Tupac
Por waer el Viernes, 13 de Febrero del 2009 - 29 respuestas - 3.789 lecturas
- 1
- 2
Me niego a creer que no haya un hilo de Tupac en todo el foro...

Tupac murio en 1996,pero antes de morir dejo grabado mas de 300 canciones,el tenia la paranoya de que hiba a morir, y por eso en muchas canciones dejaba como pistas, o hacia alusiones de que estaba vivo, su ultimo disco fue en 2007,pac's life se llama,que por cierto solo se salvan un par de temas, ya que la madre por la pasta se esta cargando su legado, en 2003 salio un documental de su vida narrado por el que estuvo nominado a los oscar,te aconsejo que lo veas a ti y a todo el mundo que le guste el rap, se llama Tupac resurrection, aunque en canal plus lo dieron y lo podeis contrar por el emule como Tupac rap y revolucion
Tupac esta muerto no lo dudes cuando veas la pelicula,vas a entender que tupac no era un cobarde y no seria capaz de estar 13 años escondido en cuba o en cualquiera de esos sitios
Vale muchas gracias por la aclaracion vere el documental ;oK
Un saludo :)
Si buscas discos de tupac, agregame al msn y te los paso,o te doy el link de la descarga, no te lo pongo aqui por lo de la pirateria
Mira para ser breve posible 2pac aka Makaveli(Tupac Amaru Shakur) murio de impactos de bala en una emboscada en 1996 en la vegas, a las 4:03 P.M. - Tupac Shakur es declarado clínicamente muerto por el médico. Su ultimo disco fue "Makaveli: The Don Killuminati: 7 Day Theory" seria su primer disco bajo el nombre de Makaveli siendo el primer disco en la historia en grabarse, editarse y producirse en 7 dias.
su discografia:
2Pacalypse Now(1991)
Strictly 4 My N.I.G.G.A.Z(1993)
Thug Life (con Thug Life)(1994)
Me Against the World(1995)
All Eyez on Me(primer disco doble de hip hop en ser publicado por un rapero, multiplatino, considerado el mejor disco de hip hop)(1996)
Makaveli: The Don Killuminati: 7 Day Theory(1996)
discos postumos(despues de su muerte)
R U Still Down?(1997)
2pac Greatest Hits(recopilaotrio de grandes exitos con 3 canciones ineditas)(1998)
Still I Rise(1999)
Until The End Of Time(2001)
Better Dayz(2002)
Tupac: Resurrection (banda sonora del documental Tupac:Resurrection declarado segundo mejor documental de 2003, es un recopilatorio de grandes exitos mas 3 canciones ineditas)
Loyal to the Game(2004)
Pac's Life (en lo personal no me gusta mucho son canciones ya remixeadas con artistas que no son ni de su tiempo. prefiero las canciones version original.)
asi como muchos mixtapes.
2pac era un adicto al trabajo y pasa, comia y dormia en el estudio de grabacion siendo un poeta nato escribia todo el tiempo y grababa mayor parte de su tiempo casi sin vida social se internaba en la cabina de grabacion y de ahi despues de su muerte deja un legado de mas de 300 a mas de 500 canciones registradas y aun sin publicar. uchas se niegan a aceptar su muerte debido a su famosa teoria del "7" para mas informacion buscalo en google.
2pac fue grande pero tampoco fue el mejor.. tampoco los he visto de Krs One , Rakim , Chuck D , Flavor Flav , B&G ,
2pac se paso mucho tiempo creando polemica y eso hizo que se hablara de el y su movimiento 'Thug Life' fue algo que llego a todo el mundo pero centrandonos en el rap por ejemplo
Biggie Smalls su maximo rival , me parecio mucho mejor , y tiene un flow y un estilo que tupac no tenia , quizas tupac si tenia mas mensaje , pero el Notorio para mi fue el mas grande durante la guerra entre W-side & E - side
2pac fue grande pero tampoco fue el mejor.. tampoco los he visto de Krs One , Rakim , Chuck D , Flavor Flav , B&G ,
2pac se paso mucho tiempo creando polemica y eso hizo que se hablara de el y su movimiento "Thug Life" fue algo que llego a todo el mundo pero centrandonos en el rap por ejemplo
Biggie Smalls su maximo rival , me parecio mucho mejor , y tiene un flow y un estilo que tupac no tenia , quizas tupac si tenia mas mensaje , pero el Notorio para mi fue el mas grande durante la guerra entre W-side & E - side
2pac era mas peota y concientizador, biggie fue mas un rimador y chulo. Sus estilos eran totalmente diferentes y para mi ambos son unos monsters.
Sinceramente creo que Tupac se ha hecho tan famoso por haber sido asesinado y la verdad no el único caso, Van Gogh era un pintor mediocre que se hizo famoso a raíz de cortarse la oreja. A mí sus canciones no me matan, quizás la de "Changes" se salva pero pocas más la verdad... Si quieres escuchar rap americano bueno con Dr.Dre vas más que servido.
Un saludo desde Barna.
Paz

Sinceramente creo que Tupac se ha hecho tan famoso por haber sido asesinado y la verdad no el único caso, Van Gogh era un pintor mediocre que se hizo famoso a raíz de cortarse la oreja. A mí sus canciones no me matan, quizás la de "Changes" se salva pero pocas más la verdad... Si quieres escuchar rap americano bueno con Dr.Dre vas más que servido.
Un saludo desde Barna.
Paz
Eso es lo que pasa cuando se habla con ignorancia,primero mirate el documental de 2pac, mira su vida, su musica, su poesia, y el porque era tan conocido y es tan conocido
Despues de cometer el primer fallo de decir que su fama se debe a su muerte(cosa que no es nada cierta) as cometido el error de decir que Dr.dre es mejor que 2pac, y yo digo JA aparte de que su flow es mediocre,osea nada del otro mundo, la mayoria de sus letras no las escribe el,asi que dime tu en que supera a 2pac....
Un saludo desde Barna.
Paz
Eso es lo que pasa cuando se habla con ignorancia,primero mirate el documental de 2pac, mira su vida, su musica, su poesia, y el porque era tan conocido y es tan conocido
Despues de cometer el primer fallo de decir que su fama se debe a su muerte(cosa que no es nada cierta) as cometido el error de decir que Dr.dre es mejor que 2pac, y yo digo JA aparte de que su flow es mediocre,osea nada del otro mundo, la mayoria de sus letras no las escribe el,asi que dime tu en que supera a 2pac....
Tupac es mejor que Dre , pero por ejemplo a mi tupac me queda por debajo de Eazy E , ODB , Big Pun , Chuck D
Tupac , se paso demasiado en la MTV y creando polemica en la guerra de costas.. eso si lo hizo grande a la vista publica , sus letras tienen mucho mensaje pero tampoco tiene el flow de los dichos antes y de muchos mas

Un saludo desde Barna.
Paz
Tupac es mejor que Dre , pero por ejemplo a mi tupac me queda por debajo de Eazy E , ODB , Big Pun , Chuck D
Tupac , se paso demasiado en la MTV y creando polemica en la guerra de costas.. eso si lo hizo grande a la vista publica , sus letras tienen mucho mensaje pero tampoco tiene el flow de los dichos antes y de muchos mas
Te equivocas en ese tiempo fue la propia tele la que hizo la polemica de las guerras de las costas, si hubieses visto la entrevista de pac y snoop 3 dias antes de morir,verias como pac no estaba en guerra con nadie, el flow de 2pac para mi era el mejor
Un saludo desde Barna.
Paz
Te equivocas en ese tiempo fue la propia tele la que hizo la polemica de las guerras de las costas, si hubieses visto la entrevista de pac y snoop 3 dias antes de morir,verias como pac no estaba en guerra con nadie, el flow de 2pac para mi era el mejor
ah claro , pero si acusa publicamente a Bad Boy a Biggie Smalls y Puff Daddy de haber querido asesinarlo..
mira la vida de tupac y la de biggie , se cuenta que Biggie lloro la muerte de Tupac..
no creo que un asesino llore a su victima
& nbsp; &n bsp; 22222222222222222222222222222222222222
  ; 22222222222222222222222222222222222222
& nbsp; &n bsp; PPPPPPPPPPPPPP
  ; & nbsp; &n bsp; PPPPPPPPPPPPPP
  ; AAAAAAAAAAAAAA
AAAAAAAAAAAAAA
AAAAAAAAAAAAAA
AAAAAAAAAAAAAA
CCCCCCCCCCCC
CCCCCCCCCCCC
CCCCCCCCCCCC
CCCCCCCCCCCC
& nbsp; &n bsp;
Yo sigo pensando que Dre es mejor que Tupac, supongo que va por gustos, pero sus canciones siguen siendo las mejores en el rap americano (The Next Episode, Forgot about Dre, Still Dre, Nigazz 4 life)... . ¿Y eso de que las canciones que no las escribe él? Lo dudo mucho la verdad. Bueno, en todo caso los dos han sido grandes raperos. Un saludo.
Paz

Un saludo desde Barna.
Paz
ah claro , pero si acusa publicamente a Bad Boy a Biggie Smalls y Puff Daddy de haber querido asesinarlo..
mira la vida de tupac y la de biggie , se cuenta que Biggie lloro la muerte de Tupac..
no creo que un asesino llore a su victima
Mira el los acuso y tenia razon, los que le dispararon en el 94 era gente de la black mafia, y a que no sabes quien daba dinero a esa gente? Puff diddy, sabes que diddy le ofrecio un contrato a 2pac y el lo rechazo?eso por lo visto le enfurecio,biggie sabia que esa noche le ivan a dar una paliza a pac en el estudio pero no sabia nada de pistolas,a pac ya tambien se lo venian comentando en la carcel meses despues de pasar todo eso,pero el dias antes de morir decia que queria quedar con Big y hablarlo todo,no queria que toda esa mierda siguiese
Complejo, la mayoria de canciones de Dre estan escritas por un Mc que tubo un accidente de trafico y al operarlo perdio su voz original y desde hay tubo un fracaso musical,ahora mismo no me sale el nombre,pero tanto dre como snoop dogg( el lo reconocio publicamente) utilizan Ghostwritters
jajajajaja las chorradas que hay que leer en esta vida, dre mejor que tupac?
pero tu ahs escuchao las letras del tupac? es arte, es realidad, es critica, te corres con pac
que pena que este muerto porque si no a dre y a snopp se les caia la cara de verguenza...
te digo temas del pac que pule al dre, CHANGES, MADDE NIGGAZ, STILL BALLIN,HAIL MARY, ONLY GOD CAN JUDGE ME,TRAPPED,HIT EM UP, DEAR MAMA y asi casi todas, las letras del tupac y como metia la voz al ritmo no lo ha echo nadie
pues si esta muerto o no uno nunca va a saber jaja pero lo unico qe se sabe esqe tiene canciones muy buenas y es o era un gran rapero

Yo sigo pensando que Dre es mejor que Tupac, supongo que va por gustos, pero sus canciones siguen siendo las mejores en el rap americano (The Next Episode, Forgot about Dre, Still Dre, Nigazz 4 life)... . ¿Y eso de que las canciones que no las escribe él? Lo dudo mucho la verdad. Bueno, en todo caso los dos han sido grandes raperos. Un saludo.
Paz
¿Sabias que el ghostwritter de Dre es Snoop?
Decir que Snoop es mejor que Tupac... jajaja, será más vacilón pero no transmite como Pac.
Saludos.
- 1
- 2
Respuesta rápida
Si lo que buscas es responder de una forma más explayada, te recomendamos que hagas click en Respuesta avanzada, desde donde podrás usar más opciones y cargar imágenes o videos.
#1 el 13/02/2009 a las 21:48:
Lo siento pero no entiendo mucho este tema y me gustaria que alguien me lo aclarase. Yo mas o menos conocia la historia de este rapero pero nunca habia escuchado un disco suyo.Entonces busque su discografia y habia discos suyos que habian sido publicados despues de que este hubiera fallecido (fallecio 1996 y el ultimo disco ponia 2003) y sigo buscando informacion y encuentro sitios donde dice que no esta muerto que la fingió.
Alguien me lo podria aclarar lo de los discos, si fallecio y como se hicieron esos discos tras su fallecimiento?
Gracias y un saludo :)