Un museo del hip-hop para Nueva York
Por PowerSound el Lunes, 24 de Julio del 2006 - 32 respuestas - 2.456 lecturas
- 1
- 2
sto es como la meca para los judios XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD 8era en coña eh) aki todo amante del hiphop tendra k ir como minimo una vez en su vida, yo lo are :D enga gente volvemos a la carga saludos! deewwwwww :D
ok!!
Seguro ke estara de escandalo, espero enterarme cuando este terminado y la direccion para poder ir no?
enga, gracias por la informacion.
montamos un viajecillo hhgroups, alli tipo giris por la alhrambra asi nos damos una werta por el bronx :D unas batallilas y eso, y luego de welta pal kelo despues de ver el museo XD
xaxi eh? jajjajajjajjaaja :#)
enga gente nos vemos dewwwwwwwww!
jjajjaja.................mu bueno..... :D :D :D...enga quien quiera ir que lo ponga a la cuenta de Flew xDxD
;oK Enga habra k apuntarse noO?? ya k paga FLEW pos k sea de wena calidad el viaje....xDDD...Pero habra k pensarse hacer una visita todos los de aki no tiosS?? y demostrar el rap español en el bronx....= salimos sin nada...xDDD...Enga lokoOsS!!
yo os invito a todos a ir....
otro caso es kien os lo paga, por k yo te puedo decir vente, pero no vente k te lo pago, k os doy la mano y os llebais tol brazo... jajajajajajajjaj enga saludos a todos deeew! ;oK
Tu nos invitas a ir....karoO xo sin pagar xDDD...Nos vamos en patera k entramos mas y asi pueden venor mas peña de aki?? xDDD
El brazo, el hombro, el cuello, la cabeza... xDDD
Pues tiene buena pinta eso, si algún voy a Nueva York, ya sé un sitio fijo que visitar.
BeRTuS k lo paga FLEW tu trankilo....aunk lapatera k nos pondra sera hexa de bambu....sera kabron xDDDD
852? un viaje a nueva york de 5 días x-DDDDD Hay que preguntar precios para grupos, y vamos todos rap ahí con camisetitas hhgroups... Yo tengo pensao irme a new york algún dia :)
K nos hagan un descuentilloO noO?? aver si les vamos recortando un poko el precio como a los moros xDDD...K nos lo dejen mas baratillo xo taria bien esa idea tioO
Claro }:) O secuestramos un avión y nos dirigimos a NY.. Pero sin estreyarlo ni nada XD
Logo = se piensan k somos de alkaeda cabron....mejor mangamos una patera en gibraltar y vamos a zarpa xdxdxdxd
ejem ejem...... en vosotros muxaxos veo muxa weno mejor dixo muxisima imaginacion,,, y k yo NO pago :D yo os dejo mi monopatin si kereis,,,, wai ehn? xD y si vais ahora a NY pasais por el bronx o argo no buskeis el museo puesto k como dice power no lo an construio aun no? xD pues weno ya k robais aviones, y to eso podriais robarme un coxecillo con un renault megane coupe me conformo :D enga saludos a tos los pillaos!
arriba la peña de frikiie k siempre stan por los foros inventando! :D
FLEW ahora no pagas.....xk no ta construidoO cuando lo construyan nos invitas a todos k se te ve con ganas de tirar el dinero x la borda xDD.El monopatin tuyo flota??? o le has puesto manguitosS??:S:S .....Y respecto al coxe si kiers te hago uno con maderas k sale mas rentables y mas economikos xk le tenes k dar de arranke tus plantas de los pies xDD.Lo de atracar un avion....yo creo k mangariamos una avioneta de juguete k es mas faxil de enkontrar y menos sufrimiento xa aterrizar xD.Solo hablamos 3 o 4 aki?? xD
ya k aces coxes de madera,,,, azme un yate o argo asi de 40metros de elora o como poyas se diga eso, es k el lenguage pijo no lo manejo,,, enga saludos a los 4 gatos del foro, o sois perros?
:D
Pos weno somos 3 perros xk tu te consideras perra noO?? xDDDD.FLEW eso del transplante de sexo no se hace en un dia...xDDDD .El coxe de madera no llega gasolina...tu lo kemas y alver k te llega el fuego hexas mas patas y corre mas...xDD
958-14 47 58 ese es el 1er numero de psikologo-por telefono q e encontrao en las paginas amarillas, llamalo o argo y alomejor soluciona tu problema por k tio es serio..... :#)
jajajajajajajajaja el k necesitas un psicologo ers tu tioO k cada dia se te va mas la pelota....los petas son mortiferosxa el cerebroO...xDD
- 1
- 2
Respuesta rápida
Si lo que buscas es responder de una forma más explayada, te recomendamos que hagas click en Respuesta avanzada, desde donde podrás usar más opciones y cargar imágenes o videos.
#1 el 24/07/2006 a las 00:58:
Las autoridades de la ciudad de Nueva York han anunciado la próxima construcción de un museo del Hip-Hop.
El edificio de varias plantas incluiría un gimnasio, un pequeño teatro y un estudio de grabación además del propio museo. Su localización sería por supuesto el Bronx, lugar de nacimiento de este popular estilo musical.
El museo expondrá toda la historia del Hip-Hop desde sus orígenes en los años 70 y servirá también como foro educativo sobre esta cultura moderna para las generaciones futuras.