undergroundmente comercial
Por therimas el Domingo, 18 de Septiembre del 2011 - 2 respuestas - 453 lecturas
yo uso el internet , antes tengo que mirar que hay en mi nevera que pensar en llenar la de ellos

yo uso el internet , antes tengo que mirar que hay en mi nevera que pensar en llenar la de ellos
+1
Si quieres hacer pasta con el rap ,un género que oye gente que poco tiene en los bolsillos por norma general, y más si haces rap de palo underground y sólo pretendes hacer ese palo, tienes que dar conciertos a chapa. Se paga por conciertos, no por un plástico de una música que aboga por cosas como no despilfarrar el dinero como si esto fuera bervelly hills.
Saludos.
Respuesta rápida
Si lo que buscas es responder de una forma más explayada, te recomendamos que hagas click en Respuesta avanzada, desde donde podrás usar más opciones y cargar imágenes o videos.
#1 el 18/09/2011 a las 06:22:
bueno solo quiero exponer este tema sobre aquellos que venden cualquier cosa relacionado con el rap .
bueno he escuchado que es mejor que esto fluya entre la misma banda y creo que esta bien pero que hay de akellos que ya exageran y los presios son altos o de los que quieran vivir como reyes con esta mierda. no es que tire mierda pero no se puede ocultar los puntos de ventas tiendas , que diciendo que apoyan se ganan la vida, y es una buena via de venta para el que venda su trabajo pero que pasa con las personas como yo que soy de tlax y que junte una lana para comprar el vinilo en elcentro de mexico pensando que no pasaba de los 150 ya por muy caro pero viendo el precio mejor me fui a dar un rool al centro.
tambien era de los pensaba que los disco en descarga, si tenia la oportunidad de conseguir atribuyendo al creador pues lo compraba pero (nuevamente) viendo el precio...(un ejemplo el disco del eptos(un rapero(under)de mexico)))
mi pregunta es, eso seguira siendo underground?
que paso con los discos de $30 de antes si mal no recuerdo. no se supone que antes era mas dificil de grabar y conseguir pistas y por lo tanto mas caro, creo que eso hiso que uno le pusiera el corazon entero a su trabajo
hr parece que si uno tiene algo debe cotizarse(cotizarlo)
hr el beatmarker segun es productor y puede que asta ingeniero de sonido . bien se de primera persona que aprender cuesta y el quipo cuesta, aun que solo sea una compu y el programa pero cuantos hacen una pista por que les nace y les late(todos) pero cuantos no las hacen para ponerle precio¿? y hasta resulta que la mas barata que podeis encontrar esta en $100 negocio? el under es negociable?
bueno a para acabar les dejo otra pregunta ¿tu como apoyas a la cultura o solo le cobras?