una sencilla pregunta......entren porfavor
Por verzosmc el Miercoles, 2 de Marzo del 2011 - 6 respuestas - 805 lecturas

¿Qué más te da, tío, lo que la gente opine de tu talento?
Te apoya tu familia, qué mas quieres, ¿sabes lo difícil que es que tu familia te apoye cuando decides ser artista? No le ocurre a todo el mundo.
Te aconsejo seguir trabajando, mejorando y siempre buscar ser el mejor que tú puedas ser sin que te importe lo que opinen los demás ni quien es mejor o peor que tú.
Tú trabaja, si te hace feliz, si estás seguro de ello. Si es una afición pues déjalo ahí, pero si lo sientes no veo razón de que tengas que preguntar nada a nadie.
Saludos.
ha pues te dire men no lo haces mal pero k importa lo k diga yo o lo k digan los demas el k escrivio antes de mi tiene razon si te apoya tu familia heheheh k mas kieres es bien cabron k te echen la mano y mas cuando kieres hacer rap suerte men

¿Qué más te da, tío, lo que la gente opine de tu talento?
Te apoya tu familia, qué mas quieres, ¿sabes lo difícil que es que tu familia te apoye cuando decides ser artista? No le ocurre a todo el mundo.
Te aconsejo seguir trabajando, mejorando y siempre buscar ser el mejor que tú puedas ser sin que te importe lo que opinen los demás ni quien es mejor o peor que tú.
Tú trabaja, si te hace feliz, si estás seguro de ello. Si es una afición pues déjalo ahí, pero si lo sientes no veo razón de que tengas que preguntar nada a nadie.
Saludos.
Eso fué real talk, estoy 100% deacuerdo con el, mira, si tus padres te dan su apollo económico y moral y tú disfrutas haciendo esto, no nescecitas tener más dudas, mucho menos preocuparte lo que piensen los demás, sigue tu sueño que lo vas a cumplir. Te digo desde ya que tienes una familia muy linda, no todos brindan apollo.
No te deceo suerte porque la suerte es de mediocres, te deceo éxito.
;oK
que de impresionado con las respuestas, en definitiva si hay respeto y amor por el hip hop.
y respondiendo tu pregunta a modo de q alguien te diga si es bueno o malo, yo digo q es muy bueno, y toma muy en cuenta los anteriores concejos, y ala proxima no te preguntes si vas a gustar con tal cancion, solo has lo te salga de los mas profundo. y recuerda trabajo duro EXITOS men.
Habrá gente que le guste o no, pero da igual lo que te digan. Si te gusta lo que haces, hazlo.
No tengas miedo de los comentarios de la gente, y intenta superarte siempre.
Es lo único que puedo añadir, el primer comentario lo ha clavado de pleno.
Dale duro :)

no esta nada mal lo ke escribes men pero ke nada mal. y ke sepas ke no importa lo ke diga la gente tu cree en ti mismo y adelante con tu sueño.un saludo bro
-Mensaje editado por el autor-
Respuesta rápida
Si lo que buscas es responder de una forma más explayada, te recomendamos que hagas click en Respuesta avanzada, desde donde podrás usar más opciones y cargar imágenes o videos.
#1 el 02/03/2011 a las 21:43:
gracias por entrar y por regalarme su valioso tiempo.
pues luego de años de escuchar y escribir rap empeze a escuchar bases y guardarlas en cds las ponia a todo volumen y rapeaba con una letra ya escrita,mi madre me escucho y ella comenzo a animarme para que grabara.....en fin haora he grabado algunos temas sin saber nada de produccion ni de audio pero quiero comprar mas equipo haora que estoy aprendiendo sobre produccion y eso del audio subi dos de mis temas a myspace (Enlace) pero haora que tengo el apoyo de mis padres y familiares (economicamente hablando) nececito saber si en realidad lo valgo,es decir, si ustedes creen que soy bueno y que puedo dar mas...el punto es que nececito opiniones antes de hacer una inversion en vano.