Una idea de fuerza de promocion
Por Jordany el Miercoles, 23 de Abril del 2014 - sin respuestas aún - 514 lecturas
Respuesta rápida
Si lo que buscas es responder de una forma más explayada, te recomendamos que hagas click en Respuesta avanzada, desde donde podrás usar más opciones y cargar imágenes o videos.
#1 el 23/04/2014 a las 03:07:
Ok mi idea es cualquiera que tenga una pagina de hiphop etc podria unirse conmigo miren todo esto es gratis no hay dinero involucrado por ahora...yo comenze mi pagina de Rap para promocionar lo mio y el buen rap y he promocionado mucho mi rap en pagina que he administrado lo pueden confirmar en mi soundcloud (Enlace) ya de ahí que ustedes me quieren ayudar a promocionar mi rap como el de ustedes ayudándome administrar paginas de rap etc....probablemente el rap que hacen les llegara a mas personas y lo digo porque se que hay muchos talentos por ahi que quieren que su rap llegue pero como somos demasiados aveces se queda ahí flotando solo en la internet y las cosas que llegan a ser escuchadas se crean en equipos de mentes genuinas :D por eso les invito a hacer unión conmigo solo los buenos los que tienen la pasión y lo llevan en el corazón ahhh y solo los que le echen bola de verdad a esto para ayudarnos con la promoción para saber mas de mis ideas vallan a mi perfil de ahí vallan a mi facebook o me escriben mensaje por aquí :) solo el que desea y echarle bola a esto hagan beats. grafitis temas o etc podemos conseguir personas que les llegue nuestro arte al corazon :)
Mi souncloud