ReproducirDetenerCargando
AnteriorSiguienteRepetir
Volúmen
DesplegarAñadir a lista de reproducción¡Me gusta!Compartir track

tributo al cirujano RIP

Hilo favorito

Por Sm0g el Lunes, 1 de Agosto del 2011 - 2 respuestas - 655 lecturas

Sm0g
#1 el 01/08/2011 a las 15:51:
Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar

13-11-2010 RIP

quiero aprovechar un trozo del espacio de este foro para que no quede en olvido el mejor rapero de la new school de RD , ahora El Fother con su relevo debe demostrar y llegar adonde iba llegar con su 'manito',

6 Kilos - Cirujano Nocturno Ft El fother

Enlace

Asi es la vida - Cirujano Nocturno Ft Ed2

Enlace

Mi Vida- Cirujano Nocturno

Enlace

respetos para su familia y sobretodo para su viuda y sus dos hijos , que sean grandes y crezcan sanos y rectos por el orgullo de su padre.

Con 22 años , nos deja el mejor rapero que vi en muchos años.

donthafunk
#2 el 02/08/2011 a las 21:47:

Joder, no lo conocía. DEP.

Parece que tuvo una vidsa difícil...

Sm0g
#3 el 03/08/2011 a las 16:31:

es la vida de un joven mas en el barrio de los mina , son muchos como el que han pasado en Santo domingo una vida dura pero la lirica de cirujano solo la puedo comparar con la de los inicios de Toxic y Lapiz , aunque cirujano buscaba hacer un gangsta rap que diera conciencia a los jovenes , mientras que los anteriores ,trataban mas tema de sexo , drogas y calle contando que es lo que habia pero sin darle un ejemplo a los menores.

dejo estos dos temas hechos en su nombre y favor.

El batallon  ft Caja Blanca & El fother

Enlace

El fother - Freestyle 2011

Enlace y esta que para los que conocimos la carrera de cirujano , nos emociona en demasia.

como el quiso se celebro su funeral

Mi velorio no va ser un velorio cualquiera quiero  mujeres con la teta afuera que pongan  menore a pinta laacera de rojo y mamel  que hagan un graffiti donde quiera 9 dias de fiesta to el mundo en bacaneria mi papa y mi mama tomandose una fria esa seria mi mayor alegria.

en RD y el planteta Hip Hop , todos esperamos mucho de El Fother 

momentos inolvidables  Cirujano

Enlace

-Mensaje editado por el autor-

Difundir este hilo

Buscar en Hip Hop internacional

Síguenos también en:
  • HHGroups en Facebook
  • HHGroups en Twitter
  • HHGroups en Instagram
  • HHGroups en Youtube
  • HHGroups en Google
  • HHGroups en Telegram

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información haciendo click aquí.

Entendido