ReproducirDetenerCargando
AnteriorSiguienteRepetir
Volúmen
DesplegarAñadir a lista de reproducción¡Me gusta!Compartir track

Tupac - ¿Vivo o muerto?

Hilo favorito

Por Siul_Solrak el Jueves, 10 de Abril del 2008 - 87 respuestas - 8.037 lecturas

PolAnko2k
#21 el 15/05/2008 a las 13:11:
Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar

Por internet rula una foto de la autopsia de tupac, y los tatuajes concuerdan y la cara tambien, y esta mas abierto que una lata de sardinas, como es normal en las autopsias, asi que yo apostaria a que esta muerto, al igual que elvis :D

Siul_Solrak
#22 el 15/05/2008 a las 20:00:

Si en el semaforo lo akribillaron....pero xke el chofer solo recibio uno o dos balazos y Tupac hinkó la pua¿?eso es mu rarao..

Puede ke este muerto,pero no a kasusa del tiroteo¡¡¡ 

PolAnko2k
#23 el 16/05/2008 a las 00:16:

Quiza por el angulo de disparo.

5mision
#24 el 16/05/2008 a las 21:34:
Siul_Solrak
#25 el 17/05/2008 a las 13:48:

Si el angulo...lo dejaremos ahi¡¡ajaja

Perdona .........5,pero no tengo buen internet y no e vsto t enlaze,ke algien me lo resuma¡¡axias

nocompany
#26 el 22/05/2008 a las 02:17:

Me sorprende que todavia haya peña que dude de su muerte...igual está con notorius big por las maldivas en esa isla donde se reunen los grandes muertos vivientes como elvis, jim morrison, janis joplin, jimmy hendrix, bon scott...

Siul_Solrak
#27 el 22/05/2008 a las 12:25:

Si claroy donde pone orden el papa Juna Pablo no?¿venga seriedad... 

joelSlk
#28 el 25/05/2008 a las 02:59:

a mi siempre me an dixo ke murio en un tiroteo en el 96 pero ni idea

yo creo ke si ke esta muerto 

Doser1
#29 el 25/05/2008 a las 14:44:

yo creo que esta muerto pero como a la gente le gusta muxo inventar y ablar y tal... pues dicen que esta vivo

Richi92
#30 el 27/05/2008 a las 07:12:

Buaaaah... es una historia muy larga.. yo estuve un tiempo leyendo teorias.. y a mi me convencieron de que no estaba muerto... su ultimo disco "la teoria de los 7 dias" (que son los que supuestamente sobrevivio y los disparos que le dieron...) lo saco con nombre de makaveli (un antiguo politico italiano que finjio su muerte para librarse de sus enemigos) En fin ay 1000 movidas... buscar buscar.. y si quereis flipar , buskar en youtube "black haze" es igualito a Tupac o "Guerrilla black" igualito a notorious big , misma voz estilo flow.. manera de cantar.. yo pienso que fue un plan perfecto.. y si de verdad es verdad todas esas teorias son mis heroes..xD engaño al mundo enterooooo!... volviendo a renacer... y que casualidad que el disco de black haze se llama resurrecion... y en su ultimo disco decia frases como "esta vivooo no esa muertoo" de fondo en una cancion pchhhs no se cada uno que piense lo que quiera yo tengo mi idea... ademas nunca se vieron fotos de el en el hospital no hubo funeral.. supuestamente lo incineraron.. y la foto que rula por internet de su auptopsia es mas falsaaaaaaa.. y esta demostrado.. para empezar no se le ve la cara.. ademas eso a base de photoshop... jeje nose nose... buscar informacion y cada uno que piense lo que quiera

Sheddo
#31 el 30/05/2008 a las 04:52:

Joder xD este hilo todavia sigue dando caña hace un monton qe esta por aqui!

Ojala estubiera VIVO 

Siul_Solrak
#32 el 30/05/2008 a las 23:32:

Ojalá muxos de los ojalás ke he dxo en mi vida,se kmplieran¡¡aje

[K_SeR]
#33 el 02/06/2008 a las 20:24:

claro que esta vivo, dentro de nosotros, de toda la gente que le escucha dia si dia tb, aunque solo sea 1 cancion o 1 estribillo, como yop ahora mismo.

xo vamos q ojala estubiera vivo, xq si lo estubiera y le encontrara le iva a invitar a fumar un cacho de 10pa de mi jack que se iva a morir. :D

yo ni me creo que este vivo ni me creo que este muerto, simplemente no lo se, su "muerte" fue demasiado rara, oscura, y con demasiadas incognitas

djivan_estilo_unico
#34 el 10/06/2008 a las 21:11:

para mi k esta vivo... aunk ay muxas movidas k se rulan x hay... yo kreo k esta infiltrado como otroMC  o algo... es un rapero de la ostia y solo por pensar ese plan.... es un dios! y yo kreo k ay k tenerle un respeto! kreo k nunca se sabra si ta vivo o muerto...

BIGMAN
#35 el 12/06/2008 a las 18:51:

Siul_Solrak, el día 11/04/2008, dijo:

No jodas¡¡pos dime kuanto va akostar mas o mens el disko,es pa ir ahorrando y tal¿?xke tendra ke rekuperar el dinero de las ventas ke no a exo en tos estos años n¿?jajajaja

k notas eres! Tupac Shakur es el rapero que ha vendido más muerto que vivo!

Siul_Solrak
#36 el 13/06/2008 a las 22:15:

BIGMAN, el día 12/06/2008, dijo:

Siul_Solrak, el día 11/04/2008, dijo:

No jodas¡¡pos dime kuanto va akostar mas o mens el disko,es pa ir ahorrando y tal¿?xke tendra ke rekuperar el dinero de las ventas ke no a exo en tos estos años n¿?jajajaja

k notas eres! Tupac Shakur es el rapero que ha vendido más muerto que vivo!

Pa notas ya estrás t xabal..ke eso ya lo sé¡¡xke kojen sus miles de letras ke nunka llegarón a ver la luz y las sakan aora..ke no serás el uniko ke lees¡¡pero aver si moderas el lenguaje,xke x lo visto no habrás io a la eskuela...novato

FEBO
#37 el 20/06/2008 a las 17:21:

yo tengo mis dudas con el black haze este :S

thumbnail
#38 el 23/06/2008 a las 17:33:

me gustaria decir vivo pero en todas las revistas cunado sale una foto suya sale una tumba y un mc asi no  s hace el muerto como falsaalrama asi q m gusatria vivo pero muerto

el_capo
#39 el 26/06/2008 a las 20:56:

para mi que esta vivo,black haze,misma cara,mismo estilo de cantar,misma voz,canta igual lento y todo igual,saludos

el_capo
#40 el 27/06/2008 a las 20:34:

mirad,en la segunda comparacion cuando dice siiiiit o algo asi es igualito.tupac-black haze saludos

Difundir este hilo

Buscar en Hip Hop internacional

Síguenos también en:
  • HHGroups en Facebook
  • HHGroups en Twitter
  • HHGroups en Instagram
  • HHGroups en Youtube
  • HHGroups en Google
  • HHGroups en Telegram

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información haciendo click aquí.

Entendido