro que sí.
Completamente de acuerdo.. es muy diferente ahora el rap americano estilo lil wayne kanye west.. etc etc.. que con el rap de los 80 porfavor nada nada que ver... onyx, run dmc, das efx, outsidaz, busta rhymes, fu-schnickens, the fugees, public enemy, wu tang, nas y un larga lista que no terminaría jajaja
Respuesta rápida
Si lo que buscas es responder de una forma más explayada, te recomendamos que hagas click en Respuesta avanzada, desde donde podrás usar más opciones y cargar imágenes o videos.
#101 el 09/04/2010 a las 00:37: