torneo de foros cual es el mejor foro de rap?
Por mecal256 el Miercoles, 11 de Agosto del 2010 - 4 respuestas - 822 lecturas

Me parece esto una gran tontería sobre todo por que aquí no va
opino lo mismo una gran tontera ya que el rap no es quien el mejor sino la expresion y el esfuerzo del mc haciendo una wena pista y letra
El rap, no es un foro. Espero entiendan, lo que quiero decir.
una cosa no tiene que ver con la otra El rap se hace donde sea y cuando sea i el torneo es un modo de practica para aprender lo que es la produccion i el rapear en una base i esforsarse cada ves mas sea bueno o novato es un simple foro para crecer cada uno que tiene de malo eso?
por que apuesto a que ninguno de ustedes hacen nada ahora mismo les puedo traer 20 del foro y uistedes los que comentaron ni le dan por los tobillos ni en versos ni en grabacion y mucho menos produccion asi que no hablen pendejadas que los foros solo son para practricar i eso no desonra el rap imbeciles
Respuesta rápida
Si lo que buscas es responder de una forma más explayada, te recomendamos que hagas click en Respuesta avanzada, desde donde podrás usar más opciones y cargar imágenes o videos.
#1 el 11/08/2010 a las 06:05:
Torneo de foros Enlace
Torneo internacional de foros de rap minimo de concursantes 4 maximo 6 premios certificados beats las batallas seran en audio osea forma de tirar respondo dos rondas apunten su foro