Tupac - ¿Vivo o muerto?
Por Siul_Solrak el Jueves, 10 de Abril del 2008 - 87 respuestas - 8.045 lecturas
2Pac me pidió fuego el otro día
JAJAJAJAJAJAJA que cerdo que eres :D
Muerto por supuesto
PASOS PARA RESUCITARLO
1 : DILE AL ESPEJO A LAS 12 DE LA NOCHE 3 VECES : TUPAC , TUPAC , TUPAC
2 : REZA UN PADRE NUESTRO
3 : ABRE EL ARMARIO Y AHI LO ENCONTRAREIS ;oK
2 pacesta vivo le veo todos los dias
En los ojos y en la sonrisa de cada niño :D
es todo mentira, esta muerto pasa lo mismo com todos los famosos quee fallecen...
si buscais... yo que se... bob marley vivo seguro que sale algo!

2Pac está vivo, lo tienen encerrado junto con Elvis, Hitler, Disney, Jesús Gil y John Lenon en un laboratorio ultra-secreto donde investigan con ellos para crear un ejército de mutantes con los que dominar el mundo. Si lo sabré yo...
tupac vive en kada frase ke eskribio y en las kanciones para veerlo solo eskuxalo y cierra los ojos al instante se te aparecera

weno,supongo q el q publiko este post keri respuestas mas serias y no tanto pitorreo.
yo si se d lo q habla man,eh leido algunas kosas por ahi,d echo dcen q ahora sigue rapeando kon otro aka,y q dice frases komo "creian q staba meurto pero no".
Todo eso da q pensar.AD+,en el momnto en el q "desaparecio" o "murio",estaba lleno d movidas legales y ajustes d kuentas.
Supongo q nunka lo sabremos,todo loq podemos ahcer es especular o hacer chistes sobre eso.
D todos modos,el legado q nos a dejado,va a prolongar su vida durante mucho mas d lo q ni el mismo pensaria.
TUPACC ES MI VEECINOOO
TE LOO JUUUUUUUUUUUUROOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO. (al menos el negro se parece muchoooo, con el pircing i el tatto i too...)
VIVEE CON ELVIS PRESLEYYY!!. QUE LOS HE VISTOO YOOOOOOOOOOOO!.
AVECES SE ACOPLA HITLER....A SABER QUE HACEN.......
VA FUERA DE COÑAS...
ME COMENTARON QUE SALIO UN NOTAS NUEVOO QUE TIENE LA VOZ ALGO PARECIDA A LA DE 2PAC...Y AUN NADIE LO A VISTOO.!
VIVIRÁ EN ALGUNA ISLA PA EL SOLO, ESCONDIOO...... NOSE EN ESTADOS UNIDOS APARTIR DE LOS...NOSE SI SON 15...O 20 AÑOS...
NO TE CONDENAN A CARCEL POR DADO X MUERTOO...ALOMEJOR ESTA ESPERANDO ESE TIEMPO!.....ESCONDIDO EN SU ISLITAA CON ELVIS PRESLEY.

Yo escuche que muerto pero todas las revistan hablan de el y todo y no dicen nada de muerto

TUPACC ES MI VEECINOOO
TE LOO JUUUUUUUUUUUUROOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO. (al menos el negro se parece muchoooo, con el pircing i el tatto i too...)
VIVEE CON ELVIS PRESLEYYY!!. QUE LOS HE VISTOO YOOOOOOOOOOOO!.
AVECES SE ACOPLA HITLER....A SABER QUE HACEN.......
VA FUERA DE COÑAS...
ME COMENTARON QUE SALIO UN NOTAS NUEVOO QUE TIENE LA VOZ ALGO PARECIDA A LA DE 2PAC...Y AUN NADIE LO A VISTOO.!
VIVIRÁ EN ALGUNA ISLA PA EL SOLO, ESCONDIOO...... NOSE EN ESTADOS UNIDOS APARTIR DE LOS...NOSE SI SON 15...O 20 AÑOS...
NO TE CONDENAN A CARCEL POR DADO X MUERTOO...ALOMEJOR ESTA ESPERANDO ESE TIEMPO!.....ESCONDIDO EN SU ISLITAA CON ELVIS PRESLEY.
el que dices es blac haze,pero ya se demostro que no era tupac, era un tio que se retocaba la voz y en ciertas canciones se parecia a el

Nah no me lo creo, pero mira eso pa dar un poco de polémica juajuajuajua

ese video es falso, pero dio mucha polemica, el que hace de tupac, es este hombre Tha realest
ese video es falso, pero dio mucha polemica, el que hace de tupac, es este hombre Tha realest

Joder siempre igual,aver ahora Tha realest
#41 el 08/07/2008 a las 00:09:
Muchas teorías para una misma kosa,eso es sintoma de que komo en todo,ahbiqa gente que le apoyaba y otra ke le odia a rabiar..y lo siento por los ke le adiaran o odien,xke para mie es uno de los mas grandes¡¡