ReproducirDetenerCargando
AnteriorSiguienteRepetir
Volúmen
DesplegarAñadir a lista de reproducción¡Me gusta!Compartir track

Un museo del hip-hop para Nueva York

Hilo favorito

Por PowerSound el Lunes, 24 de Julio del 2006 - 32 respuestas - 2.459 lecturas

PowerSound
#1 el 24/07/2006 a las 00:58:
Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar

Las autoridades de la ciudad de Nueva York han anunciado la próxima construcción de un museo del Hip-Hop.

El edificio de varias plantas incluiría un gimnasio, un pequeño teatro y un estudio de grabación además del propio museo. Su localización sería por supuesto el Bronx, lugar de nacimiento de este popular estilo musical.

El museo expondrá toda la historia del Hip-Hop desde sus orígenes en los años 70 y servirá también como foro educativo sobre esta cultura moderna para las generaciones futuras.

FleW
#2 el 27/07/2006 a las 13:46:

sto es como la meca para los judios XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD 8era en coña eh) aki todo amante del hiphop tendra k ir como minimo una vez en su vida, yo lo are :D enga gente volvemos a la carga saludos! deewwwwww :D

saure
#3 el 28/07/2006 a las 17:04:

ok!!

Seguro ke estara de escandalo, espero enterarme cuando este terminado y la direccion para poder ir no?

enga, gracias por la informacion.

FleW
#4 el 02/08/2006 a las 16:19:

montamos un viajecillo hhgroups, alli tipo giris por la alhrambra asi nos damos una werta por el bronx :D unas batallilas y eso, y luego de welta pal kelo despues de ver el museo XD

xaxi eh? jajjajajjajjaaja :#)

enga gente nos vemos dewwwwwwwww!

PoPS
#5 el 02/08/2006 a las 17:36:

jjajjaja.................mu bueno..... :D :D :D...enga quien quiera ir que lo ponga a la cuenta de Flew xDxD

Ociosky
#6 el 02/08/2006 a las 17:49:

;oK Enga habra k apuntarse noO?? ya k paga FLEW pos k sea de wena calidad el viaje....xDDD...Pero habra k pensarse hacer una visita todos los de aki no tiosS?? y demostrar el rap español en el bronx....= salimos sin nada...xDDD...Enga lokoOsS!!

FleW
#7 el 03/08/2006 a las 19:56:

yo os invito a todos a ir....

otro caso es kien os lo paga, por k yo te puedo decir vente, pero no vente k te lo pago, k os doy la mano y os llebais tol brazo... jajajajajajajjaj enga saludos a todos deeew! ;oK

Ociosky
#8 el 03/08/2006 a las 23:03:

Tu nos invitas a ir....karoO xo sin pagar xDDD...Nos vamos en patera k entramos mas y asi pueden venor mas peña de aki?? xDDD

Dj BeRtUs
#9 el 04/08/2006 a las 00:36:

El brazo, el hombro, el cuello, la cabeza... xDDD

Pues tiene buena pinta eso, si algún voy a Nueva York, ya sé un sitio fijo que visitar.

Ociosky
#10 el 04/08/2006 a las 00:37:

BeRTuS k lo paga FLEW tu trankilo....aunk lapatera k nos pondra sera hexa de bambu....sera kabron xDDDD

MoskiS
#11 el 04/08/2006 a las 13:15:

852? un viaje a nueva york de 5 días x-DDDDD Hay que preguntar precios para grupos, y vamos todos rap ahí con camisetitas hhgroups... Yo tengo pensao irme a new york algún dia :)

Ociosky
#12 el 04/08/2006 a las 13:20:

K nos hagan un descuentilloO noO?? aver si les vamos recortando un poko el precio como a los moros xDDD...K nos lo dejen mas baratillo xo taria bien esa idea tioO

MoskiS
#13 el 04/08/2006 a las 15:40:

Claro }:) O secuestramos un avión y nos dirigimos a NY.. Pero sin estreyarlo ni nada XD

Ociosky
#14 el 04/08/2006 a las 15:44:

Logo = se piensan k somos de alkaeda cabron....mejor mangamos una patera en gibraltar y vamos a zarpa xdxdxdxd

FleW
#15 el 05/08/2006 a las 10:25:

ejem ejem...... en vosotros muxaxos veo muxa weno mejor dixo muxisima imaginacion,,, y k yo NO pago :D yo os dejo mi monopatin si kereis,,,, wai ehn? xD y si vais ahora a NY pasais por el bronx o argo no buskeis el museo puesto k como dice power no lo an construio aun no? xD pues weno ya k robais aviones, y to eso podriais robarme un coxecillo con un renault megane coupe me conformo :D enga saludos a tos los pillaos!

arriba la peña de frikiie k siempre stan por los foros inventando! :D

Ociosky
#16 el 05/08/2006 a las 12:48:

FLEW ahora no pagas.....xk no ta construidoO cuando lo construyan nos invitas a todos k se te ve con ganas de tirar el dinero x la borda xDD.El monopatin tuyo flota??? o le has puesto manguitosS??:S:S .....Y respecto al coxe si kiers te hago uno con maderas k sale mas rentables y mas economikos xk le tenes k dar de arranke tus plantas de los pies xDD.Lo de atracar un avion....yo creo k mangariamos una avioneta de juguete k es mas faxil de enkontrar y menos sufrimiento xa aterrizar xD.Solo hablamos 3 o 4 aki?? xD

FleW
#17 el 05/08/2006 a las 14:01:

ya k aces coxes de madera,,,, azme un yate o argo asi de 40metros de elora o como poyas se diga eso, es k el lenguage pijo no lo manejo,,, enga saludos a los 4 gatos del foro, o sois perros?

:D

Ociosky
#18 el 05/08/2006 a las 14:30:

Pos weno somos 3 perros xk tu te consideras perra noO?? xDDDD.FLEW eso del transplante de sexo no se hace en un dia...xDDDD .El coxe de madera no llega gasolina...tu lo kemas y alver k te llega el fuego hexas mas patas y corre mas...xDD

FleW
#19 el 05/08/2006 a las 16:15:

958-14 47 58 ese es el 1er numero de psikologo-por telefono q e encontrao en las paginas amarillas, llamalo o argo y alomejor soluciona tu problema por k tio es serio..... :#)

Ociosky
#20 el 05/08/2006 a las 16:29:

jajajajajajajajaja el k necesitas un psicologo ers tu tioO k cada dia se te va mas la pelota....los petas son mortiferosxa el cerebroO...xDD

Difundir este hilo

Buscar en Hip Hop internacional

Síguenos también en:
  • HHGroups en Facebook
  • HHGroups en Twitter
  • HHGroups en Instagram
  • HHGroups en Youtube
  • HHGroups en Google
  • HHGroups en Telegram

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información haciendo click aquí.

Entendido