un año sin el Cirujano.
Por Sm0g el Domingo, 13 de Noviembre del 2011 - sin respuestas aún - 662 lecturas
Respuesta rápida
Si lo que buscas es responder de una forma más explayada, te recomendamos que hagas click en Respuesta avanzada, desde donde podrás usar más opciones y cargar imágenes o videos.
#1 el 13/11/2011 a las 17:03:
Quiero crear un nuevo post, para que todo aquel amante del hiphop, sepa valorar la marcha de un amigo de la cultura, que se marcho porque papa Dios necesitaba un angel nuevo.
Cirujano alla donde estes se que estas haciendo lo que mas te gustaba tu musica, y que desde lo alto, sigues protegiendo a tus amigos que tanto te echan en falta, a tus hijos, que no entienden el porque de tu marcha, a tu mujer y sobretodo a tu familia y tu hermanito el fother que sigue dandole durisimo.
Que descanse en paz mi hermano, porque aun el caribe y el hiphop llora tu marcha,
Enlace
MI VELORIO NO VA SER UN VELORIO CUALQUIERA QUIERO MUJERES CON LA TETA AFUERA QUE PONGAN MENORES A PINTAR LA ACERA DE ROJO Y MAMEY UN GRAFFITI DONDE QUIERA 9 DIAS DE FIESTA TO EL MUNDO EN BAKANERIA MI PAPA Y MI MAMA BEBIENDOSE UNA FRIA ESA SERIA MI MAYOR ALEGRIA.