Tupac Amaru Shakur
Por WanderStrong el Viernes, 7 de Mayo del 2010 - 5 respuestas - 1.518 lecturas
thug life, fue una actitud, una forma de vida, en la que tupac decidió dedicarse a la vida criminal por una cuestion moral, ya que el creía que a la población negra no se la dejaba "vivir". Y si no les dejaban vivir sin extrema pobreza debían buscarse la vida de la forma que fuese, sin sentir ningún remordimiento. Yo creo que cambió bastante la sociedad americana, ya que había un pique muy fuerte entre las dos costas y la muerte de el y de biggie hizo que la cosa se calmase bastante, y el resto de mc's buscasen algo de paz. Para mi el asesino de tupac fue Suge Knigth que iba con el en el Bentley y curiosamente no sufrio ningun daño despues del tiroteo. Tupac le debía mucha pasta a Suge y este seguramente se lo cargó para cobrar una fortuna.
Lo que me parece mas fuerte de todo es que 2pac sabía que tanto el como biggie iban a morir.
Eso de discografias d artistas muertos(?) ke nunka akaban a veces es hasta sospechoso
Gran artista e icono del hh 2PAC
Véanse el documental "Tupac Resurrection" para conocer su historia y todo lo que este tío movió en su día. A mi me dejó con la boca abierta porque conocía cosas, pero no tantas como ahí te cuentan.
thug life, fue una actitud, una forma de vida, en la que tupac decidió dedicarse a la vida criminal por una cuestion moral, ya que el creía que a la población negra no se la dejaba \\"vivir\\". Y si no les dejaban vivir sin extrema pobreza debían buscarse la vida de la forma que fuese, sin sentir ningún remordimiento. Yo creo que cambió bastante la sociedad americana, ya que había un pique muy fuerte entre las dos costas y la muerte de el y de biggie hizo que la cosa se calmase bastante, y el resto de mc"s buscasen algo de paz. Para mi el asesino de tupac fue Suge Knigth que iba con el en el Bentley y curiosamente no sufrio ningun daño despues del tiroteo. Tupac le debía mucha pasta a Suge y este seguramente se lo cargó para cobrar una fortuna.
Lo que me parece mas fuerte de todo es que 2pac sabía que tanto el como biggie iban a morir.
estoy deakuerdo en ke fue el mierda de Suge...pero no por ke le debiera sino porke ya iba a akabar de saldar la deuda kon la salida de su ultimo disco (en vida) y entonces se piraria a hacer su propio sello "makaveli records" o algo asi lo iba a llamar pero Suge no estaba dispuesto a ke se le escapara la gallina de los huevos de oro y se lo cargo....
por cierto no era un bentley era un BMW 750....SALUDOS PEÑA!!
Respuesta rápida
Si lo que buscas es responder de una forma más explayada, te recomendamos que hagas click en Respuesta avanzada, desde donde podrás usar más opciones y cargar imágenes o videos.
#1 el 07/05/2010 a las 17:13:
Leyenda
Mito
Dios
Idolo
Son muchos los adjetivos que se le atribuyen al activista negro,poeta,actor,rapero etc.
Nos deleito con su primer disco el 12 de noviembre de 1991(2pacalypse Now), y aun se sacan grabaciones ineditas y discos postumos, el rapero con mas ventas de todos los tiempos, con su disco All Eyez On Me, nombrado por la revista Vibe el rapero mas influyente en el mundo del rap, tanto por sus "accidentes" judiciales, como por sus acciones beneficas(Ya que destinaba mucha ayuda economica a los niños negros del Ghetto)
Creo consigo la THUG LIFE,una especia de revolucion negra de los 90, de la cual es culpable muchos problemas que se dan hoy en dia, por su mal uso.
Thug Life ,"Vida De Maton", interpretada con malas acciones y desafiar a todo, no es esto lo que pretendia Tupac, el cual este nombraba a un Thug no por un maton, sino por un hombre que, a pesar de las dificultades de la vida, supera todos los problemas, por eyo se tatuo THUG LIFE en el abdomen, pues, estaba orgulloso,de ser un negro del guetto que habia salido de miseria tras miseria, y haber conseguido lo que consiguio(por ejemplo lo nombraron en el 2000, de las 10 primeras celebridades muertas mas ricas de America).
Su lucha con la corrupcion policial, racismo, etc le costo muchos problemas, le pegaron la policia una paliza, "tan solo", por cruzar una calle, le querian cerrar la boca, debido, a que fue de los pocos negros , que reivindico los pocos derechos que se le daban a los negros de la epoca, se demuestra en que, comenzo a tener problemas judiciales, al empezar su carrera musical, y asi, su lucha contra esto y mas temas. Estuvo en la carcel, donde, por cierto, se crio en el vientre de su madre(Afeni Shakur, Pantera Negra de los 70/80) por problemas de un montaje de una supuesta violacion, la cual, al morir este, confeso haber mentido.
Tupac fue un claro ejemplo de la superacion personificada, pues tuvo muchisimos problemas a lo largo de su carrera, y nunca NUNCA se rindio, es por eyo, por lo que pienso que, aunque dijeran que era un mala influencia musical y social, yo pienso, que conociendo algo de este señor llamado Tupac, se aprende mucho, y te ayuda a guiarte por algun camino. No cambio el mundo, pero puede que inspire ala mente que lo haga.Todo esto era un pequeño homenaje y repaso sobre algo de 2pac, ya que parece que los años estan haciendo que lo olvidemos, pero quiero recordar, que no han hecho "nada" por encontrar al culpable de su muerte, fue asesinado cruelmente y sin piedad, arrevatandole la vida que EL MISMO se habia conseguido, saliendo de muchas movidas malas en las que se movia antes.
UN AUTENTICO THUGZ
R.I.P KING OF KINGS
SHAKURSPEARE
16 de Junio de 2010
Las primeras grabaciones de Tupac Shakur finales de los informes, aterrizará en las tiendas digitales con el lanzamiento de Shakurspeare, que se reducirá el próximo mes.
El proyecto contará con la música que grabó más de dos décadas atrás.
El 16 de junio, Shakurspeare, una colección de las primeras grabaciones de Pac conocido será lanzado digitalmente. Las voces Shakurspeare fueron grabados originalmente a capella en casete más de 22 años (1988). Desde entonces, han sido digitalmente masterizado con la producción de varios productores de Baltimore. La portada del álbum contará con una pintura representando Shakur como William Shakespeare. (Hip Hollywood)
De ser liberado a través de registros Nacido Ocupado, CEO de la compañía Darrin Bastfield explicó la importancia del proyecto.
"Yo estaba allí cuando Tupac se oyó por primera vez rap en una grabación," Bastfield dijo en un comunicado. "Mientras estaba sentado en la cafetería de la Escuela de Artes de Baltimore, fue como si él podía creer que estaba escuchando a sí mismo. Así como Tupac fue sorprendido al escuchar en silencio a sí mismo, quiero que la gente escuche Tupac como un joven artista en sus grabaciones primera vez divertirse, golpeando sobre las cuestiones que nos preocupaban, y más importante dar un mensaje de advertencia y oportuna "de la Paz en su propia voz como si él ya era una estrella del rap grande con una reputación que mantener. "(Skakurspeare)
La portada del álbum también se rendirá homenaje al famoso poeta, William Shakespeare.
Shakurspeare con la portada del álbum también se deriva de la pintura al óleo titulado Shakurspeare también creado por Bastfield representa la Shakur jóvenes en la semejanza con el famoso dramaturgo, Shakespeare. El concepto se basa en los 17 años de edad, Tupac Shakur con Bastfield compartir su sueño y el deseo de convertirse algún día en un actor de Shakespeare a cabo según lo dicho en el capítulo 13 de Back in the Day: Mi vida y la época de Tupac Shakur. Bastfield lanzará Shakurspeare la pintura como una edición limitada, junto con las 13 vibraciones espirituales que recibió de Shakurspeare que fueron editados del libro en la página web Nacido Records Ocupado. (Press Release)
Al margen del álbum se dice que Death Row la compañia para la que trabajaba Tupac Amaru Shakur cuenta con multitud de canciones ineditas aun no mostradas, ya que se esta discutiendo la legalidad de la compañía.
Thug Life!