ReproducirDetenerCargando
AnteriorSiguienteRepetir
Volúmen
DesplegarAñadir a lista de reproducción¡Me gusta!Compartir track

Una opinion sobre mi musica

Hilo favorito

Por jjtwins el Sábado, 16 de Febrero del 2013 - 3 respuestas - 348 lecturas

jjtwins
#1 el 16/02/2013 a las 04:48:
Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar

hola que tal no ando muchos por esos rumbos pero hoy quiero saber su opinión sobre mi música espero y les guste

Enlace

se que me falta calidad en audio y por eso no me aceptan las bases en hhgroups y espero sus consejos todo tipo de criticas son aceptadas mientras sean hechas de manera constructiva y no de manera ofensiva

espero la escuchen y saludos desde Monterrey Nuevo Leon Mexico

PierreG.L.
#2 el 05/03/2013 a las 02:33:

Mira, me gusta mucho el estilo hacia el cual has dirigido tu forma de hacer música, pero encuentro ciertos errores a la hora de adaptarte en la base, esto hace que ciertas cosas no suenen bien. Por lo demás, solo es que practiques y practiques siempre en pro de mejorar, como los grandes también lo hacen. Al sonido no le encuentro problemas relevantes inclusive me atrevo a decir que es bueno. -- Mejora tu oido musical en lo que te dije de adaptarte, y porque no un día sacamos una canción. Bendiciones

FreddyG
#3 el 08/03/2013 a las 21:40:

¿Estas forzando la voz al rapear?

basikoe
#4 el 09/03/2013 a las 21:08:

Que tal paisano, aquí mi punto de vista

la primera rola tiene un estilo al mero estilo de bonethugs es buen estilo...

solo falta tener cuidado en tus cambios de velocidad terminar tu énfasis de la rima en ritmo porque hay ciertos descuadres.

noto mucho que te descuadras en tus coros no hay problema solo a la hora de resaltar tus palabras te sales del ritmo en acosaciones.

recuerda escuchar cada snare y caer en su ritmo...

saludos carnal....

aqui te dejo un enlace mio para que cheques lo mio y des tu punto...

Enlace

Difundir este hilo

Buscar en Hip Hop internacional

Síguenos también en:
  • HHGroups en Facebook
  • HHGroups en Twitter
  • HHGroups en Instagram
  • HHGroups en Youtube
  • HHGroups en Google
  • HHGroups en Telegram

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información haciendo click aquí.

Entendido