ReproducirDetenerCargando
AnteriorSiguienteRepetir
Volúmen
DesplegarAñadir a lista de reproducción¡Me gusta!Compartir track

Tupac - ¿Vivo o muerto?

Hilo favorito

Por Siul_Solrak el Jueves, 10 de Abril del 2008 - 87 respuestas - 8.038 lecturas

BLINK1
#61 el 10/08/2008 a las 09:20:
Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar

No lo vamos a negar 2 pac era un poeta de los mejores

pero ya paso 

bigbaby
#63 el 27/08/2008 a las 12:08:

porque si le doy a citar una frase me sale tambien lo que yo escribi en ese recuadro?

Difusah
#64 el 27/08/2008 a las 17:07:

NOOOO ESTAA MUERTOOOOOOOOOOOOOOOO

VIVE EN NUESTRO CORAZÓN

YoXD
#65 el 27/08/2008 a las 22:33:

Se de buena fuente k esta en Trinidad y Tobago ;)........

Salu2

Ramses
#66 el 01/09/2008 a las 19:03:

diertuck, el día 10/04/2008, dijo:

NO POR FAVOR todos son bulos, me ha dado permiso para decirlo y... ESTÁ EN MI CASA PREPARANDO NUEVO LP, en Septiembre podreis encontrar en vuestras tiendas "I CAN NOT DIE, I AM GOD"     

Ok. Celestial Boyz ya ha confirmado ya fecha del lanzamiento:

14 de Septiembre nuevo LP mas DVD con documentos extras de su vida durante todo este tiempo. 20€ en el Corte y en FNAC. En breve un adelanto.

Paz! 

suizida
#67 el 03/09/2008 a las 15:30:

2PAC ERA UNO DE LOS MEJORES OJALA NO UBIESE MUERTO PODRIA ASTA SER EL MEJOR RAPPER DEL MUNDO MEJOR KE 50 CENT EMINEM Y OTROS

EddyCrash
#68 el 04/09/2008 a las 20:45:

Lo mataron los federales.En la America blanca no interesaban idolos afroamericanos hasta que hicieron del hip hop una manera de meter miedo a la poblacion por hacer una moda carente de ideales y ahi los gangs hacen el resto.Todo es negocio.

diertuck
#69 el 12/09/2008 a las 11:48:

Y si hay ídolos ya los matan los propios negros como a Malcolm (la gente se vuelve loca),

MARTIN LUTHER kING 4LIFE!!!!!!!!

Burwi
#70 el 12/09/2008 a las 17:48:

Como Elvis xD.

xexi6
#71 el 16/09/2008 a las 21:34:

esta muerto, con muchos famosos les pasa eso, si habia gente q decia q veia a john lennon en las discos despues de morir

Hell_ho_lets_go
#72 el 22/09/2008 a las 13:26:

Esta muerto, el presumido este no podria vivir haciendose el muerto.

Killuminati
#73 el 22/09/2008 a las 14:32:

Hell_ho_lets_go, el día 22/09/2008, dijo:

Esta muerto, el presumido este no podria vivir haciendose el muerto.

El presumido este? se nota que no conoces muy bien, ni su vida ni caracter ni nada

Hell_ho_lets_go
#74 el 24/09/2008 a las 01:08:

A si porque vos lo conocias bien JAJAJA dejate de joder. Que le gustaba presumir eso esta claro, salia con los facos de billetes en camara. Y todavia te pones killuminatt payaso. Dale dale buen conocido de Tupac jajaja.

Killuminati
#75 el 24/09/2008 a las 12:46:

Hell_ho_lets_go, el día 24/09/2008, dijo:

A si porque vos lo conocias bien JAJAJA dejate de joder. Que le gustaba presumir eso esta claro, salia con los facos de billetes en camara. Y todavia te pones killuminatt payaso. Dale dale buen conocido de Tupac jajaja.

Primero respetame, por que yo te e hablado bien y no te e faltado el respeto,segundo lo de los billetes lo hacen todo los raperos,si solo conoces su faceta chula es tu problema, por que pac tenia muchas

El ignorante eres tu, no me pongo killuminati por 2pac,aver si te documentas y descubres que significas,pedazo de ignorante,y aver si respetas a la gente

Hell_ho_lets_go
#76 el 24/09/2008 a las 13:22:

Te dije: "todavía te la tiras de killuminatti" obviamente porque es un tema de tupac (No seas tan lento) estrellita. A pocos raperos les queda bien salir mostrando los dolares en la camara y que recuerde el primerpo fué Tupac en aquella famosa foto cuando hahia salido de Canada firmando contrato con Death Row Records. Y no confundas salir mostrando el faco de money que es mucho más de presumido con llevar mil cadenas de oro como hacen los raperos mediocres.

Lo que me parece es que vos por presumido entendiste mal artista o algo por el estilo y saltaste mal.

Bueno ya gasté mucho tiempo contigo niño.

Espero tengas un buen día y hayas aprendido algo.

Killuminati
#77 el 24/09/2008 a las 13:47:

Hell_ho_lets_go, el día 24/09/2008, dijo:

Te dije: \"todav?te la tiras de killuminatti\" obviamente porque es un tema de tupac (No seas tan lento) estrellita. A pocos raperos les queda bien salir mostrando los dolares en la camara y que recuerde el primerpo fu?upac en aquella famosa foto cuando hahia salido de Canada firmando contrato con Death Row Records. Y no confundas salir mostrando el faco de money que es mucho m?de presumido con llevar mil cadenas de oro como hacen los raperos mediocres.

Lo que me parece es que vos por presumido entendiste mal artista o algo por el estilo y saltaste mal.

Bueno ya gast?ucho tiempo contigo ni?br /> Espero tengas un buen d?y hayas aprendido algo.

aqui presumido es de chulo, en plan solo era un chulo de mierda es como a parecido que lo as dicho,no soy tan lento,eres tu el que no sabes por que lo de killuminati mira aqui te lo dejo haber si tu aprendes algo

El Plan Killuminati es un Cambio global revolucionario que es de mucha gente pero lo empezaron los Africanos, se trata de formar el cambio, de quitar el racismo, de quitar las guerras... Kill de matar, e illuminati de iluminacion.

el ILLUMINATI es Un grupo o una secta que han existido realmente desde el imperio babilónico, el nombre original era ILLUMINISM. La palabra ILLUMINATI se deriva de Lucifer "portador de la luz" o de "estar en el brillo extraordinaro". El nombre ILLUMINATI fue adoptado por ciertas escuelas mystical en Babylon.

Se trata de resucitar... simplemente cambiando a otra vida... e olvidar la otra vida.

iluminacion y muerte eso es todo .

Ahora az memoria y veras que 2pac no fue el primero,te olvidas de muchos raperos,tupac salio alla por el 96 haciendolo,antes ya lo habian echo otros

A por cierto, no salio de canada,salio de la carcel de maxima seguridad de nueva york, ai llevas otra cosa para aprender,venga que tengas un buen dia

lakuarta.conjugacion
#78 el 26/09/2008 a las 04:35:

weno yo siguiendo on el tema

segun se a 2pac por desgracia, lo mataron en el 96 cuando estaba esperando n un semaforo en el paso de peatones!!!

Killuminati
#79 el 26/09/2008 a las 13:44:

lakuarta.conjugacion, el día 26/09/2008, dijo:

weno yo siguiendo on el tema

segun se a 2pac por desgracia, lo mataron en el 96 cuando estaba esperando n un semaforo en el paso de peatones!!!

El estaba montado en su bmw,paro en un semaforo y un cadillac se puso al lao y le pegaron 6 tiros,uno de ellos le dio en un pulmon y lo perdio,despues de 7 dias en el hospital la madre pidio que lo desconectaran de las maquinas y lo dejaran morir,ya que era dificil que sobreviviera y no queria que viviera por maquinas

Hell_ho_lets_go
#80 el 27/09/2008 a las 21:05:

Killuminati, el día 24/09/2008, dijo:

Difundir este hilo

Buscar en Hip Hop internacional

Síguenos también en:
  • HHGroups en Facebook
  • HHGroups en Twitter
  • HHGroups en Instagram
  • HHGroups en Youtube
  • HHGroups en Google
  • HHGroups en Telegram

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información haciendo click aquí.

Entendido