Un museo del hip-hop para Nueva York
Por PowerSound el Lunes, 24 de Julio del 2006 - 32 respuestas - 2.455 lecturas
- 1
- 2
las camisetas os lo aveis intventao vosotros, = k lo de pagar el viaje, si kereis monto una macro orgia tambien y pago los condones, las camas, las tias y to no? jajajajjajajaajajajajajaja k personajes stais exos! ;oK
Orgia? o0mujeres? o0, donde hay que apuntarse :P? mmmmmmmmmmmmmm
XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD alguna xica y asi me ahorro dineros? :#)
XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD DDDDDDD
xdxd yo me apunto ! }:) k voy a ser su papi! jajaj
xdxd
pd:perdon por el lapsus!
saludos!!! :D
ojo! que yo en faldita y tanga gano un webo, por cierto... de que hablabamos? eso si.. jaja de el museo Hip Hop
museo de k? de b.girl? taria wei eso, y luego al lao otro en la otra acera de b.boy pa k luego no digan k no pensamos en las mujeres ;) xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDd
se me va la oya! xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Yo voto por ir al museo ya que es el tema del hilo y después a por las mozas muahahaha!!
vaya tios siempre pensando en sexo :X
xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
no tines tu fe ni nada, q hagan un museo de hip hop en torrejon, si lo hicieran seria en madrid capital jajajajaja
seria un flipe pero me da q todabia tenemos q recorrer mucho camino pa conseguirlo

Weno a estas alturas,en abril de 08..
ke pasa se a inaugurado el museo ese oke¡¡¡
ojala
enga dew
- 1
- 2
Respuesta rápida
Si lo que buscas es responder de una forma más explayada, te recomendamos que hagas click en Respuesta avanzada, desde donde podrás usar más opciones y cargar imágenes o videos.
#21 el 10/08/2006 a las 00:15:
eiiisss aver un poko d kalma k nos emos desviao del tema weno k flew pagas o no pagas el viaje?¿ i si al final no pagas el viaje las kamisetas de hhgroups si n?¿
saludos ;oK
pd: frikies ya somos 4 perros i una perra jaja!